Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y los politicos, que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Y los politicos, que?

    ¿Agosto de 1995? Implicaciones políticas = 0. El Ayuntamiento de Sevilla se limitó a emitir una declaración pública en apoyo al vecino y sus aficionados, por boca del terriblemente malogrado Alberto Jiménez-Becerril. Ni siquiera se atendió a la petición del entonces presidente del Consejo Superior de Deportes, Rafael Cortés Elvira quien se posicionó en contra de la creación de la famosa Liga de 22 equipos, y no encontró ningún tipo de apoyo político para defender su causa, su soledad le costó el cargo. "El problema" se solucionó dentro de la LFP, inclusive la Real Federación Española de Fútbol hizo mutis por el foro, limitándose su presidente, señor Villar a emitir un comunicado público ante los presidentes de los clubes en el que decía que "los asuntos del fútbol deben resolverse únicamente en el propio mundo del fútbol". Vamos a dejarnos de pedir cosas que no son, y además no pueden ser.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Y los politicos, que?

      Y por que tenemos la fea costumbre de pedir a otros que hagan la guerra que el Beticismo no se decide a hacer?Políticos,periodistas,etc.Cuando el Beticismo,como una sóla voz,se alze.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Y los politicos, que?

        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        ¿Agosto de 1995? Implicaciones políticas = 0. El Ayuntamiento de Sevilla se limitó a emitir una declaración pública en apoyo al vecino y sus aficionados, por boca del terriblemente malogrado Alberto Jiménez-Becerril. Ni siquiera se atendió a la petición del entonces presidente del Consejo Superior de Deportes, Rafael Cortés Elvira quien se posicionó en contra de la creación de la famosa Liga de 22 equipos, y no encontró ningún tipo de apoyo político para defender su causa, su soledad le costó el cargo. "El problema" se solucionó dentro de la LFP, inclusive la Real Federación Española de Fútbol hizo mutis por el foro, limitándose su presidente, señor Villar a emitir un comunicado público ante los presidentes de los clubes en el que decía que "los asuntos del fútbol deben resolverse únicamente en el propio mundo del fútbol". Vamos a dejarnos de pedir cosas que no son, y además no pueden ser.
        Como recordará usted,el mismo edil,Jimenez Becerril acompañado de otro compañero de partido y corporacion viajaron a Madrid para hacer peticiones concretas.Si eso no es mediar,pedir o implicarse,que baje Dios.Y no puede decir que el futbol cerro ese contencioso,todo el mundo sabe que la solucion fue eminentemente politica.

        Sigo insistiendo en que cuando la integridad fisica de tantas personas esta en juego no estaria mal algo de atencion,igual que cuando se celebra un derbi.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Y los politicos, que?

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Y por que tenemos la fea costumbre de pedir a otros que hagan la guerra que el Beticismo no se decide a hacer?Políticos,periodistas,etc.Cuando el Beticismo,como una sóla voz,se alze.
          Si nosotros mismos no nos alzamos, no podemos pedírselo a otros.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Y los politicos, que?

            Periodistas, políticos.... a la mayoría les importa tres leches el Betis, siempre hemos sido un club desamparado en ese aspecto, a otros ya seguro que le hubieran echao alguna ayudita.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Y los politicos, que?

              Ninguna institución de índole político, ningún partido político, ningún político profesional de cualquier ideología tuvo nada que ver en aquélla demencial decisión. Provocada, como se recordará, por la precipitación de la LFP a la hora de anunciar no ya los descensos del vecino y el Celta, sino los ascensos del Albacete y el Valladolid. El show mediático que se montó alrededor del tema complicó sobremanera las cosas, y el argumento final para la creación de esa Liga de 22 fue evitar la decepción que sufrirían albaceteños y vallisoletanos si sus clubes respectivos se quedaban en Segunda. La única institución política con interés directo en el tema, el CSD (ente dependiente del Estado, ni más ni menos), pudo comprobar cómo sus planteamientos eran rechazados y su responsable, el señor Cortés Elvira se posicionó en contra públicamente de esa decisión (llegó a enfrentarse en un debate televisivo con el señor vicepte del vecino por aquel entonces, quien tuvo que volver de Eurodisney a la prisa y corriendo por lo sucedido, a cuenta de las alusiones acerca de la grandeza de la masa social vecina, y su capacidad de "movilización pacífica o no" que hizo el citado vicepte). Teniendo en cuenta la alarma social creada es normal que el Ayto de Sevilla mandara al señor Jiménez Becerril a jugar su papel en Madrid. Actualmente el señor Carrillo se ha convertido en el azote urbanístico del señor Ruiz de Lopera; cada uno en su papel pero nada más.

              Si hay peligro para la integridad de las personas, para eso están las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Un Ayuntamiento no puede ni debe meterse a gestor deportivo de un club, y menos aún cuando éste está dirigido (mal dirigido) por capital privado. Yo como ciudadano estoy en contra de que una administración pública local se haga cargo de una sociedad anónima deportiva por el dispendio que supone para las arcas municipales. Los problemas del Betis los tiene que resolver el Betis, y los tenemos que afrontar los béticos.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Y los politicos, que?

