Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

    Por favor, cierren post... Dolvi está siendo faltado al respeto de una manera increible... "sevillista", "es que a este tío yo le estamparía de los pelos porque es un toca·pelotas que saca de quicio a cualquiera"... vamos, joyitas de los foreros...

    Dolvi es un forero si, bastante pesimista... pero nunca os ha faltado el respeto a ustedes, entonces porqué se lo faltais? Vamos, todas estas expresiones en su contra dicen muy poco de ustedes, de verdad...

    Y el, por no crear polemica supongo que se mantiene al margen, de verdad... no falta el respeto quien quiere, sino quien puede

    P.D: El post no se había abierto para que hablasemos del autor... vamos, o eso creo... será desafortunado? Pues en mi opinión si... pero de verdad, tranquilicense

    Comentario


    • #47
      Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

      Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
      Por favor, cierren post... Dolvi está siendo faltado al respeto de una manera increible... "sevillista", "es que a este tío yo le estamparía de los pelos porque es un toca·pelotas que saca de quicio a cualquiera"... vamos, joyitas de los foreros...

      Dolvi es un forero si, bastante pesimista... pero nunca os ha faltado el respeto a ustedes, entonces porqué se lo faltais? Vamos, todas estas expresiones en su contra dicen muy poco de ustedes, de verdad...

      Y el, por no crear polemica supongo que se mantiene al margen, de verdad... no falta el respeto quien quiere, sino quien puede

      P.D: El post no se había abierto para que hablasemos del autor... vamos, o eso creo... será desafortunado? Pues en mi opinión si... pero de verdad, tranquilicense
      totalmente de acuerdo contigo tio.si le tienen que decir algo que se lo digan en privado y que dejen de faltar al respeto por que el no lo a echo .nunca suelo estar de acuerdo en lo que el dice pero no tienen por que decirle todo ese tipo de cosas por que el da su opinion sin insultar a la gente.

      Comentario


      • #48
        Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

        Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
        pues claro hijo, lo que pasa que Dolvi o es sevillista, o es cansino que te cagas.
        si dolvi es sevillista por hacer una critica constructiva, lopera todos los años hace regalos a los niños pobres

        Comentario


        • #49
          Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

          Dolvi vuelve a tener aquí la razón una vez más. Es lamentable que el Betis no haya ganado en un estadio en el que casi todos los equipos han puntuado. Es fiel reflejo del pedazo de plantilla que tenemos.
          Por cierto, más lamentable aun los insultos de algunos de por aquí.......

          Comentario


          • #50
            Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

            Quien ose llamar sevillista a Dolvi deberia pasar su lengua por jabon o por posadera manuelina.No denuncio ignorancia,sino malaintencion,porque cierto interes llevan implicito.El señor Dolvi lleva dos años acertando de pleno,pobre palanganon,osado y deliberado sevillon.

            En efecto,que alguien se muestre como ejemplo de beticismo,porque seguro que este chusko panfleto sin recursos ni corazon seguro que seria mejorado por beticos insignes y estultos que son capaces de llamar sevillista a Dolvi.
            Lean esto y luego sigan mi consejo a inicio de post(Lamentable):

            http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=13260

            Comentario


            • #51
              Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

              bueno y que pasa si no hemos ganado en el campo del levante?? mientras nos salvemos....no??

              Comentario


              • #52
                Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                aro, aro, aro... el betis gano en villarreal mas o menos como el madrid... se quedo a un gol de ellos... desde luego que ciego estan algunos...
                tio q lo dice to el mundo tu criticas por criticar, q tu eres sevillista

                Comentario


                • #53
                  Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  pues eso, que no hemos quedado a un pasito de tener el dudoso y denigrante honor de ser los unicos que no han puntuado en el campo del levante... creo que junto al almeria... somos los unicos que no hemos sido capaz de traer un punto de alli...
                  eso ....... mete caña que es lo que necesitamos ¿no?

                  como canal sur ... hoy !!!

                  que el madrid tiene mas puntos que el ejercicio pasado que el barça no.... que el huelva un poco peor etc. ..

                  y dice del betis ...

                  tiene mejores numeros pero eso si con dos partidos mas ... vamos que no podemos acabar con nota el año,

                  y eso es lo que ha echo el betis acabar con nota, pies 7 de 9 con chaparro es un notable

                  ¿ O NO ?

                  en fin ...... las criticas absurdas de siempre para minar la moral del beticismo ...

                  el enemigo juega con la psicologia propia para asi acabar con nosotros ...

