Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: juande

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    jope como estaremos que estamos echando de menos a un tipo que habra hecho dos partidos si acaso buenos, buenos con el betis...
    no opino igual que tu ni mucho menos, creo que Juande es hoy por hoy uno de los mejores jugadores de la plantilla del betis, si no lo crees así dime quien lo supera, mas de cinco nombre no me podras decir, y si está entre los cinco mejores del betis, creo que es evidente que se le esté echando en falta

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
      Vamos a ver dolvi , si desde el portero al utillero son todos malos malísimos , ni éste ni el otro ni el de más allá , ...

dolvi salta al campo y mete un gol
      no te preocupe que ya llegara capi y lo hara por mi... que por otra parte es el que cobra y bien por rellenar esta lamentable plantilla...

Comentario

Vamos a ver dolvi , si desde el portero al utillero son todos malos malísimos , ni éste ni el otro ni el de más allá , ...

dolvi salta al campo y mete un gol

No, que va... son todos unos cracks... por eso llevan 3 años rozando el descenso

Desde luego, insisto, tenemos lo que nos merecemos (o mejor, lo que os mereceis algunos)

Comentario

no te preocupe que ya llegara capi y lo hara por mi... que por otra parte es el que cobra y bien por rellenar esta lamentable plantilla...
          Venga dale tío , preséntate en alguna plataforma , da la cara , con nombre y apellidos , moviliza a las masas con tus verdades , las grandes verdades , ... que ya va siendo hora de que alguien con las cosas tan claras lidere un proyecto alternativo a este caos ; TE LO DIGO EN SERIO dolvi .

Ahhhhhhh , .. y el "tuercebotas" de Capi , por lo menos a llegado a vestir esa camiseta , cosa que otros que tanto saben de "furbo" , ... sólo se dedican a criticar , no ¿?¿?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            No, que va... son todos unos cracks... por eso llevan 3 años rozando el descenso

Desde luego, insisto, tenemos lo que nos merecemos (o mejor, lo que os mereceis algunos)
            asi es hermano... desde que Serra dijo que el betis seria lo que donmanue quisiera... no he visto otra frase mas demoledora que aquella que dijiste en el verano de 2006... tenemos lo que nos merecemos... sin lugar a dudas hermano siteb.. sin lugar a dudas y a pesar de que tu y otros muchos se lo estais currando a base de bien y a riesgo incluso de vuestra integridad fisica, por si muchos no lo saben...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

No , pero por lo menos no vamos de mártires , echando las culpas a los demás

Comentario

Venga dale tío , preséntate en alguna plataforma , da la cara , con nombre y apellidos , moviliza a las masas con tus verdades , las grandes verdades , ... que ya va siendo hora de que alguien con las cosas tan claras lidere un proyecto alternativo a este caos ; TE LO DIGO EN SERIO dolvi .

Ahhhhhhh , .. y el "tuercebotas" de Capi , por lo menos a llegado a vestir esa camiseta , cosa que otros que tanto saben de "furbo" , ... sólo se dedican a criticar , no ¿?¿?
                Mira Señorita Capitan...PORQUE SOLO APELLIDANDOSE ASI, ENTENDERIA ESTA DEFENSA A ULTRANZA DE LO INDEFENDIBLE, yo como aficionado y socio del betis me puede permitir opinar de ellos y mas en un foro del betis... claro que estoy apuntado a una plataforma... una que desea lo que yo... que el betis vuelva a ser el REAL BETIS BALOMPIE y no el MANOLO TEAM...

Comentario

Mira Señorita Capitan...PORQUE SOLO APELLIDANDOSE ASI, ENTENDERIA ESTA DEFENSA A ULTRANZA DE LO INDEFENDIBLE, yo como aficionado y socio del betis me puede permitir opinar de ellos y mas en un foro del betis... claro que estoy apuntado a una plataforma... una que desea lo que yo... que el betis vuelva a ser el REAL BETIS BALOMPIE y no el MANOLO TEAM...
                  Me parece muy bien , ... pero lo que trato de recordarte es que el post va sobre JUANDE , ni sobre la señorita Capitán , ni sobre más de lo mismo : LOPERA bla , bla , bla

¡¡¡ Feliz Navidad dolvi gruñón !!!

Comentario

Me parece muy bien , ... pero lo que trato de recordarte es que el post va sobre JUANDE , ni sobre la señorita Capitán , ni sobre más de lo mismo : LOPERA bla , bla , bla

¡¡¡ Feliz Navidad dolvi gruñón !!!
                    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TI TAMBIEN...

Comentario

a mark gonzalez lo que le hace falta es estar sin jugar 3 o 4 meses y empezar como dios manda, descansao y sin molestias, porque de seguir asi va a terminar la temporada y no ha hecho nada. Esperemos que este verano como no hay copa america ni na empiece bien la proxima temporada

Comentario

juande lo vi el otro dia y seguia cojeando... hable con el y me dijo que no estaba del todo bien pero que le gustaria estar ok para el derbi

Comentario

Se le esta dando mucha importancia y responsabilidad a un chaval que ha jugado 10 partidos en primera, ademas ultimamente estaba dejando mucho que desear, esta un poco verde aun, pero le veo un buen futuro.

Comentario

jope como estaremos que estamos echando de menos a un tipo que habra hecho dos partidos si acaso buenos, buenos con el betis...

Haz el favor de dejar de criticar a todo lo que tenga que ver con el Real Betis

Comentario

ojala que juande, sobis y sobre todo ricardo puedan estar

Comentario

Juande este es el que mas aporta, espero que se recupere, los demas me da igual para lo que hacen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X