Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué, poneis a Rivera en la alineción?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué, poneis a Rivera en la alineción?

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
    si en vez de rivera , el que hubiera hecho estos dos ultimos partidos fuera canterano....ya le estariamos poniendo por las nubes, los dos ultimos partidos a cumplido y no lo digo yo...lo dicen todos los periodicos
    Sigo con la retina llena de imagenes, de Rivera en estos dos últimos partidos.Y te digo, que si la prensa le dá aprobado, será porque ganamos, pero ¿qué hizo Rivera, en estos dos partidos?. Por di.., ¡¡que contra nueve, no hizo nada!!, nada

Comentario

pues yo le e visto en los resumenes, y seamos sinceros hombres para sacar el balon no tenemos...y no vas a meter a un chaval en el partido que para mi es el mas importante de la temporada un saludo

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
        Pues eso:[size="2"]¿Por qué poneis a RIVERA en la alineación del próximo domingo?. No entiendo nada. Si hace dos semanas era el tio más malo del Betis, y ahora me fijo y todos lo poneis en el medio centro..

Desde aquí pido, por favor una explicación.Gracias.

P.d Que conste en acta, que para mi es casi un tormento verlo, año tras año, entrenador tras entrenador.¿será que, le tengo atravesao?.

entre rivera y somoza eligo al chiquitito, no hay más donde elegir.

en villarreal hizo un partidazo

Comentario

Es simple,Chaparro le a dado una oportunidad,lo hizo bien y le a vuelto a dar otra y lo ha vuelto hacer bien...

Y asin sera con muchos jugadores ya que Chaparro puede ser buen entrenador pero es mejor mentalizador,recupera a jugadores totalmente perdidos

Hasta jose mari a dado un pase de gol dios mio...jajaja

Comentario

Ahora parece que está mejorando, está lejos del nivel con el que jugaba antes de tener esa lesión, pero de momento puede seguir siendo titular, porque pa poner a los otros que hay...

Comentario

Para mi gusto, ninguno de los 3 centrocampistas que ha puesto Chaparro en los 2 partidos de liga (Arzu, Capi, Rivera) tienen nivel para estar en un equipo decente, yo no los quiero en el Betis, pero... Han ganado los 2 partidos que han jugado (aunque sea viendo a la virgen como ha dicho otro forero), por lo tanto yo, por ahora tengo que callarme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X