Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguro que no se le debe un duro a nadie ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Seguro que no se le debe un duro a nadie ?

    Adjunto

    Cuenta de perdidas y ganacias al 30 de Junio de 2007

    http://img99.imageshack.us/img99/7929/habervv3.jpg

    Balance de situacion al 30 de Junio de 2007

    http://img337.imageshack.us/img337/7387/debeab9.jpg

  • #2
    Re: ¿Seguro que no se le debe un duro a nadie ?

    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Adjunto

    Cuenta de perdidas y ganacias al 30 de Junio de 2007

    http://img99.imageshack.us/img99/7929/habervv3.jpg

    Balance de situacion al 30 de Junio de 2007

    http://img337.imageshack.us/img337/7387/debeab9.jpg
    Ahora saldrá algún encadesiano que dirá que esos números son mentiras.

    Es triste pero es un reflejo más de la economía de nuestro Club, y después sale Lopera diciendo que no le debe dinero a nadie.

    Llevabamos 3 años seguidos presentando déficits, inclusive el año de la Champions se presentaron unas pérdidas de 11 millones de euros. Y este año se ha tenido que vender a Oliveira y Joaquín para cuadrar las cuentas. Me pregunto ¿Quién venderemos el año pasado para no presentar pérdidas?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Seguro que no se le debe un duro a nadie ?

      que no hombreee esta usted obsesionado con el dinero ehhh (ironia on)

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Seguro que no se le debe un duro a nadie ?

        Aparece en las mismas cuentas del club y en las auditorías del propio club, pero el ************ y sus lacayos juegan on la ignorancia de la gente y a base de regalitos a peñistas y radicales. *****.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Seguro que no se le debe un duro a nadie ?

          Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
          Ahora saldrá algún encadesiano que dirá que esos números son mentiras.

          Es triste pero es un reflejo más de la economía de nuestro Club, y después sale Lopera diciendo que no le debe dinero a nadie.

          Llevabamos 3 años seguidos presentando déficits, inclusive el año de la Champions se presentaron unas pérdidas de 11 millones de euros. Y este año se ha tenido que vender a Oliveira y Joaquín para cuadrar las cuentas. Me pregunto ¿Quién venderemos el año pasado para no presentar pérdidas?
          es verdad salgo yo pero no soy encadesiano soy de la guardia loperiana

          como decias , a si esos nº son falsos sois unos destructores jejejjejejeje

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Seguro que no se le debe un duro a nadie ?

            Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            es verdad salgo yo pero no soy encadesiano soy de la guardia loperiana

            como decias , a si esos nº son falsos sois unos destructores jejejjejejeje
            Te describes solo

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Seguro que no se le debe un duro a nadie ?

              vaya 29 millones se le deben a Hacienda a corto plazo, menos de un año, haber como los paga........supongo que vendera a edu, melli, mark, sobis, y todo el que cuando acabe la temporada tenga algun valor.....

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Seguro que no se le debe un duro a nadie ?

                Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                vaya 29 millones se le deben a Hacienda a corto plazo, menos de un año, haber como los paga........supongo que vendera a edu, melli, mark, sobis, y todo el que cuando acabe la temporada tenga algun valor.....
                Mientes compañero, yo escuche que nos dijo a todos los que estábamos allí que si había que pagar. Manuel Ruiz de Lopera lo ponía de su bolsillo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Seguro que no se le debe un duro a nadie ?

                  Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  es verdad salgo yo pero no soy encadesiano soy de la guardia loperiana

                  como decias , a si esos nº son falsos sois unos destructores jejejjejejeje
                  Porehíto, qué lástima...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Seguro que no se le debe un duro a nadie ?

                    Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                    Mientes compañero, yo escuche que nos dijo a todos los que estábamos allí que si había que pagar. Manuel Ruiz de Lopera lo ponía de su bolsillo.
                    ah es verdad, como en los ultimos 15 años, jejeje

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Seguro que no se le debe un duro a nadie ?

                      Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      vaya 29 millones se le deben a Hacienda a corto plazo, menos de un año, haber como los paga........supongo que vendera a edu, melli, mark, sobis, y todo el que cuando acabe la temporada tenga algun valor.....
                      pues si , es de los gastos mas graves que ahi , si una persona quiere defender a lopera , que mire los numeros y nos ilustre donde nos financia encadesa , porque esta muy a las claras que es al reves.

                      Yo no quiero comentar nada del tema , para que cada uno saque conclusiones , y si alguno estudia administracion o economicas y quiere " orientar " no estaria mal, eso si , pido que no se entre al trapo de quien solo argumenta con gracias , ya que este tema es muy serio , tanto que son las cuentas anuales del club.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Seguro que no se le debe un duro a nadie ?

                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        pues si , es de los gastos mas graves que ahi , si una persona quiere defender a lopera , que mire los numeros y nos ilustre donde nos financia encadesa , porque esta muy a las claras que es al reves.

                        Yo no quiero comentar nada del tema , para que cada uno saque conclusiones , y si alguno estudia administracion o economicas y quiere " orientar " no estaria mal, eso si , pido que no se entre al trapo de quien solo argumenta con gracias , ya que este tema es muy serio , tanto que son las cuentas anuales del club.
                        Las obras en la ciudad deportiva están paradas y el césped artificial enrollado y arriconconado, pudriéndose a la intemperie porque la empresa aún no ha recibido ni un duro y dice que o paga o no trabaja más.

                        Sí que se debe dinero.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Seguro que no se le debe un duro a nadie ?

                          arriba esas cuentas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Seguro que no se le debe un duro a nadie ?

                            claro que se le debe a to dios, el BETIS ESTÁ ARRUINADO debido a una gestión de gente poco preparada e inútiles, además de mafiosa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Seguro que no se le debe un duro a nadie ?

                              sisi, muchas cuentas.... pero cuantos titulos hemos ganao con galera????

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X