Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Coliseo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Coliseo

    La siguiente comparación hace vergonzosa la evolución del proceso de construcción de nuestro estadio:

    ·El Coliseo Romano:
    - Años de construcción: 8 años
    - Aforo: 70 000 espectadores
    - Técnicas de construcción: grúas de madera, mano de obra esclava a porillo...

    ·El Nuevo Benito Villamarín:
    - Años de construcción: indfinidos
    - Aforo: 60 000 espectadores
    - Técnicas de construcción: todas las disponibles: bulldozers, grúas modernas...

  • #2
    Re: El Coliseo


    lo pasmoso esque llevas rason amigo

    Comentario


    • #3
      Re: El Coliseo

      Me no entender

      Comentario


      • #4
        Re: El Coliseo

        Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
        Me no entender
        No es difícil. En construir un estadio en la época moderna se ha tardado a día e hoy más tiempo que en construir el Coliseo en la época de los romanos. Es una crítica al cortijero

        Comentario


        • #5
          Re: El Coliseo

          patetico la verdad es un claro ejemplo de que lopera no termina el estadio porque no le da la gana y que se deje de licensias y tonterias

          Comentario


          • #6
            Re: El Coliseo

            Me imagino dentro de unos años mi hijo preguntadome:

            -Papá, tengo que hacer un resumen de cuando finalizarán las obras del campo del Betis-

            A lo que le respondo:

            -pata tim, pata tam........bla, bla, bla........ y..........bla, bla-

            Largo y tendido le hablo de los años que han ido pasando, de los comienzos de unas obras que nunca llegaban y se lo resumo diciendonle

            -Como lo todo lo que te he contado es muy largo pon esto, el campo del Betis mucho mas que un ladrillo, unas butacas o unas porterías es mucho mas que todo eso y mas allá de las fronteras siempre habrá alguien que diga
            que no nos hagan las obras ni Dragados ni Lopera por que sino no se escucharán los bulldozers como pasa al final de la Palmera-


            joe, joe con las obras joe, joe

            joe, joe con las obras joe............

            Comentario


            • #7
              Re: El Coliseo

              porke cojo.nes mis mensajes no salen direktamente?
              habre eskrito 30 mensajes y solo 11 publicados
              me tienen mania desde BW o ke???

              Comentario


              • #8
                Re: El Coliseo

                Originalmente publicado por verdiblanco_1992 Ver Mensaje
                La siguiente comparación hace vergonzosa la evolución del proceso de construcción de nuestro estadio:

                ·El Coliseo Romano:
                - Años de construcción: 8 años
                - Aforo: 70 000 espectadores
                - Técnicas de construcción: grúas de madera, mano de obra esclava a porillo...

                ·El Nuevo Benito Villamarín:
                - Años de construcción: indfinidos
                - Aforo: 60 000 espectadores
                - Técnicas de construcción: todas las disponibles: bulldozers, grúas modernas...
                jajajajajajajaj tio tienes toda la razon del mundo. He estudiado Historia del Arte y los datos son correctos ¡que puntazo! jajajajajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: El Coliseo

                  Hay otra COMPARACIÓN ODIOSA: "el césar-nerón farusiano"

                  como en el "circo" de la junta 20D' sólo le faltó "echarnos a los leones radicales-supportters antibéticos".....

                  un césar quemó roma y er prenda "peor imposible" ahoorcó al BETIS hace 15 años y continúa como "atila" y los "unos" (farusa y demás compañías antepuestas que embargan al GLORIOSO) que en dónde pisó no puede nacer como queremos la pradera VERDIBLANCA libre y posible en los primeros años del siglo XXI.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Coliseo

                    comparacion que deberia de abochornar a mas de uno,vamos que se puede decir que los romanos tardaron menos en hacer el coliseo hace 2000 años que el betis un estadio moderno con todas las ventajas del siglo XXI,es mas como sigamos asi dentro de poco podremos hacer la comparacion hasta con la piramide de keops,que si no recuerdo mal se tardaron unos 20 años en hacerla,tiene g.uevos la cosa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Coliseo

                      Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                      porke cojo.nes mis mensajes no salen direktamente?
                      habre eskrito 30 mensajes y solo 11 publicados
                      me tienen mania desde BW o ke???
                      Leete las normas del foro ;)
                      en ellas veras que cuando eres nuevo un moderado te tiene que validar los menses antes de publicarlos,ademas de que hay que escribir bien

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Coliseo

                        Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                        porke cojo.nes mis mensajes no salen direktamente?
                        habre eskrito 30 mensajes y solo 11 publicados
                        me tienen mania desde BW o ke???
                        SE EDUCADO

                        No grites (escribir en mayúsculas), y escribe correctamente (ortografía y signos de puntuación) a fin de dar claridad al mensaje. Si no te tomas la molestia de escribir bien un mensaje nadie se tomará la molestia de responderlo.

