Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a todo esto......................

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: a todo esto......................

    Por desgacia, a esto nos esta llevando esta "gran" directiva que tenemos, esto demuestra que los males de directiva, repercuten en el equipo, estamos mas pendiente de la "pelicula de Berlanga, del otro dia (lease "Asamblea"), que de apoyar a nuestro club.

    Toda la culpa la tiene, EL CANCER DEL REAL BETIS (lease Lopera).

    Comentario


    • #47
      Re: a todo esto......................

      al valladolid ai que ganarle como sea

      Comentario


      • #48
        Re: a todo esto......................

        señores que mañana podemos dar un zarpazo si se gana en pucela y si encima el cerdilla no gana hoy fijense en que circunstancias llegaremos al derbi .....

        Comentario


        • #49
          Re: a todo esto......................

          Originalmente publicado por nanny Ver Mensaje
          no creo que sea tan fácil impedir todo lo que nos está pasando. si lo fuera, por qué íbamos a dejar pisotear la dignidad y no hacer nada al respecto, si tan béticos somos?
          Nadie dijo que fuera fácil, y por cierto, no hables en genérico pues mi dignidad no djo que la pise nadie, y la de mi club, aún siendo pisada día sí y día también lo intento evitar, pero no "dejo pisotearla".

          Un saludo

          Comentario


          • #50
            Re: a todo esto......................

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            El partido no tiene trascendencia comparado con lo que ocurrio ayer.

            Es como saber que han dado un golpe de estado pero que el domingo se aprueba la nueva ley educativa del nuevo regimen,sencillamente me la trae al pairo,y espero que bajemos a segunda division cuanto antes
            si y a tercera tambien no? vamos a apollar al ekipo ombreee

            Comentario


            • #51
              Re: a todo esto......................

              ...a todo esto solo dos equipos han ganado en Zorrilla: Murcia y Athletic, asi que se antoja dificil ganar alli...

              Comentario


              • #52
                Re: a todo esto......................

                independientemente del partido de mañana no paro de decirlo la culpa es de nosotros por ir al campo, el dia que juguemos en casa y no valla nadie sera cuando realmente se vea que lopera esta solo, mientras que halla gente que vallan al campo y ganado y con sufrimiento a equipos que juegan con dos menos ya nadie le pedira al dictador que se marche, la culpa es nuestra , no mas dinero al dictador, no mas engaños , viva el betis libre.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X