Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

    Copiando un port que hay por hay de Fernando, me gustariais que me dijera que le veis a Sobis para que juegue al futbol, a parte de que es rubio, guapito y brasileño.

  • #2
    Re: 3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

    Tiene calidad, (recuerdo a bote pronto de calidad el gol contra el Mallorca), habilidad (por ej. una jugada de paredes con Edu que termino estrellando un tiro al lateral de la red), buen regate (gol contra el Español o Valencia)

    Y no es que lo que pongo entre parentesis sea lo unico que ha hecho, sino lo primero que recuerdo de el.


    Ni mucho menos se puede comparar a Fernando con Sobis

    Comentario


    • #3
      Re: 3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

      es la eterna promesa no hace nada juega dos partidos al año y a la hora de la verdad se esconde.

      Comentario


      • #4
        Re: 3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

        Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
        es la eterna promesa no hace nada juega dos partidos al año y a la hora de la verdad se esconde.
        Enhorabuena
        Mapashito.
        (PENSABA QUE ERAS COMO EL ****** MUDO)

        Comentario


        • #5
          Re: 3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

          Cualidades.....Es super mega guapo.

          (ironic on)

          Comentario


          • #6
            Re: 3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

            He oido que se hace la cama todas las mañanas y que se levanta a recoger la mesa despues de comer.
            Tambien dicen que es un gran anfitrión y que en cuanto llegas a su casa en estas fechas tan señaladas te saca la botellita de anís y una bandeja con turron y mantecados...

            ...en el terreno de juego...ojalá me mande callar algun día, pero desde Denilson (me gasté 12.000 de las antiguas pesetas en la camiseta de brasil con su nombre...) no habia tenido una decepción tan grande.

            Comentario


            • #7
              Re: 3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

              sigo creyendo que l gran defecto de este jugador es que le falta lo que debe tener cualquier mediapunta-punta que se precie ..una buena conducción de balón...véase la conduccion de balon de hiniesta como algo realmente wena y efectiva....este sobis cada vez que lleva el balon en los pies no da seguridad ni peligrosidad....
              en fin espero meterme la lengua en el cul.o en favor de nuestro betis...pero m parese q no

              Comentario


              • #8
                Re: 3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

                Originalmente publicado por Trianito Ver Mensaje
                He oido que se hace la cama todas las mañanas y que se levanta a recoger la mesa despues de comer.
                Tambien dicen que es un gran anfitrión y que en cuanto llegas a su casa en estas fechas tan señaladas te saca la botellita de anís y una bandeja con turron y mantecados...

                ...en el terreno de juego...ojalá me mande callar algun día, pero desde Denilson (me gasté 12.000 de las antiguas pesetas en la camiseta de brasil con su nombre...) no habia tenido una decepción tan grande.
                Yo también he oido que saca la ****** sin que nadie se lo pida

                Comentario


                • #9
                  Re: 3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

                  1 es un buen jugador aunque no lo desmuestre mucho ahora
                  2 es un tipo muy simpatico
                  3 es un chico muy muy guapo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

                    Siempre levanta la tapa cuando va al servicio.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

                      Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                      1 es un buen jugador aunque no lo desmuestre mucho ahora
                      2 es un tipo muy simpatico
                      3 es un chico muy muy guapo
                      aki lo que interesa es que juegue bien al futbol. Si queremos un chico guapo y simpático po nos traemos a bisbal, o a enriquito iglesias o a uno de esos.
                      y SI queremos un buen jugador aunque no lo demuestre...de esos tenemos muchos: fernando, xisco, somoza, mark gonzalez...etc, etc.
                      (ironic ON).

                      posdata: el buen jugador es el que se sale en cada partido, no tiene nadaque desmostrar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

                        Si me pusiera a contar las tonterias que se disen en este foro.. no pararia nunca. No os estoy diciendo tontos, pero hay post para bormas y post serios.

                        Para mi Sobis tiene tecnica, disparo y ademas es listo en el campo. Aqui lo que cuenta es criticar.. pero que cada uno haga lo que quiera... asi les ira..

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

                          Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                          Si me pusiera a contar las tonterias que se disen en este foro.. no pararia nunca. No os estoy diciendo tontos, pero hay post para bormas y post serios.

                          Para mi Sobis tiene tecnica, disparo y ademas es listo en el campo. Aqui lo que cuenta es criticar.. pero que cada uno haga lo que quiera... asi les ira..

                          Pues yo no se que listezas ha demostrao en el campo, como no sea decir la tabla del 8 mientras corre, porque otracosa no hace, la verdad.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

                            Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                            aki lo que interesa es que juegue bien al futbol. Si queremos un chico guapo y simpático po nos traemos a bisbal, o a enriquito iglesias o a uno de esos.
                            y SI queremos un buen jugador aunque no lo demuestre...de esos tenemos muchos: fernando, xisco, somoza, mark gonzalez...etc, etc.
                            (ironic ON).

                            posdata: el buen jugador es el que se sale en cada partido, no tiene nadaque desmostrar.
                            que estaba de broma chiquillo ¡ , para mi sobis es un buen jugador , pero ahora mismo , no rinde mucho la verdad

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

                              Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                              que estaba de broma chiquillo ¡ , para mi sobis es un buen jugador , pero ahora mismo , no rinde mucho la verdad
                              Pues para mi no rinde porque no es tan buen jugador. Yo sigo en lo mismo: el buen jugador es el que rinde.
                              Para lo demás, mastercard.
                              Saludos.
                              Musho betis y feliz navidad a todos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X