Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D. Hugo Galera Davidson.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hugo Galera ¡que Personaje!

Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
    Predeterminado Hugo Galera ¡que Personaje!
    Cada cosa que escucho del señor HUGO GALERA hace que aprecie mas la gestión de lopera.
    Radio betis ha destapado una "cerdada" del señor galera dias antes de nuestra casi desaparición que me han dado náuseas.Me gustaría conocer vuestra opinión de todo esto igual que dia a dia leo la concerniente a lopera.
    Resulta que este "bético" que ahora se preocupa tanto por nuestro club" por el año 92 tenía un préstamo en el que aparecía como avalista por el importe de 34 millones y que vencía en septiembre de ese año.
    Mientras todos los béticos nos movilizamos y aportamos todo el dinero que pudimos para lograr la salvación del Real Betis ¿que hizo este ¿gran bético? SACÓ 34 MILLONES DEL DINERO QUE ESTÁBAMOS APORTANDO PARA SALDAR ESA DEUDA, o lo que es lo mismo, utilizó mi dinero y el de 3.400 béticos que queríamos la salvación del club para saldar una deuda a su nombre.¿Hay derecho a eso?.Ademas de todo eso está la venta de nuestro estadio a un palangana como es gonzalez de Caldas. ¿como es posible que con estos precedentes ahora este tan preocupado por nuestro club y nuestro estadio? ¿alguien me lo puede explicar?. ¿Tiene este "bético" fuerza moral para formar parte una plataforma de oposición? ¿como es que os preocupa tanto que estemos de acuerdo con lopera y nadie le diga a este tío que con su pasado no tiene derecho ni siquiera a poner en su boca la palabra Betis sin que se le caiga la cara de verguenza?

Yo con tios de esa calaña no voy a ningun sitio.Se puede meter su asociación donde le quepa.
    Decir que Radio Betis ha dado al detalle los datos bancarios de esta operación para quien tenga dudas de la veracidad de la noticia. Yo estoy deseando conocer una aclaración de hugo galera si es que la tiene y sobre todo me gustaría que tantos y tantos periolistos que le dan bola a este personaje le diesen difusión a esta noticia y le pidiesen una aclaración.

AHORA BIEN.-
    Soy consciente que todo esto trasciende en este momento para desacreditar el nombre (si es que se puede hacer aun mas) de galera y echar a la gente encima en la próxima asamblea del club. Esto no es ni mas ni menos que lo mismo que se hace día tras día con lopera desde muchos medios de comunicación que quede claro.
    Quiero recalcar que pese a todo esto tengo claro que la asamblea del próximo día 20 es para hablar de las cuentas del club del pasado año y no para hablar del año 92 asi que espero que ese día se hable solamente de eso.
    Tambien soy consciente de la crispación que se está generando DESDE AMBOS "BANDOS" y espero que las cosas no salgan de madre ese día y no hagamos el ridículo a nivel mundial saliendo en imágenes de TV a mamporrazos.
    Me arriesgo a seguir leyendo después de eso?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Me arriesgo a seguir leyendo después de eso?
      eso es lo que escribi ayer del señor galera, y lo he copiado porque ayer me cerraron el post por no anteponer a galera con lopera y no lo veia justo, uno se puede equivocar o pensar de diferente manera y a eso lo mejor es informar no boicotear el post para cerrarlo comprendes?

Comentario

• Re: D. Hugo Galera Davidson.

Yo lo flipo con la pipol!!!

Pa volverse loco...

Pero vamos a ver criatura... tu que quieres??? en que bando estas??? Que deseas??? EXIJO TE DESENMASCARES DE UNA VEZ POR TODAS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          Esto es un claro ejemplo de lo que es hablar sin tener NI P·U·T·A IDEA, y desconocer totalmente la historia del Real Betis Balompié.

Pero disculpo tu ignorancia, estragos de la LOGSE. Tienes que defender al que te paga, es lógico...
          solo tu conoces la historia del betis no?? y tambien solo tú eres capaz de pegarte todo el dia soltando aqui en el foro comentarios que en su mayoria no eres capaz de demostrar y despues ponerte a dos metro de lopera y decirle...."don.manué que es que queremos un betis libre...!!!! AYYYYYYYYYYYYYY........

demostremos con papeles y con hechos lo que han perjudicado lopera y galera al betis, y si no, por lo menos ten la dignidad de no sentenciar a nadie, diciendo que no conoces la historia del betis, sinceramente.....DAS PENA!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Casin Ver Mensaje
            eso es lo que escribi ayer del señor galera, y lo he copiado porque ayer me cerraron el post por no anteponer a galera con lopera y no lo veia justo, uno se puede equivocar o pensar de diferente manera y a eso lo mejor es informar no boicotear el post para cerrarlo comprendes?
            LO QUE no entiendo es lo facil y rápido que cambias de ideas, resulta que esta mañana repites un post en el que se defiende a Galera, y poco despues, tachaannnn!ya piensas de otra manera ,tus ideas se vienen totalmente abajo, que rapido te has informado y te has dado cuenta de la realidad! De todas maneras... ME ALEGRO SI ES ASI.

