Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marko Babic

    Cuando el croata vino para el betis la verdad es que me alegre, porque le vi en el mundial y me gusto mucho su forma de jugar (especialmente ante Brasil), ademas tambien le he visto en varios partidos en alemania. Pero el problema es que Babic no es lateral, es interior y es alli donde explota sus cualidades. También puede jugar en el centro del campo pero un poco por la izquierda, creo recordar que lo hizo en el mundial. No quiero a discutir malamente con nadie, pero he visto que hay algunos en el foro que comparan Babic con Fernando y Jose Mari, y realmente eso me parece un delito, ya que no hay muchos en la plantilla que han dado la talla en la era Cuper. Yo le daria una oportunidad, y para mi seria un fracaso venderle.

    ANIMO BABIC

  • #2
    Re: Marko Babic

    Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
    Cuando el croata vino para el betis la verdad es que me alegre, porque le vi en el mundial y me gusto mucho su forma de jugar (especialmente ante Brasil), ademas tambien le he visto en varios partidos en alemania. Pero el problema es que Babic no es lateral, es interior y es alli donde explota sus cualidades. También puede jugar en el centro del campo pero un poco por la izquierda, creo recordar que lo hizo en el mundial. No quiero a discutir malamente con nadie, pero he visto que hay algunos en el foro que comparan Babic con Fernando y Jose Mari, y realmente eso me parece un delito, ya que no hay muchos en la plantilla que han dado la talla en la era Cuper. Yo le daria una oportunidad, y para mi seria un fracaso venderle.

    ANIMO BABIC
    +1

    Comentario


    • #3
      Re: Marko Babic

      Yo no digo que sea malo ni mucho menos, pero en el lateral izquierdo no hay duda alguna, Fernando Vega. Si quiere probarlo de extremo izquierda que lo pruebe y si explota pues mucho mejor. Ya que Mark Gonzalez esta lesionado y cuando sale no hace nada y Caffa no está teniendo la continuidad deseada... que prueben a Babic ahi y no a Xisco, que el mismo ha dicho que prefiere jugar de delantero y no en banda donde está limitado. Esas fueron sus palabras, no me he inventado nada.

      ¡¡¡¡¡VIVA EL BETIS!!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Marko Babic

        Comparto tu opinion amigo, yo tambien lo segui bastante en el mundial y en Alemania y m alegre mucho de su fichaje, es un tio con gran calidad, tiene q jugar mas arriba, de interior, y espero que explote, me alegraria muchisimo.

        Animo Babic!

        Comentario


        • #5
          Re: Marko Babic

          totalmente de acuerdo
          animo babic!!

          Comentario


          • #6
            Re: Marko Babic

            Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
            Cuando el croata vino para el betis la verdad es que me alegre, porque le vi en el mundial y me gusto mucho su forma de jugar (especialmente ante Brasil), ademas tambien le he visto en varios partidos en alemania. Pero el problema es que Babic no es lateral, es interior y es alli donde explota sus cualidades. También puede jugar en el centro del campo pero un poco por la izquierda, creo recordar que lo hizo en el mundial. No quiero a discutir malamente con nadie, pero he visto que hay algunos en el foro que comparan Babic con Fernando y Jose Mari, y realmente eso me parece un delito, ya que no hay muchos en la plantilla que han dado la talla en la era Cuper. Yo le daria una oportunidad, y para mi seria un fracaso venderle.

            ANIMO BABIC
            +otro. Babic es de lo mejorcito de la plantilla aunque aun no ha tenido ocasion de demostrarlo, por baja forma, mala posicion o falta de continuidad del entrenador. Tiempo al tiempo con babic que es muy bueno..

            Comentario


            • #7
              Re: Marko Babic

              Bueno, yo lo vi en Elche haciendo pareja en el centro del campo con Somoza y no me gusto nada:lento, impreciso, nula visión de juego...
              Yo también me ilusioné con su llegada pero por ahora me parece muy torpe.
              Quizá le falte confianza, no lo sé.

              Comentario


              • #8
                Re: Marko Babic

                creo que Babic necesita un poco de continuidad como extremo(como jugo la segunda parte contra el almeria),creo que lo hizo muy bien.me gusta mucho este jugador y creo que tiene mucho que dar en este betis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Marko Babic

                  Con el Almeria lo hizo bastante bien (contra 9 pero bueno), creo que se puede sacar mucho de este futbolista, siempre que se ponga al 100%, porque chaparro ya dijo anteayer que cuando el cojió al Betis, Babic era de los que peor estado de forma tenian.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Marko Babic

                    Originalmente publicado por kikeg88 Ver Mensaje
                    creo que Babic necesita un poco de continuidad como extremo(como jugo la segunda parte contra el almeria),creo que lo hizo muy bien.me gusta mucho este jugador y creo que tiene mucho que dar en este betis.
                    Sinceramente a mi me sorprendio mucho en el partido del Almeria, la verdad es que lo hizo muy muy bien. Comparandolo con los que lo han intentado este año por la izquierda, para mi sería titular el proximo partido en esa posición. Además en caso de repliegue defiende mucho mejor que Caffa, Mark Gonzalez y Xisco "Juntos"..... creo que si se le potencia podria darle muchos balones a Pavones y liberar mucho el centro del campo porque tendria un marcaje mucho mas al hombre como los buenos extremos.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Marko Babic

                      dejar al nuevo jarny si se deja melena y le crece la nariz y se tiñe de rubio es jarny

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Marko Babic

                        A Babic lo que le pasa es que no es ni lateral izquierdo ni volante zurdo con tanta llegada como para jugar ahí titular. Babic encajaría en sistema con una defensa de 3 centrales y 5 medios, dos de ellos abiertos a las alas. Como medio puede rendir, pero más para contener que para crear, aunque tiene una muy buena calidad técnica y buen pase.
                        Démosle tiempo y quizás nos sorprenda....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Marko Babic

                          Hay 4 jugadores para el mismo puesto: Mark González, Caffa, Xisco y Babic.

                          Para mí, de los 4, Babic es el mejor y cada dia estoy más convencido que con diferencia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Marko Babic

                            A mi no acaba de gustarme del todo, pero creo que se le debe dejar un poco mas de tiempo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Marko Babic

                              Raro que faltara un post para Babic. Buen partido hizo contra el Almería para lo que nos tiene acstumbrados, gran jugada la que hizo por la banda izquierda y buenas coberturas con F. Vega. A seguir mejorando.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X