Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quien por banda izquierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si no recuerdo mal en la pretemporada en Tati jugaba por la izquierda y fue el mejor,ahora tenemos a Odonkor por la derecha, a que co..nes espera Jabo para por lo menos probar con estas bandas y mandar a Xisco a... bueno que me caliento,Jabo un poco de por favor o todos lo vemos menos tu.
    Siempre Betis

Comentario

Pues yo seguirian dandole confianza a Wagner al menos unos cuantos partidos mas, creo qu merece tener la oporunidad de demostrar que vale o que no vale, pero para eso hace falta que fuegue algunos partidos mas.

Comentario

el tati x la iskierda y x la derexa odonkor

Comentario

Si me das estas tres opciones... no hace falta ni responder, lo que pasa que Jabo no se ha enterao todavía de la película, está emperrao en poner a uno de los otros dos en vez de poner al que verdaderamente crea peligro. Las bandas para mi serían TATI izquierda, ODONKOR derecha.

Comentario

no es el puedto especifico de maldonado,pero vamos lo prefiero mil veces a wagner,como esta el equipo no se puede dejar aun tio como el tati que esta en un momento con chispa fuera del equipo,debe de jugar de todas todas.

Comentario

TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATI
              Xisco... banquillo
              Wagner de lateral
              Romero... descansa un poco

Comentario

Te falta EDU

Comentario

la oportunidad en la izquierda debe ser F.Vega y Maldonado por supuesto.
                  Xisco es un paquete, pero esque comparado con wagner que acaba de llegar...los dos son identicos..lo que tienen es que centran bien, pero ni encaran ni le pegan a puerta dcentemente...no se.
                  Romero es que no se ni que hace en le betis, y por cierto, muchos decis que wagner al lateral pero un carrilero en brasil es un lateral que casi nunca defiende eh?solo para que lo tengais en cuenta.
                  Que uno que suba a centrar y no defienda..para eso ya fichamos a romero.
                  El tati es el hombre de la banda izquierda y si irureta no lo ve de aqui a dos partidos me decepcionaria mucho.
                  Si maldonado no es de banda izquierda, tampoco lo es de derecha, las cosas como son, y si nos ponemos asi, ni chisco es jugador de banda izquierda, es segunda punta con el apunte de que es zurdo...asi que..date cuenta ya hombre. El tati a la izquierda.

Comentario

contreras
                    melli_juanito_lembo_wagner
                    vogel_capi
                    odonkor_sobis_tati
                    robert

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X