Comentario

Madre mía como está el patio.

Casín hombre, si me permites, hay que ir empezando a tener una opinión propia, ni hay que creer a pies juntillas a la radio del club, por ser eso, una radio institucional, ni hay que cambiar radicalmente de opinión porque desde aquí "te den caña" como tu dices.

Respecto al post, es un buen intento de los proGaleristas de salvar la imagen de este señor, pero a mí no me convenceis lo siento. creo que la era Lopera está llegando a su fin y que debería haber alguien o algún grupo que presente una alternativa o un proyecto diferente, pero creo que estos no deben ser estos otros señores que ya demostraron con creces que también les pasó su momento.

Comentario

No entiendo como es Sr. Casin se empeña en decir que le boicotearon el post, por sus comentarios. No soy moderador, pero se ve muy clarito que cerraron el post no por tus comentarios, sino por las trifulcas y cuasi-insultos que salieron despues de muchísimas intervenciones de compañeros. Por favor no usar esa demagogia para defender a RUiz.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  Yo lo flipo con la pipol!!!

Pa volverse loco...

Pero vamos a ver criatura... tu que quieres??? en que bando estas??? Que deseas??? EXIJO TE DESENMASCARES DE UNA VEZ POR TODAS!!!!
                  si te refieres a mi lo he explicado 20 veces, que yo no defendia a lopera solo lo anteponia a galera sin darme cuenta que me estaba equibocando, y que lopera es un mentiroso, yo solo quiero que el betis sea libre para los beticos

Comentario

Lopera,espero que hoy sea un día difícil para ti.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                      LO QUE no entiendo es lo facil y rápido que cambias de ideas, resulta que esta mañana repites un post en el que se defiende a Galera, y poco despues, tachaannnn!ya piensas de otra manera ,tus ideas se vienen totalmente abajo, que rapido te has informado y te has dado cuenta de la realidad! De todas maneras... ME ALEGRO SI ES ASI.
                      la verdad esque no cambie de opinion esta mañana, ayer me pege casi todo el dia informandome

Comentario

Morta y demás foreros, leeros los últimos posts de Casin. No entiendo la tensión que se está creando. Lee mi último post (el anterior a este) leamos las 2 últimas páginas todos. Calma y a la de tres, a escribir otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          Don Hugo Galera Davidson, presidente del Real Betis Balompié entre 1989 a 1992, afirma haber convocado una Asamblea y haber avalado 305 millones de pesetas para evitar la venta a Proinsur del estadio Benito Villamarín, que habia sido ya comprometida desde el anterior mandato, de Gerardo Martínez Retamero.

Asimismo, califica de "maldad inmensa" la campaña que se viene haciendo contra su persona desde los medios "oficiales" del club, tergiversando, mintiendo y diciendo justo lo contrario de lo que sucedió, y recrimina tanto a Rufino González como a Pepe León que no abran la boca para decir la verdad, pues estaban junto a él en ese momento, y Lopera como su vicepresidente.
                          A mi este tio me genera una gran desconfianza.

Comentario

Yo me mantengo en mi opinión. No quiero que vuelva (ni creo que él quiera) porque lo pasado, pasado está. Ahora, tampoco creo que sea el demonio como quiere hacernos creer el cortijero.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                              Morta y demás foreros, leeros los últimos posts de Casin. No entiendo la tensión que se está creando. Lee mi último post (el anterior a este) leamos las 2 últimas páginas todos. Calma y a la de tres, a escribir otra vez.
                              no te entiendo ( Lee mi último post (el anterior a este) leamos las 2 últimas páginas todos. Calma y a la de tres, a escribir otra vez.) el tullo o el mio no entiendo a que te refieres?

Comentario

BASTA DE DEJAR EL BETIS EN MANOS DE UN SOLO INDIVIDUO.... HEMOS DE CONSEGUIR LA PLURALIDAD, POR MUY DIFICIL QUE SEA... "EL BETIS, PA LOS BETICOS..." ESA ES LA META...

Y CADA VEZ ESTA MAS CERQUITA...

Solo de pensarlo me emociono to!!!

Y pensar que haya gente que no quira eso... VALIENTE PANDA DE MAMARRACHOS!!! Y SINVERG.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X