                        Vete a lectura obliatoria y dale un repasito a las normas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Coliseo

                          Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                          comparacion que deberia de abochornar a mas de uno,vamos que se puede decir que los romanos tardaron menos en hacer el coliseo hace 2000 años que el betis un estadio moderno con todas las ventajas del siglo XXI,es mas como sigamos asi dentro de poco podremos hacer la comparacion hasta con la piramide de keops,que si no recuerdo mal se tardaron unos 20 años en hacerla,tiene g.uevos la cosa.
                          Noooooo que como tarde 20 años tendra que tirar la parte nueva al poco tiempo y dira voy a modernizar y hacer mas si cabe el mejor campo de España y vovler a empezar parte nueva-parte vieja asin sucesivamente

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Coliseo

                            mira tio ......

                            ROMA = SUPERPOTENCIA de la epoca ..... sin escatimar en gasto no tiene rival comparable en la actualidad ni el miso USA .....

                            BETIS = hermano pobre de la ciudad y mal visto ....

                            esto no es por defender a Lopera que sigo pensando que mejor se marche o delege en gente de confianza y se quite del medio .....

                            pero os recuerdo esto a vosotros los mas "jovenes" ...

                            Lopera dijo " vamonos de la mano, Betis y Sevilla nosotros sin cojer un duro el Sevilla lo que saque por nervion .... que sera tela"

                            ¿miento? creo que no .... pero ellos dicen Nervion es intocable!!! mancah de plaletos ....

                            una ves mas la ciudad se atrasa por su ombliguismo ...

                            MILAN e INTER
                            ROMA y LAZIO ...

                            grandes rivalidades comparables a la nuestra en sevilla .... y jueganb juntos


                            ¿somos idiotas? creo que si .....

                            Loepra dice "hago un estadio nuevo para el Betis"

                            CARTUJA = Crianza de aramagos y siembra de lechugas ......
                            ¿y para que tu y yo pagamos de los impuestos tanto?

                            ROJAS MARCOS = FARAON de vocacion ......


                            no es serio que digas esto, Lopera trato de desviar fondos y hacer trampa a hacienda para poder acabar la obra por que nadie ayuda al Betis

                            NUMANCIA, MALAGA, CADIZ, HUELVA, PALENCIA, OVIEDO etc..... todos tienen campos echos por el ayuntamiento o en parte por el .....

                            no es justo que digas esto, maxime cundo por ello lleban crucificando a Lopera por esto esta asi el Betis, en realiadad has dado en la clave del mal del Betis !!!!!!


                            Lopera sera lo que es ..... pero la red mafiosa, franco-masonica, maquiavelica o yo que puñetas se que llevan los hilos del ciudad bajo cuerda ... y a la ciudad a sus hanchas ... eso, señores eso si que es malo ......

                            SEÑOR LOPERA = GANAS de poder, y el poder corrompe, es muy facil de ver lo que esta pasando aqui .........

                            YO NO SOY TONTO .....

                            y ojito que sigo diciendo que hay infiltrados en todos sitios en el el Betis para undira a este club, por que somos (estando bien) el mal del Sevilla ....

                            ¿por que no iba a Lopera querer acabar el campo?

                            creo que hay algo que no sabemos, y creo que no puede hablar ....

                            que quisiera yo ver el campo acabado ......

                            el caso es qeu divide y venceras ....... ¿no?

                            y que nadie me diga nada sobre el coliseo palangana .... soy arquitecto y francamente no me dice nada, sobre todo la facahda de cristal, .... ¿alguien ha pensado en el dinral en mantenimiento? .... y estando tan cerca de Nervion plaza .... el anillo no puede ser total ... ¿y la normativa de incendios? ¿cuanto esra el aforo? segun el calvo maldito 60 o 65 mil ... ¿no lo sabe 100 por cien? que proyecto es ese ..... ¿15 o 20 mil mas? sobre Nervion no se. Si se puede pero antes arrglaba los accesos y la circulacion interna de lo que ya hay y luego ya veria .... (esto por si algun listo me lo echa en cara ... que no vendan tantas cortinas de humo)

                            y si me fastidia no ver Heliopolis termindao sobre todo como arquitecto, si fuera mi obra estaria algo fustrado, y mas siendo un buen proyecto como lo es, no voy a entrar en detalles pero me gusta mucho el proyecto nuestro, y no por los colores, os lo aseguro.

                            por favor ...... cada cual es libre de mostrar su opinion ¿pero por que nos damos palos a nosotros mismos ...?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Coliseo

                              Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                              mira tio ......

                              ROMA = SUPERPOTENCIA de la epoca ..... sin escatimar en gasto no tiene rival comparable en la actualidad ni el miso USA .....

