Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable Lo De Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lamentable Lo De Valladolid

    Hombre si esque teniamos razon abian puesto 5 extracomunitarios

    Comentario


    • #17
      Re: Lamentable Lo De Valladolid

      es lo que pasa cuando se visitan aldeas como valladolid que los oriundos del lugar tratan al forastero como a sus cabras.

      Comentario


      • #18
        Re: Lamentable Lo De Valladolid

        yo soy de un pueblo de al lado de valladolid y he ido a ver a mi betis ya que es cuando mas cerca lo tengo en toda la temporada y decir que el trato de la policia ha sido lamentable.. como si fueramos delincuentes, sobre todo donde estaban todos los ********** pero yo estaba un poco mas a la derecha y al final del partido nos han dicho que nos esperabamos y no nos dejaban salir a no ser que te escondieras todo lo que llevaras del betis, y aun asi a algunos tampoco dejaban salir. En cuanto a lo del frío yo que soy de aquí os puedo asegurar que en las últimas dos semanas o así a sio el día que mejor ha hecho, cuando daba el sol no hacia na de frio y luego cuando se fue el sol hacia peor pero ya os digo que para lo que son estas tierras...no ha hecho mucho frío. en cuanto a los jugadores...ni un misero aplauso ni na de na. el unico que aplaudio un poco fue f.vega cuando saltaron a calentar (al final no pudo el pobre hombre...)

        Comentario


        • #19
          Re: Lamentable Lo De Valladolid

          Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
          es lo que pasa cuando se visitan aldeas como valladolid que los oriundos del lugar tratan al forastero como a sus cabras.
          pues menos mal que no les dije a los de Fachadolid que era de Burgos con el cariño que nos tienen

          Comentario


          • #20
            Re: Lamentable Lo De Valladolid

            Originalmente publicado por PaRRiZaS Ver Mensaje
            Me parece lamentable todo lo que estais hablando sobre Valladolid, acabo de llegar de alli y no puedo decir otra cosa que nos han tratado estupendamente, sobre lo de las pancartas es igual en todos los estadios (incluido el nuestro) y el que os arrinconaran a una parte, por cierto los mas activos durante todo el partido, simplemente se debe a que estabais de pie y la gente que se ponia detras no veia nada.
            La gente de Valladolid, simplemente estupenda, la tarde-noche en la que llego el Betis al hotel estuvimos esperandolos unas 3 horas en las puertas y nos dio tiempo a conversar de buena gana con varios aficionados del Valladolid que tambien esperaban la llegada de los jugadores. ¿A quien se le pasaria por la cabeza ir a ver a los jugadores del Valladolid al hotel de concentracion? Y hoy por hoy no somos un equipo superior al Valladolid casi en ningun aspecto...

            Saludos
            Si Parriza no nos trataron nada mal, pero luego en el campo es verdad que a los que nos pusimos con los ultras nos pusieron arrinconados y encima 2 o tres filas vacias delante con lo policias alli dando la lata, la verdad esk fue bochornoso porque los ultras del valladolid estaban de pie en las primeras filas y por todo el campo y no en una esquina como nosotros.

            PD: no habeis nombrado a nuestra peña FERNANDO ORTEGA DE SANJOSE DE LA RINCONADA

            Comentario


            • #21
              Re: Lamentable Lo De Valladolid

              Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
              Si Parriza no nos trataron nada mal, pero luego en el campo es verdad que a los que nos pusimos con los ultras nos pusieron arrinconados y encima 2 o tres filas vacias delante con lo policias alli dando la lata, la verdad esk fue bochornoso porque los ultras del valladolid estaban de pie en las primeras filas y por todo el campo y no en una esquina como nosotros.

              PD: no habeis nombrado a nuestra peña FERNANDO ORTEGA DE SANJOSE DE LA RINCONADA
              Si yo tambien os comprendo a los mas ultras (yo soy mas tranquilito) pero es lo que mas o menos se puede esperar cuando se va a un campo de otro equipo y se anima con tanta pasion, solo por la forma de animar os tachan de ultras.... ya quisieran los supuestos ultras del Valladolid animar con tanta pasion como nosotros, y eso que eran mas....

              Un 10 para la mejor aficion de Sevilla!!! (yo incluido XD)

              Pese al frio y la distancia,
              RESISTIRE Pavone 16
              Peña Betica Fernando Ortega, San Jose de la Rinconada

              Comentario


              • #22
                Re: Lamentable Lo De Valladolid

                se sabe cifra de seguidores béticos que fueron a valladolid?

                Comentario


                • #23
                  Re: Lamentable Lo De Valladolid

                  Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
                  se sabe cifra de seguidores béticos que fueron a valladolid?
                  Yo diria que aproximadamente unos 300....

                  50 fijo.... jejejeje

                  Esta noche te invito a un bombay asi que preparate.... jejejej

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lamentable Lo De Valladolid

                    Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                    yo no tengo ni idea, pero en la peña donde estaba viendo el partido comentaron algo de eso
                    Que no sabes nada de eso?????? Que tienes 12 años?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lamentable Lo De Valladolid

                      300 puede ser. Yo he dicho antes más de 150 para asegurar, que soy muy exagerao y siempre pongo el número por encima...

                      Viva el lechazo de Valladolid!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lamentable Lo De Valladolid

                        Pues no os quejeis que peor lo pasaron los beticos en la asamblea del Betis por parte de los animales seguidores del Lopera cf.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lamentable Lo De Valladolid

                          Pues nose porque nos odian porque sus dos mejores ventas de toda su historia se las han hecho al betis: Fernando y Benjamin zarandona.... Vaya como nos las clavaron... Benjamin creo que fueron 1.300.000 millones de las antiguas pesetas

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lamentable Lo De Valladolid

                            como siempre la aficion de 10 lo unico que merece la pena en valencia
                            icieron lo mismo ni nos miraron despues de partisno el pecho animando
                            los jugadores pasan de nosotros total agamos 1000 km como si vamos
                            en bicicleta y a nosotros que nos den

                            feliz navidad para todos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lamentable Lo De Valladolid

                              Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                              Pues no os quejeis que peor lo pasaron los beticos en la asamblea del Betis por parte de los animales seguidores del Lopera cf.
                              ¿No puedes hablar de eso en los Post que ya hay para hablar sobre ello?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lamentable Lo De Valladolid

                                Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                                Pues nose porque nos odian porque sus dos mejores ventas de toda su historia se las han hecho al betis: Fernando y Benjamin zarandona.... Vaya como nos las clavaron... Benjamin creo que fueron 1.300.000 millones de las antiguas pesetas
                                Bueno te has olvidado de la mejor que quizas hayamos hecho en nuestra historia, Julio Cardeñosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X