Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miedo en la Puerta de Cristales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Miedo en la Puerta de Cristales

    Sabeis lo que os digo:
    Que no se que mas tiene que pasar para que nos pongamos de una vez por todas deacuerdo...

    Llevo meses escuchando propuestas. Si si lo facil seria ahora decir "y tu por que no propones nada..."

    Pero al final va a llevar razon el dictador...
    Es verdad que no somos 4 gatos, pero con la poca unidad que tenemos para hacer algun tipo de movilizacion parecemos 4 gatos.

    Comentario


    • #32
      Re: Miedo en la Puerta de Cristales

      Pues no se, porque ya no van los ********** a la puerta de cristales como deciis,,pues bien ke fueron con el 0-5 del osasuna y un poco mas y apañan a algun directivo en el palco((visto en persona)).Aunke a alguno abria que darle algun sustillo....jeje

      Comentario


      • #33
        Re: Miedo en la Puerta de Cristales

        Originalmente publicado por mon jordy Ver Mensaje
        menos mal que la mayoria de beticos no piensan como tu.yo voy animar al betis asta el minuto 90 despues del 90 que tenga lo que tenga q pasar.
        ... pues si todo se basa en animar, ahora hay que animar el triple, ¿no?
        Presupuesto del Betis: 30 ---> Vecinas ---> 90
        ¿de verdad crees que todo se basa en jartarnos de animar y de desgañitarnos? ¿todo va a recaer siempre en nosotros?
        Piensa y reflexiona, de verdad, todo no es animar.
        VBMP

        Comentario


        • #34
          Re: Miedo en la Puerta de Cristales

          Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
          ... pues si todo se basa en animar, ahora hay que animar el triple, ¿no?
          Presupuesto del Betis: 30 ---> Vecinas ---> 90
          ¿de verdad crees que todo se basa en jartarnos de animar y de desgañitarnos? ¿todo va a recaer siempre en nosotros?
          Piensa y reflexiona, de verdad, todo no es animar.
          VBMP

          perdona, no quiero que me malinterpreteis, pero en parte tiene razon el compañero, el betis es lo que nos une a todos y cuando ahi que animar se anima y cuando ahi que criticar se critica, durante los 90 minutos se tiene que animar y solo escucharse el betis betis(lopera ni para bien, ni para mal) y una vez que temine el partido(gane, pierda o empate) a la puerta de cristales YO EL PRIMERO.

          un saludo.

          Comentario


          • #35
            Re: Miedo en la Puerta de Cristales

            Ah se me olvidaba, a la puerta de cristale creo que debe de ir cualquiera nos tenemos que respetar todos sea cual sea nuestra opinion para mejorar la institucion, y en los 90 minutos todos unidos POR FAVOR.
            BETIS LUZ QUE ALUMBRAS NUESTRO CAMINO VERDE.

            Comentario


            • #36
              Re: Miedo en la Puerta de Cristales

              Del miedo es de lo que se sirve Lopera para seguir desangrando el club.Ya pasó el tiempo de las palabras y llegó el de las actuaciones.Hay que romper la cadena del miedo si queremos un Betis libre.

              Comentario


              • #37
                Re: Miedo en la Puerta de Cristales

                Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
                perdona, no quiero que me malinterpreteis, pero en parte tiene razon el compañero, el betis es lo que nos une a todos y cuando ahi que animar se anima y cuando ahi que criticar se critica, durante los 90 minutos se tiene que animar y solo escucharse el betis betis(lopera ni para bien, ni para mal) y una vez que temine el partido(gane, pierda o empate) a la puerta de cristales YO EL PRIMERO.

                un saludo.
                Estoy de acuerdo contigo. El día del Zaragoza fue un ejemplo de lo que ha de hacerse. Durante los partidos soy de los que anima a mi equipo ... y si no, o antes de gritar algo en contra, prefiero morderme la lengua y callarme.
                Eso lo aprendí desde pequeño, pues mi Betis es capaz de lo peor y lo mejor en cuestión de minutos, y algunos béticos de mi alrededor muchas veces se tienen que tragar los juramentos en hebreo que pronunciaron hace cinco minutos. Te das cuen, con el Betis nunca se sabe.
                Un saludo a todos los béticos alcalareños, que sois la reserva de la biosfera bética. VBMP

                Comentario


                • #38
                  Re: Miedo en la Puerta de Cristales

                  Originalmente publicado por mon jordy Ver Mensaje
                  menos mal que la mayoria de beticos no piensan como tu.yo voy animar al betis asta el minuto 90 despues del 90 que tenga lo que tenga q pasar.

                  Sera que tu eres mas betico que nadie y yo solo pienso en hundirlo.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X