Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

silencio brutal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: silencio brutal

    No escuchar eso muchachos, solo hace que sintais impotencia ante lo incoherente e insultos de un gordito triunfador con titis hacia esta web que hace poco era "su mejor web"

    Comentario


    • #17
      Re: silencio brutal

      Yo tengo una preguntilla de para que sirve lo que el notario haya apuntado?

      Comentario


      • #18
        Re: silencio brutal

        Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
        Yo tengo una preguntilla de para que sirve lo que el notario haya apuntado?
        Y yo tengo tambien una para tí.

        O eres menor de edad y se te disculpa, o es que nunca has necesitado los sevicios de uno...

        Lo siento, pero es demasiado básico eso que preguntas. Mirátelo en wikipedia.

        VIVA EL BETIS LIBRE

        Comentario


        • #19
          Re: silencio brutal

          Qué van a decir? que la junta era una encerrona con violentos que amenzaban de muerte?

          Banda de *******s... asco me dan.

          Comentario


          • #20
            Re: silencio brutal

            No creo q no abran la boca por mayor o menor vergüenza, mas bien q como buenos perros amaestrados, hasta q el dueño no da la señal, no hacen nada.

            Comentario


            • #21
              Re: silencio brutal

              Espero que despues de estas entrañables fechas,salgo alguien del Consejo de Administracion(si puede o le dejan),para explicar algo referente al bochornoso espectaculo de la Asamblea o sus nulas respuestas a las preguntas de los compañeros beticos que fueron alli vejados.

              Comentario


              • #22
                Re: silencio brutal

                ave lopera la guardia loperiana esta contigo

                Comentario


                • #23
                  Re: silencio brutal

                  Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  todavia no os enterais???LA MAYORIA NO ESTAN A SUELDO. el otro dia uno lo dijo claro, lopera me ha dado su palabra de que vendera mis acciones junto a las suyas.
                  si uno ha comprado a 100 euros 30 millones de pesetas en acciones como tienen mas de uno, al venderlas lopera con su paqueta, cada accion saldria por unos 1500 euros, por lo que donde se ha gastado 30 millones de pesetas se sacan unos 450 millones de pesetas.
                  facil no??por eso llevan varios años comprando acciones como locos
                  Efectivamente aquí está la clave de estos indeseables, tanto castaño como rufino no paran de comprar acciones y dicen que nunca haran negocio con las mismas, en cuanto venda manolo (que será cuando ya se vea totalmente acorralado por la justicia) veremos a ver que hacen, yo os lo digo ya, sacar toda la pasta que puedan, NO HAY MAS ESTAN AHI ESPERANDO EL PELOTAZO.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: silencio brutal

                    Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                    Efectivamente aquí está la clave de estos indeseables, tanto castaño como rufino no paran de comprar acciones y dicen que nunca haran negocio con las mismas, en cuanto venda manolo (que será cuando ya se vea totalmente acorralado por la justicia) veremos a ver que hacen, yo os lo digo ya, sacar toda la pasta que puedan, NO HAY MAS ESTAN AHI ESPERANDO EL PELOTAZO.
                    pues tienen valor de fiarse de la palabra de su amo,con tantos años de servilismo deberian haberse dado cuenta ya que la palabra de lopera vale menos que un billete de 13 euros,aunque la verdad me alegraria un monton que les pagasen a ellos con la misma moneda con la que nos estan pagando a los beticos todos estos años y que se comieran con papas sus acciones.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X