Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable Lo De Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lamentable Lo De Valladolid

    Otro año mas hemos vivido lo de siempre, sin comerlo ni berberlo la policia nos ha tratado como si fuesemos ganado, nos han arrinconado en una esquina y encima nos han mandado quitar las pantacartas porque decian que tapabamos los anuncios, lamentable..... y ademas despues de acabar el partido nos han tenido como 10 ó 15 minutos al final sin luz en el estadio, vamos que somos humanos!!!!! y todos los años la misma historia donde los pucelanos.....y haber si para el proximo año nos paga la calefacion como comentaba uno de los presentes, por algo le llaman el campo de la pulmonia.


    Un saludo a todos los presentes que han estado pasando frio, Peña Algaba, Peña Valdemoro, ***, Peña Juan Andante, y demas sufridores............

    Saludos desde Tierras del Cid

  • #2
    Re: Lamentable Lo De Valladolid

    nos odian... te acuerdas de aquel partido que ganamos en los despachos???

    Comentario


    • #3
      Re: Lamentable Lo De Valladolid

      Originalmente publicado por verde_verdoso_luminoso Ver Mensaje
      nos odian... te acuerdas de aquel partido que ganamos en los despachos???
      el Betis ganando un partido en los despachos??

      Comentario


      • #4
        Re: Lamentable Lo De Valladolid

        Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
        el Betis ganando un partido en los despachos??
        yo no tengo ni idea, pero en la peña donde estaba viendo el partido comentaron algo de eso

        Comentario


        • #5
          Re: Lamentable Lo De Valladolid

          Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
          el Betis ganando un partido en los despachos??
          ¿ no te acuerdas ? , pues de alli empezaron todos los problemas con los arbitros y villar

          Comentario


          • #6
            Re: Lamentable Lo De Valladolid

            Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            yo no tengo ni idea, pero en la peña donde estaba viendo el partido comentaron algo de eso
            si lo ganaron contra el valladolid cuando el valladolid alineo a mas extranjeros de los permitidos y el betis perdio ese partido 2 a 1...mas tarde el Betis reclamo y nos dieron el partido por ganado 0 a 3.

            Comentario


            • #7
              Re: Lamentable Lo De Valladolid

              La Federación, obligada a otorgar al Betis los tres puntos frente al Valladolid

              Los verdiblancos ganarán 0-3 por alineación indebida y Clemente logrará su objetivo