                  DIVIDE Y VENCERAS !!!

                  que cada cual opine lo que quiera .....

                  pero hay mucho topo suleto por aqui !!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

                    Originalmente publicado por robe8 Ver Mensaje
                    tio q lo dice to el mundo tu criticas por criticar, q tu eres sevillista
                    bingo ..... destapemos a los topos infiltrados palanganas ya !!!

                    ellos son capaces de cualquier cosa con tal de que el betis caiga ....

                    divide y venceras ......

                    y yo no tengo estomago de entrar en ningun foro de ellos pero hay gente de todo tipo en este planeta por lo visto ......

                    a la persona inteligente a la larga no se le puede engañar

                    Comentario


                    • #55
                      Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

                      Señores, pido respeto hacia TODOS los foreros. En concreto, para dolvi en este post.
                      Él tiene su opinión y es libre de expresarla. Lo que no es lícito es que lo tacheis de sevillista, insinueis que es un infiltrado, y otras cosas que prefiero ni mencionar. Eso no es libertad de expresión, no os confundais.

                      Así pues, haced el favor de debatir sin faltar al respeto.

                      Y como forero experimentado, os aconsejo que veais más allá del mensaje. dolvi es un bético como la copa de un pino. El que no lo quiera ver...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

                        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        bueno y que pasa si no hemos ganado en el campo del levante?? mientras nos salvemos....no??
                        exacto lo mismo ganamos en el camp nou y que me mas me a mi, los puntos valen todos lo mismo sea donde sea, solo contra el cebolla nos parecen mas que contra otros y aun asi son solo 3 puntos y esto es una liga todos contra todos y a sumar .....

                        igual que lo de decir estamos en zona de descenso y tal .... POFAVOR !!!!! si es a falta de tres jornadas vale, pero no ahora o que quieren hacre minar aun mas nuestra moral !!!

                        BASTA YA DE TIRANIAS CONTRA EL BETIS

                        si por un betis libre pero libre de la injusticia televisiva y mediatica en nuestra contra y libre de tiranos internos y libre de gente autoritaria como el mismo lopera libre de muchas cosas ....


                        PERO SOBRE TODOS DEL PESIMISMO

                        pues eso no es el beticismo

                        ¿me equivoco?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

                          Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                          exacto lo mismo ganamos en el camp nou y que me mas me a mi, los puntos valen todos lo mismo sea donde sea, solo contra el cebolla nos parecen mas que contra otros y aun asi son solo 3 puntos y esto es una liga todos contra todos y a sumar .....

                          igual que lo de decir estamos en zona de descenso y tal .... POFAVOR !!!!! si es a falta de tres jornadas vale, pero no ahora o que quieren hacre minar aun mas nuestra moral !!!

                          BASTA YA DE TIRANIAS CONTRA EL BETIS

                          si por un betis libre pero libre de la injusticia televisiva y mediatica en nuestra contra y libre de tiranos internos y libre de gente autoritaria como el mismo lopera libre de muchas cosas ....


                          PERO SOBRE TODOS DEL PESIMISMO

                          pues eso no es el beticismo

                          ¿me equivoco?
                          Si, te equivocas.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

                            Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                            eso ....... mete caña que es lo que necesitamos ¿no?

                            como canal sur ... hoy !!!

                            que el madrid tiene mas puntos que el ejercicio pasado que el barça no.... que el huelva un poco peor etc. ..

                            y dice del betis ...

                            tiene mejores numeros pero eso si con dos partidos mas ... vamos que no podemos acabar con nota el año,

                            y eso es lo que ha echo el betis acabar con nota, pies 7 de 9 con chaparro es un notable

                            ¿ O NO ?

                            en fin ...... las criticas absurdas de siempre para minar la moral del beticismo ...

                            el enemigo juega con la psicologia propia para asi acabar con nosotros ...

                            DIVIDE Y VENCERAS !!!

                            que cada cual opine lo que quiera .....

                            pero hay mucho topo suleto por aqui !!
                            Digo, ganar en Villarreal donde a Ricardo se le aparece la virgen de Fatima, ganar a un Almeria con 9 y sufriendo..... y luego empatar en Valladolid con 1 solo tiro a puerta y en cuyo partido Casto es el mejor...... eso no es un notable...... eso es un SOBRESALIENTE que cojones¡¡¡

                            Comentario


                            • #59
                              Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Señores, pido respeto hacia TODOS los foreros. En concreto, para dolvi en este post.
                              Él tiene su opinión y es libre de expresarla. Lo que no es lícito es que lo tacheis de sevillista, insinueis que es un infiltrado, y otras cosas que prefiero ni mencionar. Eso no es libertad de expresión, no os confundais.

