Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D. Hugo Galera Davidson.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: D. Hugo Galera Davidson.

Originalmente publicado por realvetobalompie Ver Mensaje
    Lo que dice Galera es una verdad que sabemos todos los que vivimos desde cerca aquella tenebrosa etapa de un club al que Retamero había dejado en la más absoluta de las ruínas.

Ocurre que tras quince años de campañas, insidias y mentiras hay quien se acaba creyendo que fue Galera el padre de todos los males, que tiene cuernos, rabo y huele a azufre.

Ya está bien de mentiras. Recordemos que el señor Ruín era vicepresidente.

En cuanto a las críticas por salir ahora a escena otra vez BpV, PnB, BW, etc... creo que todos sabemos que, en este club, nunca es el momento.

Si el equipo ha ganado dos partidos, porque quieren desestabilizarlo. Si va fatal, porque son como como buitres carroñetros que se aprovechan del mal momento, si es pretemporada porque hay que dar tiempo, y si es en plena liga porque no se puede distraer la atención.

¿Me dice alguien cuando se puede ser crítico en el Real Betis Balompié?.
    De acuerdo contigo.Al parecer nunca es el momento para criticar

Comentario

¡¡¡¡Lopera vete ya!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        Hay tener claro que la historia está ahi, y el tiempo lo aclarará y pondra a cada uno en su sitio, por lo menos asi lo espero, pero hay que partir de cero, una vez concluido el ciclo que empezo en el 92, deseo que sea a partir de la Junta del dia 20, hay que olvidar el pasado porque todos han mentidos en los últimos años y nos han engañados, Retamero, Galera y Lopera.
        POR UN BETIS LIBRE.

Aparte de conocer la historia de aquellos tres años, yo creo a Hugo Galera porque habla desde la honestidad y
        el arrepentimiento de haber sido él el creador de este monstruo que sufrimos ahora. Aparte de eso, Galera culpable sólo de no haber servido al Betis durante la época de las televisiones...

Comentario

...sin palabras...

Comentario

Yo lo únicon que sé y pienso, es que esta Asamblea no puede ser otra vez el besa-webos de todos los añitos. Basta ya de mandar a callar a los accionistas minoritarios, que somos los que queremos al REAL BETIS BALOMPIE de verdad.
            Está claro que este será el año de la guerra civil verdiblanca y todo por culpa de alguien que nos quiso hace mucho tiempo y que desde que se rieron de el cuatro gatos en la Champions por pedirle un delantero, nos tiene la ilusión secuestrada.
            Señores, por una Asamblea libre, limpia, en primera, de ustedes y por supuesto digna.... ¡¡ VIVA ER BETI !!

Comentario

pues yo no quiero ni creo ni a lolo ni a galera ya!!!!!!......que se alejen los dos del Betis!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por realvetobalompie Ver Mensaje
                Lo que dice Galera es una verdad que sabemos todos los que vivimos desde cerca aquella tenebrosa etapa de un club al que Retamero había dejado en la más absoluta de las ruínas.

Ocurre que tras quince años de campañas, insidias y mentiras hay quien se acaba creyendo que fue Galera el padre de todos los males, que tiene cuernos, rabo y huele a azufre.

Ya está bien de mentiras. Recordemos que el señor Ruín era vicepresidente.

En cuanto a las críticas por salir ahora a escena otra vez BpV, PnB, BW, etc... creo que todos sabemos que, en este club, nunca es el momento.

Si el equipo ha ganado dos partidos, porque quieren desestabilizarlo. Si va fatal, porque son como como buitres carroñetros que se aprovechan del mal momento, si es pretemporada porque hay que dar tiempo, y si es en plena liga porque no se puede distraer la atención.

¿Me dice alguien cuando se puede ser crítico en el Real Betis Balompié?.
                Pues dice que él no perteneció a ningún consejo antes de ser presidente, es indignante, toma a los béticos por tontos, la evidencia es tal que realmente es increíble que pueda decir eso. Aunque por increíble que sea, no es nada de extrañar viniendo de quien viene. La gestión de Galera y la del actual mandamás NO es comparable.

Hoy he escuchado decir a Castaño que el tema de la junta, oposición y demás puede desestabilizar al equipo, no recuerdo las palabras exactas, venía a decir ésto. Me parece increíble también que diga eso, ¿para qué están entonces las juntas?, es que entre unos y otros no doy crédito...