                              BETIS = hermano pobre de la ciudad y mal visto ....

                              esto no es por defender a Lopera que sigo pensando que mejor se marche o delege en gente de confianza y se quite del medio .....

                              pero os recuerdo esto a vosotros los mas "jovenes" ...

                              Lopera dijo " vamonos de la mano, Betis y Sevilla nosotros sin cojer un duro el Sevilla lo que saque por nervion .... que sera tela"

                              ¿miento? creo que no .... pero ellos dicen Nervion es intocable!!! mancah de plaletos ....

                              una ves mas la ciudad se atrasa por su ombliguismo ...

                              MILAN e INTER
                              ROMA y LAZIO ...

                              grandes rivalidades comparables a la nuestra en sevilla .... y jueganb juntos


                              ¿somos idiotas? creo que si .....

                              Loepra dice "hago un estadio nuevo para el Betis"

                              CARTUJA = Crianza de aramagos y siembra de lechugas ......
                              ¿y para que tu y yo pagamos de los impuestos tanto?

                              ROJAS MARCOS = FARAON de vocacion ......


                              no es serio que digas esto, Lopera trato de desviar fondos y hacer trampa a hacienda para poder acabar la obra por que nadie ayuda al Betis

                              NUMANCIA, MALAGA, CADIZ, HUELVA, PALENCIA, OVIEDO etc..... todos tienen campos echos por el ayuntamiento o en parte por el .....

                              no es justo que digas esto, maxime cundo por ello lleban crucificando a Lopera por esto esta asi el Betis, en realiadad has dado en la clave del mal del Betis !!!!!!


                              Lopera sera lo que es ..... pero la red mafiosa, franco-masonica, maquiavelica o yo que puñetas se que llevan los hilos del ciudad bajo cuerda ... y a la ciudad a sus hanchas ... eso, señores eso si que es malo ......

                              SEÑOR LOPERA = GANAS de poder, y el poder corrompe, es muy facil de ver lo que esta pasando aqui .........

                              YO NO SOY TONTO .....

                              y ojito que sigo diciendo que hay infiltrados en todos sitios en el el Betis para undira a este club, por que somos (estando bien) el mal del Sevilla ....

                              ¿por que no iba a Lopera querer acabar el campo?

                              creo que hay algo que no sabemos, y creo que no puede hablar ....

                              que quisiera yo ver el campo acabado ......

                              el caso es qeu divide y venceras ....... ¿no?

                              y que nadie me diga nada sobre el coliseo palangana .... soy arquitecto y francamente no me dice nada, sobre todo la facahda de cristal, .... ¿alguien ha pensado en el dinral en mantenimiento? .... y estando tan cerca de Nervion plaza .... el anillo no puede ser total ... ¿y la normativa de incendios? ¿cuanto esra el aforo? segun el calvo maldito 60 o 65 mil ... ¿no lo sabe 100 por cien? que proyecto es ese ..... ¿15 o 20 mil mas? sobre Nervion no se. Si se puede pero antes arrglaba los accesos y la circulacion interna de lo que ya hay y luego ya veria .... (esto por si algun listo me lo echa en cara ... que no vendan tantas cortinas de humo)

                              y si me fastidia no ver Heliopolis termindao sobre todo como arquitecto, si fuera mi obra estaria algo fustrado, y mas siendo un buen proyecto como lo es, no voy a entrar en detalles pero me gusta mucho el proyecto nuestro, y no por los colores, os lo aseguro.

                              por favor ...... cada cual es libre de mostrar su opinion ¿pero por que nos damos palos a nosotros mismos ...?
                              Mira yo no soy arquitecto, pero te puedo decir que el ayuntamiento le ha dado a esta junta del Betis los medios para acabar el campo, lo que no va hacer el ayuntamiento es plegarse a los deseos especulativos del accionista mayoritario. El ayuntamiento recalifica la parcela que esta delante de preferencia y el Betis participa de esos beneficios siendo esa parcela del ayuntamiento y le deja edificar una torre donde esta el monumento al aficionado, esto repercute en el Betis en unos 60 mill. de €, el ayuntamiento le dice con ese dinero acaben el campo y el accionista mayoritario dice acabo gol Sur, cuyo coste es aprox. unos 15 mill. por lo tanto aqui hay algo que no calza, ademas te digo que esto es conocido por todos y no creo que nadie dude del concejal de urbanismo Emilio Carrillo, betico hasta la medula. Las cosas no son tan complicadas, lo que pasa que este hombre lo lia todo fijate que ha dividido a la aficion algo que no he conocido en mas de 35 años de socio que llevo. La quiebra que ha producido en la aficion la pueden suavizar los resultados pero pero no la suelda ya este hombre, los personalismos en la historia se solucionan con la desaparicion del personaje.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X