Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 3 jugadores que menos han hecho en el Betis 07-08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los 3 jugadores que menos han hecho en el Betis 07-08

    Pues eso os propongo que hagais un podio con los 3 jugadores del primer equipo que a vuetsro parecer hayan hecho menos y si quereis las razones de por que los poneis
    Editado por última vez por alvaromera; https://www.betisweb.com/foro/member/7257-romee93 en 18/12/07, 12:32:22. Razón: porque si

  • #2
    Re: Los 3 jugadores que menos han hecho en el Betis 08-09

    El mio seria:

    3: Mark Gonzalez, sus declaraciones en pretemporada dejaron entrever que no se iba a partir la cara precisamente; eso si, cuando no esta lesionado se acepta

    2: Fernando, un unico gol y pocos detalles de calidad

    1: Jose Mari: no coment...

    Comentario


    • #3
      Re: Los 3 jugadores que menos han hecho en el Betis 08-09

      ¿08-09?

      ¿Se puede ver el futuro?

      Comentario


      • #4
        Re: Los 3 jugadores que menos han hecho en el Betis 08-09

        Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
        ¿08-09?

        ¿Se puede ver el futuro?
        Ay la ostia vaya fallo

        Comentario


        • #5
          Re: Los 3 jugadores que menos han hecho en el Betis 08-09

          ¿SOLO TRES?



          LOPERA VENDE Y VETE YA

          Comentario


          • #6
            Re: Los 3 jugadores que menos han hecho en el Betis 08-09

            1º MARK GONZALEZ: Tenia muchas esperanzas en este hombre al que lo único que le hemos visto ha sido lesionarse cada vez que juega.

            2º JOSE MARI: Auntentico fracaso hasta el momento, casi no juega. Es un claro ejemplo de la pésima gestión deportiva de la administración lopera.

            3º BABIC: Hasta el momento otro fracaso. Falta total de forma física y escaso rendimiento. Confio en que Chaparro recupere a este futbolista.

            PD: Muchos poneis a Fernando y yo digo que este tio no me ha decepcionado, no por nada si no porque ya sabia lo que era hace tiempo.

            Comentario


            • #7
              Re: Los 3 jugadores que menos han hecho en el Betis 08-09

              Pues yo pondria a mas de tres y a lopera tambien a ver si se va al carayo por ahi!

              Comentario


              • #8
                Re: Los 3 jugadores que menos han hecho en el Betis 08-09

                De la 08-09? ui... fijo que son los fichajes del verano proximo, total... siempre es lo mismo

                Bueno, ahora en serio... para mi son: Mark Gonzalez en cabeza, despues Fernando que no da un palo al agua y seguido no muy de lejos el amigo Jose Mari

                P.D: Metería alguno que otro más, pero solo son 3

                Comentario


                • #9
                  Re: Los 3 jugadores que menos han hecho en el Betis 08-09

                  josemari, fernando, doblas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los 3 jugadores que menos han hecho en el Betis 08-09

                    el 1º Mark González, una auténtica estafa. Yo sólo con las declaraciones que hizo de que el Betis era ir un paso atrás, me dieron ganas de anular el fichaje y mandarlo a calentar el banquillo al Liverpool.

                    el 2º Fernando, una patraña, que ni es futbolista ni nada. Yo le dejaba como utillero, limpiando el vestuario y llevándose bien con los jugadores, por que como futbolista, no aporta absolutamente nada.

                    el 3º Antonio Doblas, un periolisto que se viste de portero, y que le veo un futuro tan brillante como a Carlos Cariño.

                    No incluyo a Jose Mari, por que creo, que ya ha aportado más que Odonkor, por ejemplo, al darle el pase de gol a Pavone.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los 3 jugadores que menos han hecho en el Betis 08-09

                      Fernando, Jose Mari y Capi. (Capi de momento, a ver si a final de año lo retiro)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los 3 jugadores que menos han hecho en el Betis 08-09

                        Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                        Fernando, Jose Mari y Capi. (Capi de momento, a ver si a final de año lo retiro)
                        Solo con lo que ha hecho Capi estos dos partidos ha hecho mas que Lima, Juanito, Fernando, Odonkor, Mark, Babic, Somoza, Rivas, Melli, Doblas, Jose Mari......

                        Para mi J. Mari, Mark Gonzalez y Odonkor.

                        Es mi opinion

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los 3 jugadores que menos han hecho en el Betis 07-08

                          Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                          Pues eso os propongo que hagais un podio con los 3 jugadores del primer equipo que a vuetsro parecer hayan hecho menos y si quereis las razones de por que los poneis
                          Con todos los respetos a tu post, creo que esto es abrir un post por hacer algo y que, a parte, es de desánimo ahora uqe parece que los jugadores empiezan a dar algo de si y, aunque no se vaya Lopera, el equipo empieza a carburar algo...en fin..

                          Saludos, MUSHO BETI

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los 3 jugadores que menos han hecho en el Betis 08-09

                            1º.- Sobis
                            2º.- Sobis
                            3º.- Sobis


                            Todos poneis a Fernando, Jose Mari, etc...Pero de Jose Mari no esperaba nada, asi que no me sorprende su rendimiento, Fernando ya hizo lo que tenía que hacer en el Betis y todos sabemos que su ciclo terminó hace un par de años, pero lo de este chico rubito es para clamar al cielo...por favor, analizad las dos temporadas que lleva este tio aquí y a ver que cohones ha hecho para merecerse ese injustificado aguante que se le tiene partido tras partido en los que no demuestra nada de nada...por cierto si se pudira poner un cuarto chufliya pondría a Mark Gonzalez...este se merece un capitulo aparte, porque aún no se ni si es bueno, malo o ni lo uno ni lo otro...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los 3 jugadores que menos han hecho en el Betis 08-09

                              JAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJ empiezo a leer y veo doblas,me hierve la sangre voy a postear y sigo yv eo ya otro señores,rcordemos en parte gracias a quien fue el pase ala final,un jugador que vino de tercera y nos salvo en alcala,luego en bilbao,y ha hecho mucho por el betis y es uno de los que mas lo siente,siemrpe con la verdad por delante y ama al club de sus amores que con 4 añitos ya estaba en gol sur,y otra cosa cuando se va a lso viajes quien es de los pocos que SIEMPRE va a saludarnos y agradecernos el APOYO,el mismo TONI DOBLAS
                              TONI TONI TONI DDDDDDDDDDD TONI DDDD TONIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X