Comentario

le estamos dando a galera un protagonismo desorbitado,que ni creo que se merezca ni que el mismo quiera,se esta mareando la perdiz en cuestiones intrescendentes que no tienen importancia,lo importante es aclarar lo maximo posible en la proxima junta,ese es el meollo de la cuestion,que por una vez sea una junta democratica donde todo aquel que quiera de su opinion y donde si es posible se aclaren muchas cosas,¿eso creo que es lo que la mayoria persigue no?entonces dejemos un poquito algunos enfrentamientos absurdos que no conducen a nada y centremosno en lo importante.
                  me parece mas provechoso preguntar cuestiones que yo por ej.no se a ciencia cierta a dia de hoy,cuestiones como cuales seran los pasos en la junta,quienes se encargaran de buscar transparencia en la misma y si de verdad sera democratica como todos esperamos.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                    Pues dice que él no perteneció a ningún consejo antes de ser presidente, es indignante, toma a los béticos por tontos, la evidencia es tal que realmente es increíble que pueda decir eso. Aunque por increíble que sea, no es nada de extrañar viniendo de quien viene.

Hoy he escuchado decir a Castaño, que el tema de la junta, oposición y demás puede desestabilizar al equipo, no recuerdo las palabras exactas, venía a decir ésto. Me parece increíble también que diga eso, ¿para qué están entonces las juntas?, es que entre unos y otros no doy crédito...
                    Lo del complice Castaño es de traca,yo tambien lo he escuchado,menudo elemento mas nocivo para el Betis y sobre todo para el mismo Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                      Porque se pide CLEMENCIA a la manolitaria cuando está visto y comprobado que está robando al Betis?.

En cambio este pobre hombre que FUE EL ULTIMO PRESIDENTE ELECTO DEMOCRATICAMENTE, que culpa tiene ser la cortina de humo y la venda de los encadesianos, que se le está vilependiando y calumniando continuamente.

Señores es como la mentira de que Espina cantó el GOL del LEVANTE!!.

Señores moderadores tenéis que tomar medida y EXPULSAR A LOS INTOXICADORES TALIVANES que se encarga de vertir mentira mediante este medio (curiosamente gente muy reciente por las fechas de ingreso en el foro y que comparte el multinick como anonimato).
                      escusa mi torpeza, pero creo no haberte..., corrijo deseo no haberte entendido bien, leo en tu mensaje una defensa para con la persona que estuvo a punto de hacer desaparecer al betis???, leo defensa a favor de Espina???, vamos haber el dia en que estos malos carroñeros vuelvan al betis empezara una dura reprimenda... YO COMO EL QUE MAS DESEO LA EXCLUSION DE NUESTRO CLUB DE LOPERA, pero ni mucho menos a costa de la vuelta de tal calaña, y espero que la inmunda gestion de la actual directiva no os este nublando la mente. por favor vamos a centrar la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Lo del complice Castaño es de traca,yo tambien lo he escuchado,menudo elemento mas nocivo para el Betis y sobre todo para el mismo Lopera.
                        De acuerdo contigo, a Castaño lo que le deseo es que cuando venda el cortigero su paquete de aciones no incluya las de él y se las meta por donde le quepan, que entonces van a valer lo mismo que las mias una pu--- mier...
                        A partir de entonces vereis largar a este individuo de su caudillo.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                          D/Dña. Pelusa, no entiendo ni comparto su decisión de mandar mis mensajes a este post a "privados", creo que se puede mantener una conversación entre dos dentro de una reunión de varios, además enrriquece el tema al existir la variedad de opión.... en fin, como donde hay capitan no manda marinero, tendre que callar y acatar pero que quede constancia de que NI ENTIENDO NI COMPARTA su decisión...

Pd: no sera por mi opión la censura?,,,,, Betisweb afin a "Por un Betis Libre" o "Galera",,,, iré observando....

Lopera vete ya!!!!

Saludos.
                          1. - DON
                          2. - Se explica usted muy mal, no he logrado entenderle que quiere decir.
                          3. - Betisweb es Betisweb, no es ni afin de NADIE Y NADIE dice lo que tiene que hacer.
                          4. - Siga observando
                          5. - Espero un privado suyo con una explicacion un poquito mejor.

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por lince51 Ver Mensaje
                            espero esta web sea independiente sino menudo chasco
                            Lo es, asi que le evitamos que se lleve un chasco, otra cosa es que quieran que dejemos escribir cosas que no se puede escribir, no por censura, si no por ir contra las normas.

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                              Señores moderadores tenéis que tomar medida y EXPULSAR A LOS INTOXICADORES TALIVANES que se encarga de vertir mentira mediante este medio (curiosamente gente muy reciente por las fechas de ingreso en el foro y que comparte el multinick como anonimato).
                              Aqui no expulsamos a nadie por que sea de un color u otro, solo se expulsan a los que no cumplen con unas normas que todos debeis de leer de vez en cuando.

Este foro es libre tienen cabidas todos, siempre con respeto.

Comentario

Yo no digo que Galera sea el mejor presidente de la historia del club, porque no. Pero... ¿No tenía directivos? ¿Mandaba solo?... Si tan malo fue, repartamos las culpas, que hay más de uno conocido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X