Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Gran Poder ya lo habrá perdonado" por Javier Mérida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: "El Gran Poder ya lo habrá perdonado" por Javier Mérida

    Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
    que yo no he escrito esto, que es un artículo de Javier Mérida, no confundir!
    jajajajajaja,hostia que arte.

    Comentario


    • #17
      Re: "El Gran Poder ya lo habrá perdonado" por Javier Mérida

      Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
      .................................................. .................................................. ...........

      puede que te tengas razon .... pero te recuerdo que EL BETIS ES PATRIMONIO DE SEVILLA tambien .... el BETIS es algo muy de Sevilla ... que aqui hay dos equipos solo este pero, pero si .... no se que habremos echos los Beticos para este calvario, ... o si lo se ...

      ¿no pago el el justo, el mesias ..... por ser humilde, por querer amar al projimo, por ser diferente ....?

      pues eso ....... que mas puedo decir, el futbol es solo un juego, el Betis mucho mas.
      lamento discrepar contigo, pero el BETIS no es patrimonio exclusivo de sevilla, el betis es universal, pues yo soy bético pero no sevillano, y parce que los béticos que no somos de nuestra peazo de capital andaluza seamos menos. Me parece estupendo que el betis pertenezca a la ciudad de sevilla, es más, super contento pues pertenence a una de las ciudades más bonitas que nunca visité, y he viajado ojo, pero no es patrimonio exclusivo de sevilla, pues el betie es demasiado grande, manque lopera, el betis es inmenso.Saludos

      Comentario


      • #18
        Re: "El Gran Poder ya lo habrá perdonado" por Javier Mérida

        Originalmente publicado por Estamos es la uvi Ver Mensaje
        Peaso de articulo de Javier Merida.

        y una pregunta ¿ al quinario ese puede ir todo el mundo?

        si es asi Yo cojeré mi bandera de VIVA EL BETIS LIBRE y me plantaré alli para saludar a Lopera y desearle Feliz año , sin insultos y sin violencia , para que no se crea q soy como el

        el que quiera alli estare pasando " el quinario"

        jejejej

        VIVA EL BETIS LIBRE
        ... ni se te ocurra, demasiado tiene que soportar ya esa hermandad, para que encima se pervierta un culto tan significativo e importante como el quinario del Señor de Sevilla.
        Ni se te ocurra, por favor. Somos gente de orden, y no todo vale.
        VBMP

        Comentario


        • #19
          Re: "El Gran Poder ya lo habrá perdonado" por Javier Mérida

          Originalmente publicado por Estamos es la uvi Ver Mensaje
          Peaso de articulo de Javier Merida.

          y una pregunta ¿ al quinario ese puede ir todo el mundo?

          si es asi Yo cojeré mi bandera de VIVA EL BETIS LIBRE y me plantaré alli para saludar a Lopera y desearle Feliz año , sin insultos y sin violencia , para que no se crea q soy como el

          el que quiera alli estare pasando " el quinario"

          jejejej

          VIVA EL BETIS LIBRE

          Un aviso, procura no ir a San Lorenzo y dar ese bochornoso espectáculo y encima tener la mala suerte de coincidir conmigo, porque la bandera te la comes.

          Comentario


          • #20
            Re: "El Gran Poder ya lo habrá perdonado" por Javier Mérida

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Un aviso, procura no ir a San Lorenzo y dar ese bochornoso espectáculo y encima tener la mala suerte de coincidir conmigo, porque la bandera te la comes.
            Si lo hace en la calle , no creo que tú tengas derecho a decirle que se va a comer la bandera, y menos a un bético. Más vale que dejaras tus amenazas para el impresentable de Lopera, que ese si que da un espectáculo bochornoso todos los dias en San Lorenzo.

            " Gran pagano,
            se hizo hermano
            de una santa cofradía;
            el Jueves Santo salía,
            llevando un cirio en la mano
            - ¡ aquel trueno !-,
            vestido de nazareno.

