Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda! a ver quien me la resuelve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda! a ver quien me la resuelve

    ayer en el partido hubo una pancarta que decia " LOPERA TUS CRIATURAS YA NO TE QUIEREN", bueno pues bien, desde radiocensura se cachondearon y dijeron entrerisas tras el gol del Betis que ya habia desaparecido la pancarta, como diciendo veis lo veletas que son los destructores??veis como todo depende de que la pelotita entre o no?
    lo que quiero saber es pq desaparecio la pancarta?? el dictador dio ordenes de que desapareciera o existe otro motivo para que la quitaran?

  • #2
    Re: duda! a ver quien me la resuelve

    no desaparecio, creo que fue que los de seguridad la quitaron. si no me equivoco fue en fondo, y despues de eso se empezo a cantar lopera vete ya

    pd: 3.000 mensajes jejejejejejjejejejje

    Comentario


    • #3
      Re: duda! a ver quien me la resuelve

      Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      no desaparecio, creo que fue que los de seguridad la quitaron. si no me equivoco fue en fondo, y despues de eso se empezo a cantar lopera vete ya

      pd: 3.000 mensajes jejejejejejjejejejje

      No te equivocas compañero, asi tal cual fue. El problema es que cuando le retiraron la pancarta y empezaron a cantar Lopera vete ya, el resto del estadio se dedico a silbarles por esos canticos, no supieron diferenciar un Lopera vete ya contra la gestion del club de un Lopera vete ya por ir contra la libertad de expresion, por lo que todo aquel que silbo contra los que portaban la pancarta, fueron participes del apoyo a una decision dictatorial.

      Comentario


      • #4
        Re: duda! a ver quien me la resuelve

        Esa creo que fue la pancarta que retiraron del 1º anfiteatro de fondo los de seguridad.

        La Radio de Lopera es la propia de un régimen bananero como el suyo, tampoco hay que darle más importancia.

        Comentario


        • #5
          Re: duda! a ver quien me la resuelve

          Cierto! yo estaba al ladito!! asco de loperaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

          Comentario


          • #6
            Re: duda! a ver quien me la resuelve

            Si no la pusieran sobre publicidad estática el Lolo se tenía que comer la pancarta los 90 minutos.

            Comentario


            • #7
              Re: duda! a ver quien me la resuelve

              Aver no se tenia que catar lopera vete ya en ese momento,fuera por el motivo que fuese,el equipo necesitaba el apoyo de la grada y no reproches al maximo accionista,ahi esta la libertad de expresion pero con el partido resuelto o al final.

              Comentario


              • #8
                Re: duda! a ver quien me la resuelve

                si yo cuando al quitaron lo vi y en ese momento por personas de la lado mia nos comentaron que radio betis decia que ya lo habian quitado y todo ese rollo sobre si era porque la pelotita entra o no

                Comentario


                • #9
                  Re: duda! a ver quien me la resuelve

                  Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                  Aver no se tenia que catar lopera vete ya en ese momento,fuera por el motivo que fuese,el equipo necesitaba el apoyo de la grada y no reproches al maximo accionista,ahi esta la libertad de expresion pero con el partido resuelto o al final.

                  Libertad.. condicionada? Curiosa libertad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: duda! a ver quien me la resuelve

                    Yo estaba bastante cerca, llegaron a ir hasta los antidisturbios, pero no llego a mayores, creo que ni la quitaron ellos ni nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: duda! a ver quien me la resuelve

                      la pancarta seguramente la quitarian los seguratas
                      igual que todas o casi todas las que estan en contra de lopera


                      veletas?
                      pues quizas el domingo se vio que esta aficion es un poco veleta
                      en cuanto hemos ganao 2 partidos seguidos pocos gritos de lopera vete ya se escucharon
                      en partidos por por ejemplo el del zaragoza se gano pero la gente se fue para la puerta de cristales para gritar en contra de lopera
                      pero una vez que hemos ganao dos partidos seguidos ya casi nadie se acordaba de lopera

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X