                              Así pues, haced el favor de debatir sin faltar al respeto.

                              Y como forero experimentado, os aconsejo que veais más allá del mensaje. dolvi es un bético como la copa de un pino. El que no lo quiera ver...
                              YO NO FALTO A NADIE,

                              y espreso mi opinion como muchos otros, y prefiero la critica constructiva que no la destructiva como muchos hacen por ese motivo de alzan las voces de mucha gente, ¿o te parece extraño?

                              asi tampoco se va a ningun sitio, con la autodestruccion y parace que hay un sector del beticismo que no quiere ver al betis salir del pozo pues irria en contra de sus propios intereses, el betis es de todos y es un sentimiento comun, ahora l oque yo no quiero es que el pesimismo se instale en el betiscismo


                              me parece que cad uno expresa su opnion siempre desde el respeto, tampoco puedes hacer que nadie emita su opinion si es contraria a ciertas tendencias en el foro o serieas igual que otros dictadores.

                              ahoar entiendo tu critica, ojo, de verdad, pero por lo que yo he podido leer nadie ha insultado a nadie, vamos no he visto palabrotas o insultos......

                              es que creo que la moral esta muy minada y que lo ultimo que hace falta es decire cosas como lo de dudoso honor etc ... ha estas alturas cuando el equipo va bien mas o menos ahora .....

                              ¿no es eso dudoso en si? el querer minar la moral del beticismo ....

                              ¿y todo para que?

                              pues que cada uno aguante lo que se exprese eso si, con respeto.

                              ¿firmarias tu la pax beatica y que entraramos en europa este año incluso que ganaramos la copa, que por ahora es a lo unico que podemos aspirar?

                              por que yo si, por que yo si, y a mi me da igua lquien este al frente del club, aunque no me guste el que esta ahora por sus formas, pero que esto es una empresa privada nos guste o no ..... y ya se que queremos mas pues sentimos los colores pero cuando van las cosas mejor la gente auto-arremete contra uno mismo ....

                              pues no lo entiendo, y como yo muchos aqui seguro ....

                              y ya sabemso como se las gasta la ******* de la suciead cebollana palanganica ...... son ******* y estan infiltrados en todos lados, canalsur, prensa etc... y da igual que halla de los nuestros ellos manejan los hilos y eso es lo que hay.....

                              asi que hay que contra atacar ..... hagamos lo mismo nostros .... que creo que hay capacidad, ya no sol ocon echar a lopera (siempre que venga gente digna, no como los de hugo galera) siempre que se haga con iteligencia ....

                              ¿pero tirar piedras contra el tejado propio?

                              en fin que cad uno opine como quiera ....
                              yo tengo mi opnion y se que pasa en verad ....

                              Comentario


                              • #60
                                Re: A Un Pasito De Tener El Dudoso Honor...

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Señores, pido respeto hacia TODOS los foreros. En concreto, para dolvi en este post.
                                Él tiene su opinión y es libre de expresarla. Lo que no es lícito es que lo tacheis de sevillista, insinueis que es un infiltrado, y otras cosas que prefiero ni mencionar. Eso no es libertad de expresión, no os confundais.

                                Así pues, haced el favor de debatir sin faltar al respeto.

                                Y como forero experimentado, os aconsejo que veais más allá del mensaje. dolvi es un bético como la copa de un pino. El que no lo quiera ver...
                                hombre serria mas inteligente, decir ¿que a que viene eso? que eso no tiene sentido que la liga es muy larga que la verdad es de mal intencionado el decir algo asi, o que los puntos valen lo mismo aqui que alli, que cuando se llegue al final si tenemos un punto mas que el equipo nuemro 16 estaremos slavdo o que en verdad no aspiramos a salvarnos y que debemos mirar mas arriba (y esto lo pienso en serio) etc ....

                                si seria lo mismo decir todo eso, a lo mejor hay que medir mejor las palabras, aunque el contenido fuera el mismo !!!!

                                ¿o que otra logica cabe?

                                yo prefiero ser positivo en todo que cada uno sea lo que quiera, pero estoy muy cansado de tanto nagativsimo que no conduce a nada, y menos si no se es constructivo y se aportan soluciones, mas aun soluciones reales .......................

                                si viva un Betis libre !!! de todo mal !!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X