                LO que ya va siendo hora es de que salgan voces autorizadas desde todos los ambitos de la vida social, politica, deportiva, publica, etc. Que demuestren, si es que estan en contra, su malestar por la situacion y que se posicionen de una puñetera vez. Ya esta bien de ponerse de perfil!!

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Y los politicos, que?

                  Un amplio sector del Beticismo se pone de perfil.Que le vamos a pedir a un político que ni siente ni padece las desgracias del Betis?Vamos a mirarnos un poquito el ombligo antes de reprocharle nada a otros.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Y los politicos, que?

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Periodistas, políticos.... a la mayoría les importa tres leches el Betis, siempre hemos sido un club desamparado en ese aspecto, a otros ya seguro que le hubieran echao alguna ayudita.
                    Ni estoy de acuerdo en absoluto. Esa leyenda negra puede que fuera más o menos cierta en tiempos de posguerra, en los tiempos que corren hablar de contubernios informativos o políticos me parece una desfachatez. Basta de complejos, con una masa social como la nuestra podemos llegar lejísimos, simple y llanamente, a la mayoría del beticismo le encanta regodearse en la mier.da de la mediocridad porque "somos así" y "olé la gracia y el salero de los béticos". No tenemos el respeto de nadie porque no nos lo hemos ganado, empecemos por ahí....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Y los politicos, que?

                      ¿y cuando han ayudado a nuestro Betis?

                      porfavor ....... que me da la risa.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Y los politicos, que?

                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Ni estoy de acuerdo en absoluto. Esa leyenda negra puede que fuera más o menos cierta en tiempos de posguerra, en los tiempos que corren hablar de contubernios informativos o políticos me parece una desfachatez. Basta de complejos, con una masa social como la nuestra podemos llegar lejísimos, simple y llanamente, a la mayoría del beticismo le encanta regodearse en la mier.da de la mediocridad porque "somos así" y "olé la gracia y el salero de los béticos". No tenemos el respeto de nadie porque no nos lo hemos ganado, empecemos por ahí....
                        yo si estoy de acuerdo ..... y el que sabe y conoce la historia .....

                        sabra esto ...

                        LA HISTORIA SIEMPRE SE REPITE .....
                        ademas sevilla es una ciudad en decadencia .... 450 años asi mas o menos .... sino mas ....
                        a lo mejor cambiarle el nombre se sevilla balompie a betis balompie fue nuestro peor fallo ... y se llebaron varios dias discutiendo la question ..... es que la ciudad es muy anticuada diga lo que diga quien sea ...... hay mucho ombligista sin cultura suelto .... y se piensa que sevilla es una maravilla ..... y no es asi.

                        y claro el cebolla fc representa a la sevilla de fantasia ..... pues un cuerno para ellos ... y oyro para los ombliguistas .... yo creo en una sevilla de cambio y con cultura y en ella no cabe el cebolla fc. .....

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Y los politicos, que?

                          ah ..... y ya bien podrian haber echo la mascota del Betis a un ave fenix ....

                          pues si por que el Betis caundo parece estar muerto ..... resurge de sus ceinzas ....

                          hubiera sido bonito ¿no?

                          NO SE MUERE

                          VIVA EL BETIS !!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Y los politicos, que?

                            Teniendo en cuenta la alarma social creada es normal que el Ayto de Sevilla mandara al señor Jiménez Becerril a jugar su papel en Madrid

                            Su papel? ¿No le parece que esto es interceder? ¿No piensa que eso es jugar con su poder politico para influir en una posicion completamente ajena a un asunto politico?

                            Entiendo que del mismo modo,existe alarma social,solo hay que ojear cualquier diario de esta ciudad.

                            Pero,por lo que parece,no vamos a ponernos de acuerdo.Aunque yo no le mandare un señor calvo con bandera serigrafiada con ave de corral para hacerle callar

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Y los politicos, que?

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Teniendo en cuenta la alarma social creada es normal que el Ayto de Sevilla mandara al señor Jiménez Becerril a jugar su papel en Madrid

                              Su papel? ¿No le parece que esto es interceder? ¿No piensa que eso es jugar con su poder politico para influir en una posicion completamente ajena a un asunto politico?

                              Entiendo que del mismo modo,existe alarma social,solo hay que ojear cualquier diario de esta ciudad.

                              Pero,por lo que parece,no vamos a ponernos de acuerdo.Aunque yo no le mandare un señor calvo con bandera serigrafiada con ave de corral para hacerle callar
                              Sí, creo que no nos vamos a poner de acuerdo. Tu (no comparto la idea de tratar de usted a los foreros, entiendo que todos pertenecemos a la misma comunidad) último comentario me parece una broma de muy mal gusto.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Y los politicos, que?

                                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Yo creo que el Betis se muere,pienso que los politicos,sobre todo Emilio Carrillo deberia mojarse para que no sigan asesinando al Betis.Esta peticion se la haria extensible a Federacion,CSD,y demas fuerzas vivas que puedan hacer algo.Pero repito,¿y los politicos?,creo que algo deberian decir,sobre todo Emilio Carrillo,repito una vez mas ,porque el Betis es algo muy importante de Sevilla.Ahi dejo esa cuestion.
                                eso le que hace falta para terminar el cuadro,los politicos.
                                deja lo donde estan que si no lo ponen peor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X