Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra frase celebre de Lopera en la junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra frase celebre de Lopera en la junta

    Me acabo de acordar , o mas bien me acaban de recordar otra frase, aunque Sindone ya la habia recordado antes , que es la siguiente:

    es referente a la relacion de encadesa con el betis con el famoso contrato de imagen

    " si los futbolistas del betis llegan a su casa mas tarde de las 4 de la mañana , no cobran ese mes "

    los que estabamos alli , nos miramos y dijimos ¿ si llegan a las 3 si cobran ?

    La junta la verdad es que no tuvo desperdicio.

  • #2
    Re: Otra frase celebre de Lopera en la junta

    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Me acabo de acordar , o mas bien me acaban de recordar otra frase , que es la siguiente:

    es referente a la relacion de encadesa con el betis con el famoso contrato de imagen

    " si los futbolistas del betis llegan a su casa mas tarde de las 4 de la mañana , no cobran ese mes "

    los que estabamos alli , nos miramos y dijimos ¿ si llegan a las 3 si cobran ?

    La junta la verdad es que no tuvo desperdicio.
    jaja que weno ajjaj vaya tio...cada dia suelta tonterias mas grandes...en vez de decir que se va.....

    Comentario


    • #3
      Re: Otra frase celebre de Lopera en la junta

      bueno era dificil superar aquello de:

      me estais exigiendo que me estais cansando
      o vd tiene masa....

      pero veo que no, que se supera cada año... y eso pepe se lo pone dificil a lo largo de la temporada...

      Comentario


      • #4
        Re: Otra frase celebre de Lopera en la junta

        Otra muy buena es la de:

        Hombre, es que si no vendemo a joaquin y oliveria, no estarian aqui pavone y ilic....

        sin comentarios.

        Comentario


        • #5
          Re: Otra frase celebre de Lopera en la junta

          Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          Otra muy buena es la de:

          Hombre, es que si no vendemo a joaquin y oliveria, no estarian aqui pavone y ilic....

          sin comentarios.
          Es que no entiendo, por me comparais a Joaquin y a Oliveira, con Illic y Pavone, donde vas a comparar....( ironia 101%)

          Comentario


          • #6
            Re: Otra frase celebre de Lopera en la junta

            Otra que dijo el DICTADOR: "Aqui no se esta insultadno a nadie...". Bueno vale no la dijo el DICATDOR pero si su lacayo.

            Comentario


            • #7
              Re: Otra frase celebre de Lopera en la junta

              "No venga usted aquí a engañar" Señor Tyler... Sigo diciendo que Pepe León lo bordó más en la junta que Lopera, si Lopera tuvo el 9. Pepe consiguió su matricula de honor a pulso. Que personajes gobiernan esta institución...!

              Comentario


              • #8
                Re: Otra frase celebre de Lopera en la junta

                Otra frase que dijo, el que pone el dinero en el Betis soy yo, en vez de decir el que se lleva el dinero del Betis soy yo

                Comentario


                • #9
                  Re: Otra frase celebre de Lopera en la junta

                  casi es mejor que no retransmitieran la junta... de verdad... mucho mejor... SERIA PENOSO QUE TODA ESPAÑA VIERA LO QUE SOMOS CAPAZ DE SOPORTAR UNA AFICION COMO LA DEL BETIS, SIN HACER NADA DE NADA PARA CAMBIARLO...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otra frase celebre de Lopera en la junta

                    Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                    "No venga usted aquí a engañar" Señor Tyler... Sigo diciendo que Pepe León lo bordó más en la junta que Lopera, si Lopera tuvo el 9. Pepe consiguió su matricula de honor a pulso. Que personajes gobiernan esta institución...!
                    Pepe Leon " Señor notario aqui nadie ha insultado a nadie "

                    despues de escuchar esto a los 2 segundos...

                    h de p , cabr**** y eso que no habia ningun accionista ni representante en el atril.

                    .... El notario se reia por no llorar...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Otra frase celebre de Lopera en la junta

                      ehhhh¡¡¡¡¡¡ No me quites el honor que esa ya la he recordad yo...jajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Otra frase celebre de Lopera en la junta

                        A mí me llamó mucho la atención aquel día que bajó cabreado con un árbitro, hace unos años, todos lo recordaréis. Y dijo muy cabreado cuando se dirigía hacia el ascensor: "¡con mi dinero no juega nadie!", no con el Betis, con mi dinero...

                        P.D. No es de la Junta, pero ahí queda.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Otra frase celebre de Lopera en la junta

                          Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                          ehhhh¡¡¡¡¡¡ No me quites el honor que esa ya la he recordad yo...jajaja
                          ahi tantas...... bueno .....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otra frase celebre de Lopera en la junta

                            debajo de mi asiento hay una familia que se pasan los carnes unos a otros. A veces viene el hijo del dueño con unos amigos vamos que ninguno se gasta un duro en el carne. Estos, cuando la gente incluido yo gritamos contra el DICTADOR empiezan a criticar y a meterse con nosotros (bueno menos cuando yo lo grito que se callan la boquita..supongo por miedo a que le lluevan del cielo alguna que otra "colleja"), he incluso cantan LOPERA QUEDATE¡¡¡
                            Y yo me hago una pregunta despues de lo ocurrido en la JUNTA: ¿Ser´´e capaz el proximo dia de aguantarme cuando empiecen a cantar LOPERA QUEDATE O SE RIAN DEL QUE PIDA LA SALIDA DEL DICTADOR? Dios sabe lo que me va a costar resistirme...¿sere capaz de aguantar sin salatarle al cuello...?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Otra frase celebre de Lopera en la junta

                              Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                              debajo de mi asiento hay una familia que se pasan los carnes unos a otros. A veces viene el hijo del dueño con unos amigos vamos que ninguno se gasta un duro en el carne. Estos, cuando la gente incluido yo gritamos contra el DICTADOR empiezan a criticar y a meterse con nosotros (bueno menos cuando yo lo grito que se callan la boquita..supongo por miedo a que le lluevan del cielo alguna que otra "colleja"), he incluso cantan LOPERA QUEDATE¡¡¡
                              Y yo me hago una pregunta despues de lo ocurrido en la JUNTA: ¿Ser´´e capaz el proximo dia de aguantarme cuando empiecen a cantar LOPERA QUEDATE O SE RIAN DEL QUE PIDA LA SALIDA DEL DICTADOR? Dios sabe lo que me va a costar resistirme...¿sere capaz de aguantar sin salatarle al cuello...?
                              Hay que aguantar y tener más cerebro del que se demuestra por parte del club, yo me lo he tomado como algo pasajero, ya llegará el día. Con ésto no digo que haya que mostrar una actitud pasiva en cuanto a conseguir que otro Betis sea posible. Yo creo que haces bien en aguantar, no se va a conseguir nada enfrentándose a esta gente.

                              P.D. Me refiero a todo lo que vaya más allá de lo dialéctico. Es dificil aguantar esto, y es que encima de ca.brón, apaleado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X