Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1997 - 2007 Villarreal: Pasa de un presupuesto 3 millones a 63 millones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 1997 - 2007 Villarreal: Pasa de un presupuesto 3 millones a 63 millones.

    Nosotros fichamos a los descartes del Villarreal como Jose Mari o Somoza.

    Curioso que diga que Roig lo que haces es blanquear, yo lo único que sé es que ellos tienen a Tommasson, Pires, Nihat, Rossi, ...

    Sabían ustedes que toda la población de Villarreal podría entrar en el Ruiz de Lopera?

    Comentario


    • #17
      Re: 1997 - 2007 Villarreal: Pasa de un presupuesto 3 millones a 63 millones.

      una pregunta caudillo, no crees que el Villareal es solo de Roig, no crees que el dinero que gana el villarreal es para Roig, no crees que le pasa al Villarreal lo que le paso al Betis
      acuerdate que el betis de Jarni finidi alfonso para mi era mejor que el Villarreal de ahora.

      Comentario


      • #18
        Re: 1997 - 2007 Villarreal: Pasa de un presupuesto 3 millones a 63 millones.

        Lo triste es que un club de medio pelo, casi sin afición como el villarreal tenga ese presupuesto, y nosotros tengamos que andar pidiendoles por favor a Jose Mari y a Somoza. Es que es para fliparlo...GESTIÓN MADE IN LOPERALANDIA.

        LOPERA VETE YA!!!!

        Comentario


        • #19
          Re: 1997 - 2007 Villarreal: Pasa de un presupuesto 3 millones a 63 millones.

          Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
          por ganar un partido en champions te dan una pasta loperaaaaaaaaaa!!!
          a lopera se lo vas a decir.... el lo sabe perfectamente, y encadesa tambien

          Comentario


          • #20
            Re: 1997 - 2007 Villarreal: Pasa de un presupuesto 3 millones a 63 millones.

            pues este año el betis 30 m. de beneficio, y habiendo gastado 25 en fichajes.

            Comentario


            • #21
              Re: 1997 - 2007 Villarreal: Pasa de un presupuesto 3 millones a 63 millones.

              Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
              pues este año el betis 30 m. de beneficio, y habiendo gastado 25 en fichajes.
              Cuando quieres eres de los mejores humoristas del foro...

              Comentario


              • #22
                Re: 1997 - 2007 Villarreal: Pasa de un presupuesto 3 millones a 63 millones.

                Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                Cuando quieres eres de los mejores humoristas del foro...
                acaso es mentira??? parece que a la gente le molesta que el betis de superavit.

                Comentario


                • #23
                  Re: 1997 - 2007 Villarreal: Pasa de un presupuesto 3 millones a 63 millones.

                  Aquí está el quid de la cuestión. Un equipo como el Villareal, con una masa social y una historia mucho más corta que el Betis. Los dos equipos entran el mismo año en Champions y sin embargo la trayectoria de uno y otro es diametralmente opuesta. Sin duda la clave está en la gestión deportiva y comercial del club. A partir de ahí se pueden sacar muchas conclusiones e indica el punto de inflexión en el que a la afición verdiblanca se le empieza a hinchar la c.ojona gorda.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 1997 - 2007 Villarreal: Pasa de un presupuesto 3 millones a 63 millones.

                    estoy leyendo por ahi el presupuesto del villarreal de 63 millones del sevilla 80, etc y quiero deciros que el rel betis ya tubo en los años 96 97 98 99 y 2000 presupuestos de 8.000.000 millones y 10.000.000 millones cuando en aquella epoca el real betis le daba a TEGASA todos sus ingresos y esta le daba al betis todo lo que necesitaba para confecionar una gran plantilla ( no sololos finidis jarnid enilson etc sino tambien la mitad del estadio de las obras , que despues se a cobrado es cierto) lo digo con pruebas no son pocos los mundos beticos que tengo de aquella epoca y no pocos los balances de aquella epoca donde tegasa era un choyo para el betis.
                    Deciros que gracias la agencia tributaria y su denuncia del año 2000 se acabo y ahora el betis tiene que susistir con su 30 millones qu genera, el villarreal gener amucho menos pero esta roig para poner lo demas y ahi no entra hacienda para tributar esos ingresos expectaculares

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 1997 - 2007 Villarreal: Pasa de un presupuesto 3 millones a 63 millones.

                      Originalmente publicado por danyy Ver Mensaje
                      estoy leyendo por ahi el presupuesto del villarreal de 63 millones del sevilla 80, etc y quiero deciros que el rel betis ya tubo en los años 96 97 98 99 y 2000 presupuestos de 8.000.000 millones y 10.000.000 millones cuando en aquella epoca el real betis le daba a TEGASA todos sus ingresos y esta le daba al betis todo lo que necesitaba para confecionar una gran plantilla ( no sololos finidis jarnid enilson etc sino tambien la mitad del estadio de las obras , que despues se a cobrado es cierto) lo digo con pruebas no son pocos los mundos beticos que tengo de aquella epoca y no pocos los balances de aquella epoca donde tegasa era un choyo para el betis.
                      Deciros que gracias la agencia tributaria y su denuncia del año 2000 se acabo y ahora el betis tiene que susistir con su 30 millones qu genera, el villarreal gener amucho menos pero esta roig para poner lo demas y ahi no entra hacienda para tributar esos ingresos expectaculares
                      Ahhh, esto me deja mucho más tranquilo. La culpa de que tengamos un equipo de medio pelo no la tiene el de Jabugo... la tiene la Agencia Tributaria. Si es que estos de Hacienda...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: 1997 - 2007 Villarreal: Pasa de un presupuesto 3 millones a 63 millones.

                        Señores... el problema no es como está el Villarreal ahora... sino como estará en unos años o cuando Roig se vaya.... ejemplo muy muy muy claro.... Deportivo de la Coruña....

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 1997 - 2007 Villarreal: Pasa de un presupuesto 3 millones a 63 millones.

                          no os engañeis el villareal no tiene futuro pues no tiene masa social, quedaran estes años en el recuerdo. Tb recordar que mucho equipazo pero no tiene ningun titulo de momento.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: 1997 - 2007 Villarreal: Pasa de un presupuesto 3 millones a 63 millones.

                            un ejemplo a seguir sin ir mas lejos,,,, Lopera Ladrón!!!!!!! que coraje que entre un equipo de 11000 espectadores y un equipo de 40000 sosio haya tanta diferencia

                            Comentario


                            • #29
                              Re: 1997 - 2007 Villarreal: Pasa de un presupuesto 3 millones a 63 millones.

                              yo soy d un pueblo al aldo d villarreal y os aseguro que este tio es muy listo aqui le alaban y a parte no se tuerce x nada xk fijaos xon rikeleme ke era l estrella y fue d xulin ast ak ld ijo el alto los pies.... Es un gran presidente NO COMO EL NUESTRO weno aora el nuestro xk lopera en su epoca.....! GRACIAS LOPERA PERO VETE YA PORFAVOR!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: 1997 - 2007 Villarreal: Pasa de un presupuesto 3 millones a 63 millones.

                                Supongo que algo tendrá que ver la venta de Joaquín + Oliveira, Verdad?.

                                Lo que no me creo es que se ha gastado 25 m. en fichajes. ¿ Usted se lo cree de verdad?

                                Yo no y si lo dice Lopera, menos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X