              JESUS ALCAIDEMADRID.- La ley del 101, el artículo de los estatutos de la Federación Española de Fútbol que castiga la alineación indebida, va a convertir en estéril la victoria del Valladolid frente al Betis. Javier Clemente se saldrá con la suya gracias a su nueva estrategia, la de ganar en los despachos si la pizarra no le funciona. Al fin y al cabo, el caso concuerda a la perfección con las ideas del ex seleccionador nacional: «Lo que importa es ganar», ha sido y es su frase de cabecera. La forma, el estilo y el camino para conseguir la victoria es lo de menos.
              En las manos del Comité de Competición, que se reúne esta tarde, está cumplir el reglamento a rajatabla y otorgar el triunfo al equipo andaluz por 0-3. Fernando Sequeira, un abogado de 48 años que preside el Comité de Competición, se ha encontrado con una patata caliente provocada por una reclamación que puede situar al Betis con 25 puntos y en la estela de los grandes, y al Valladolid, con 18, cerca de los puestos de promoción.
              La trascendencia de la decisión del Comité de Competición es evidente. El Betis recibe el próximo domingo al Barcelona y, si se le otorgan los tres puntos en los despachos, se encontrará ante la opción de igualar a puntos con el equipo azulgrana y aspirar claramente a los puestos que dan acceso a las competiciones europeas.
              El Real Valladolid, por su parte, se va a ver inmerso en la lucha por evitar el descenso.
              El ya famoso artículo 101 es claro: «Se le dará por perdido el partido por 3-0 al club que alinee indebidamente a jugadores durante un partido oficial y se impondrá, además, al club responsable una multa accesoria de 500.000 a dos millones de pesetas».
              Buena o mala fe.- Hasta hace dos temporadas se incluía en los estatutos la diferenciación entre buena o mala fe. Pero ahora no se hace esa distinción y, por mucho que el Valladolid insista en que todo se debió a un error humano que se subsanó cinco minutos después del cambio de Lozano por Santamaría, la letra de la ley conduce al pesimismo al club castellano. La coincidencia en el campo de Klimowicz, Peternac, Peña, Julio César y Lozano va a ser pagada con creces.
              El Valladolid tampoco puede aferrarse a los antecedentes, los dos errores de Jorge Valdano en la elección de extranjeros cuando entrenaba al Real Madrid y al Valencia y el cometido por Héctor Veira en el Cádiz en la campaña 91-92.
              En todas esas ocasiones, los comités simplemente sancionaron con una fuerte multa al infractor. Pero no hubo impugnación del rival. Ahora, el Betis sí ha acudido al Comité de Competición y todo juega en su favor.
              El Valladolid presentó ayer ante la Federación un recurso, basado en que la alineación de un quinto extranjero no comunitario fue por error humano y no afectó al resultado.
              Sin embargo, la reclamación del Betis no deja opción a la piedad. Se considera el error como antirreglamentario y se exige la interpretación estricta del reglamento.
              Lapidación.- Incluso el acta del colegiado del partido refleja la infracción cometida por el entrenador del Valladolid, Sergio Kresic, en el fatídico minuto 18 del encuentro del domingo. Una piedra más para la lapidación del Valladolid y para la alegría del club bético, casi seguro vencedor en los despachos.
              Curiosamente, el Betis tuvo la fortuna de no encontrarse con un adversario legalista hace varias temporadas cuando, militando en Segunda, jugó varios minutos de un partido contra el Racing con 12 futbolistas.
              El delegado castellano se autoinculpa
              El delegado del Real Valladolid y ex colegiado de Primera División, Francisco Santamaría Uzqueda, declaró ayer que él es «el verdadero culpable» de que su equipo alineara contra el Betis a cinco jugadores extranjeros, informa Efe.
              Santamaría se mostró «muy afectado» por el error que cometió el club de Zorrilla y agregó: «He pasado mala noche y me encuentro muy afectado porque yo soy el verdadero culpable de lo que sucedió, ya que debí avisar al entrenador de que no se podía hacer el cambio, pues ésa es una de mis funciones», manifestó el delegado.
              «Nuestro portero, César, me llamó para animarme y agradezco esos detalles, pero no puedo evitar sentirme muy mal», añadió el ex colegiado.
              El delegado del Real Valladolid afirmó que no hubo mala fe por parte del club y que lo que realmente lamenta es que «el esfuerzo de los jugadores por ganar no servirá si nos dan el partido por perdido».
              «Nadie se percató en el momento de producirse el cambio. De hecho, un periodista me lo dijo y yo se lo comenté a Kresic, pero él, con la tensión del partido, me insistió en que estábamos jugando con cuatro hasta que vio que había un extranjero más y cuando bajó Antonio Santos desde el palco, para avisarnos, Alberto ya estaba calentando en la banda», recordó Santamaría.
              DENUNCIANTE
              Lopera exige el triunfo
              ANTONIO GAVILAN
              SEVILLA.- Manuel Ruiz de Lopera, presidente del Betis, amenazó ayer con medidas drásticas si el Comité de Competición no le da la razón en el contencioso con el Valladolid: «La ley es clara y, si no se cumple, meteremos al fútbol en una selva. Yo lo tengo claro. Si no nos dan la razón, el domingo contra el Barcelona, saco a siete extranjeros. Yo doy por hecho que el asunto está zanjado y que hay poco más que hablar», afirmó.
              Según Lopera, «no se puede recurrir a la buena o mala fe. Se ha cometido un error que debe ser castigado. Y en cuanto a posibles equipos perjudicados, también hay que tener en cuenta que otros equipos se verán beneficiados, aquellos que están en una situación parecida a la del Valladolid».
              «Aunque no hubiéramos querido cambiar el resultado, la Federación debería haber actuado. Las reglas están para ser cumplidas», dijo Lopera.
              El presidente bético tiró de archivo para atacar al rival. «Cuando el Valladolid necesitaba vender a Fernando pagamos 700 u 800 millones y por Benjamín hemos dado 1.600. Si hay que remontarse al pasado, el Valladolid se quedó en Primera en 1995, después de haber descendido en el campo, «gracias al Sevilla y al Celta tras subsanarse unos errores de despacho, y sin embargo el Betis no se opuso».
              EL ACUSADO
              Temor al poder bético
              ARTURO ALVARADO
              VALLADOLID.- Los abogados del Real Valladolid vivieron ayer su día más largo en muchos años. Los letrados del equipos castellano basarán su defensa en los vacíos legales existentes en el famoso artículo 101.
              Según José Berbel, asesor jurídico del club, en dicho epígrafe «no se habla en ningún momento del número de jugadores extracomunitarios empleados durante el partido, por lo que es imposible hablar de alineación indebida. Este concepto está pensado para casos como la alineación de un jugador foráneo sin pase internacional, de un sancionado o de uno que no tenga aún tramitada la ficha», aseguró.
              El gran miedo del Valladolid reside en la dimensión política que pueda tomar el asunto.
              La estrechísima amistad entre Javier Clemente y Angel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, es considerada en ambientes vallisoletanos como un serio obstáculo a salvar.
              Se trata de la misma preocupación que hay respecto a la llamada a la insurrección popular bética que pueda provocar Ruiz de Lopera, hombre poderoso dentro y fuera de los despachos que cuenta con una de las aficiones más vehementes de España.