            Comentario


            • #21
              Re: "El Gran Poder ya lo habrá perdonado" por Javier Mérida

              Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
              "A Dios rogando y con el mazo dando"...No des tantos besitos a las estampitas Lopera, que todos sabemos ya que tipo de persona eres y de que esta lleno tu corazón, que es de mala leche, de mier.da y de ****** y sobretodo de amor al dinero por encima de cualquier otra cosa.
              ¿ Que qué tipo de persona es?...pues es facilisimo de adivinar es JUDAS ISCARIOTE,¡¡ si, si,!! ese que vendio a JESUS por treinta monedas de plata....y el nos ha vendido a TODOS los BETICOS, por el equivalente en euros de esta epoca.... es el TRAIDOR que vendio el sentimiento de ser Betico por dinero.

              Comentario


              • #22
                Re: "El Gran Poder ya lo habrá perdonado" por Javier Mérida

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                No mezclemos lo humano y lo divino, por favor.
                No se trata de mezclar Helius.

                Simpre me he hecho una pregunta... ¿Cómo puede una persona tener actitudes tan distintas a las que simplemente son necesarias para la simple convivencia entre vecinos, tan alejadas del amor al prójimo, del respeto a las personas sin mirar su clase social, ni sus actuaciones anteriores... y permitirse siquiera mirar a la cara al Señor de Sevilla?

                Estoy contigo en que no es sitio para reclamaciones, ni banderas. Sino para la oración y el recogimiento.

                Comentario


                • #23
                  Re: "El Gran Poder ya lo habrá perdonado" por Javier Mérida

                  APOCALIPSIS

                  Y vi otra bestia que subía de la tierra (lopera). Y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, y hablaba como un dragón. 12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia cuya herida mortal fue sanada. 13 Y hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 14 Y engaña a los habitantes de la tierra a causa de las señales que se le concedió hacer en presencia de la bestia, mandándoles a los habitantes de la tierra hacer una imagen en honor de la bestia que tiene la herida de espada y que revivió. 15 También le fue permitido dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hablase e hiciera que fueran muertos todos los que no adoraran a la imagen de la bestia. 16 Y ella hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, 17 y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento calcule el número de la bestia, porque es número de un hombre; y su número es 666.

                  7 Cuando se cumplan los mil años, Satanás será soltado de su prisión 8 y saldrá para engañar a las naciones que están sobre los cuatro puntos cardinales de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de congregarlos para la batalla. El número de ellos es como la arena del mar. 9 Y subieron sobre lo ancho de la tierra y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada, y descendió fuego del cielo y los devoró. 10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: "El Gran Poder ya lo habrá perdonado" por Javier Mérida

                    lopera vete ya.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: "El Gran Poder ya lo habrá perdonado" por Javier Mérida

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      No se trata de mezclar Helius.

                      Simpre me he hecho una pregunta... ¿Cómo puede una persona tener actitudes tan distintas a las que simplemente son necesarias para la simple convivencia entre vecinos, tan alejadas del amor al prójimo, del respeto a las personas sin mirar su clase social, ni sus actuaciones anteriores... y permitirse siquiera mirar a la cara al Señor de Sevilla?

                      Estoy contigo en que no es sitio para reclamaciones, ni banderas. Sino para la oración y el recogimiento.
                      Por eso mismo he dicho no mezclar, lo humano es lo humano con todas su variantes, incluida la vertiente hipócrita.

                      No estoy de acuerdo y me avergüenza cuando el dítero hace referencia al Señor de Sevilla con cualquier cosa y sé que de lo que pregona tiene poco o nada, pero una cosa no quita la otra.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: "El Gran Poder ya lo habrá perdonado" por Javier Mérida

                        Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        Si lo hace en la calle , no creo que tú tengas derecho a decirle que se va a comer la bandera, y menos a un bético. Más vale que dejaras tus amenazas para el impresentable de Lopera, que ese si que da un espectáculo bochornoso todos los dias en San Lorenzo.

                        " Gran pagano,
                        se hizo hermano
                        de una santa cofradía;
                        el Jueves Santo salía,
                        llevando un cirio en la mano
                        - ¡ aquel trueno !-,
                        vestido de nazareno.
                        Efectivamente, de hecho en la calle lo aplaudiré y me uniré a él si hace falta, en la plaza de san lorenzo durante el quinario como he dicho, si lo veo se la come.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X