Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuánto cuesta una acción del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuánto cuesta una acción del Betis?

    Hola. Seguramente esto ya se habrá hablado. Quisiera saber cuánto cuesta hoy día una acción del Betis. No sé si habréis echo estudios, o cuánto se está pagando por ellas. Estoy detrás de una señora que tiene 10 acciones y no las quiere para nada. Lo que pasa es que pide un dineral por ellas, 1000 euros por acción. Le quiero hacer una oferta, y había pensado 1000 euros por las 10. Teniendo en cuenta que constaron 60 euros en el 92, es un precio razonable. Incluso empezaría ofreciendo 800, a ver si cuela...

    Pues eso, a ver si me podéis decir cuánto se está pagando.

    Y si sabéis de alguien que venda, yo estoy interesado en comprar. Es una cuestión sentimental, en el 92 tenía 18 años, ni para tabaco, mi familia es entera palanagana, y me gustaría tener un trozito de Betis.

    Claro está que lo 1º que haría es sindicarlas con PNB. No me pierdo la Junta del año que viene.

    Saludos y gracias.
    Felices fiestas verdiblancas.

  • #2
    Re: ¿Cuánto cuesta una acción del Betis?

    estan pagando el doble unso 120 pavos por accion...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cuánto cuesta una acción del Betis?

      depende de lo que quiera Don Manuel Ruiz de Lopera
      Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 24/12/07, 13:49:48. Razón: faltaba el ruiz por dios

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cuánto cuesta una acción del Betis?

        yo creo q comprais mu barato,en mi pueblo hay un constuctor y las ha vendido a 1200 la accion,asi q si las vei a 120 avisarme q yo tambien quiero comprar.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cuánto cuesta una acción del Betis?

          El señor Castaño se las compra a las peñas por lo mismo que valían en el 92

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cuánto cuesta una acción del Betis?

            Originalmente publicado por robe8 Ver Mensaje
            yo creo q comprais mu barato,en mi pueblo hay un constuctor y las ha vendido a 1200 la accion,asi q si las vei a 120 avisarme q yo tambien quiero comprar.
            pues yo tengo cuatro si me ofrecen un precio como ese ni me lo pienso,eso si me quedaria con una

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cuánto cuesta una acción del Betis?

              yo por 120 tambien compraria alguna.....

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cuánto cuesta una acción del Betis?

                Alguien Sabe Como Comprarlas Y El Precio Normal, Porque De 120 A 1200 (que Se Esta Hablando) Hay Mucha Diferencia.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X