              Comentario


              • #8
                Re: Lamentable Lo De Valladolid

                Pero es que eso es lo que tenia que hacer el Betis, si han incumplio una regla, pues tendran que pagar....

                Comentario


                • #9
                  Re: Lamentable Lo De Valladolid

                  En valladolid nos odian.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lamentable Lo De Valladolid

                    Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                    En valladolid nos odian.
                    Como para no odiarnos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lamentable Lo De Valladolid

                      vigo, valladolid, *****...si a nosotros nos odian...? menos mal que eramos "simpaticos" del futbol...en fin

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lamentable Lo De Valladolid

                        Me parece lamentable todo lo que estais hablando sobre Valladolid, acabo de llegar de alli y no puedo decir otra cosa que nos han tratado estupendamente, sobre lo de las pancartas es igual en todos los estadios (incluido el nuestro) y el que os arrinconaran a una parte, por cierto los mas activos durante todo el partido, simplemente se debe a que estabais de pie y la gente que se ponia detras no veia nada.
                        La gente de Valladolid, simplemente estupenda, la tarde-noche en la que llego el Betis al hotel estuvimos esperandolos unas 3 horas en las puertas y nos dio tiempo a conversar de buena gana con varios aficionados del Valladolid que tambien esperaban la llegada de los jugadores. ¿A quien se le pasaria por la cabeza ir a ver a los jugadores del Valladolid al hotel de concentracion? Y hoy por hoy no somos un equipo superior al Valladolid casi en ningun aspecto...

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lamentable Lo De Valladolid

                          Hombre, yo he estado alli y la verdad que el trato de los vallisoletanos en todo momento ha sido exquisito (como debe ser en cualquier campo a donde se vaya a ver a tu equipo...). Lo único que ha fallado como ha dicho nuestro compañero JESUS ALEJO ha sido el trato por parte de la Policia Nacional, mas que nada uno, que tenía una actitud prepotente y chulesca para con los béticos que nos ponemos en el campo de pie para animar y cantar mejor. Pero como he dicho, ha sido por parte de una persona estúpida, porque es parte de su forma de ser, asi que por ello tampoco hay que meter en el mismo saco a todos los Policias Nacionales ni mucho menos a los vecinos de Valladolid que nada tuvieron que ver...porque despues estuve hablando con un par de Policias y nada, buen trato siempre. Si en el momento del principio del partido que nos querian cambiar de sitio por la cara, estuve hablando con un Policia Nacional educadamente y él también con educación me decía que sabía que no ibamos a hacer nada, pero que las órdenes venían de arriba y que nos teníamos que cambiar, que lo sentía, y llegó el ********* del otro Policia y me dijo que me callara y me fuera a esa parte o me echaba...incluso amenazó a un hombre de ya 60 años que le estaba diciendo que era injusto lo que nos hacia y el Policia también amenazó con echarlo con una chulería alarmante..."¿Usted quiere ver el partido? Pues callese", esas fueron sus palabras. ¡¡¡A un hombre de más de 60 años!!! Indignante.

                          Pues eso, buen fin de semana en Valladolid y lo único que siempre amarga el viaje es el mismo de siempre...el Betis...

                          Es que manda hue.vos lo que le decia a uno del Valladolid, que después de tantos viajes a las espaldas, al principio empezaba con que a ver si ganaba el Betis, visto que no ganaba (casi) nunca, ya me decía que al menos metiera un gol para celebrarlo, ya que no mete goles, me decía que por favor, que al menos que tire a puerta y haga un ¡uy!...Y ahora que no hace ni un ¡uy! ¿qué pido? ¿que por favor saquen un corner, que saquen de banda? En fin, que hay muy muy poquita calidad en este equipo...

                          Un saludo a todos los que pasamos frío (al final no hacia tanto frio como pintaban. Yo me esperaba Siberia y solo era Sevilla con un poquito de fresco...) y estuvimos animando a nuestro equipo del alma!!!

                          PD: Al final del partido solo 4 o 5 jugadores se giraron a aplaudir a los más de 150 valientes que estuvimos en Valladolid a un día de Nochebuena...y solo llegaron hasta el centro del campo!!!! ¿¿¿Tan dificil es acercarse todos los jugadores a la zona donde están los béticos y aplaudir alli??? En fin, es lo de siempre...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lamentable Lo De Valladolid

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Hombre, yo he estado alli y la verdad que el trato de los vallisoletanos en todo momento ha sido exquisito (como debe ser en cualquier campo a donde se vaya a ver a tu equipo...). Lo único que ha fallado como ha dicho nuestro compañero JESUS ALEJO ha sido el trato por parte de la Policia Nacional, mas que nada uno, que tenía una actitud prepotente y chulesca para con los béticos que nos ponemos en el campo de pie para animar y cantar mejor. Pero como he dicho, ha sido por parte de una persona estúpida, porque es parte de su forma de ser, asi que por ello tampoco hay que meter en el mismo saco a todos los Policias Nacionales ni mucho menos a los vecinos de Valladolid que nada tuvieron que ver...porque despues estuve hablando con un par de Policias y nada, buen trato siempre. Si en el momento del principio del partido que nos querian cambiar de sitio por la cara, estuve hablando con un Policia Nacional educadamente y él también con educación me decía que sabía que no ibamos a hacer nada, pero que las órdenes venían de arriba y que nos teníamos que cambiar, que lo sentía, y llegó el ********* del otro Policia y me dijo que me callara y me fuera a esa parte o me echaba...incluso amenazó a un hombre de ya 60 años que le estaba diciendo que era injusto lo que nos hacia y el Policia también amenazó con echarlo con una chulería alarmante..."¿Usted quiere ver el partido? Pues callese", esas fueron sus palabras. ¡¡¡A un hombre de más de 60 años!!! Indignante.

                            Pues eso, buen fin de semana en Valladolid y lo único que siempre amarga el viaje es el mismo de siempre...el Betis...

                            Es que manda hue.vos lo que le decia a uno del Valladolid, que después de tantos viajes a las espaldas, al principio empezaba con que a ver si ganaba el Betis, visto que no ganaba (casi) nunca, ya me decía que al menos metiera un gol para celebrarlo, ya que no mete goles, me decía que por favor, que al menos que tire a puerta y haga un ¡uy!...Y ahora que no hace ni un ¡uy! ¿qué pido? ¿que por favor saquen un corner, que saquen de banda? En fin, que hay muy muy poquita calidad en este equipo...

                            Un saludo a todos los que pasamos frío (al final no hacia tanto frio como pintaban. Yo me esperaba Siberia y solo era Sevilla con un poquito de fresco...) y estuvimos animando a nuestro equipo del alma!!!

                            PD: Al final del partido solo 4 o 5 jugadores se giraron a aplaudir a los más de 150 valientes que estuvimos en Valladolid a un día de Nochebuena...y solo llegaron hasta el centro del campo!!!! ¿¿¿Tan dificil es acercarse todos los jugadores a la zona donde están los béticos y aplaudir alli??? En fin, es lo de siempre...
                            vosotros si que sois unos heroes , sois unos cracks



                            con lo poquito que nos conformamos y ni eson nos dan

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lamentable Lo De Valladolid

                              Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                              el Betis ganando un partido en los despachos??
                              XD que edad tenei?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X