Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se impugnará finalmente la Junta de Accionistas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Se impugnará finalmente la Junta de Accionistas?

    Muchos béticos teníamos gandes esperanzas en lo que pudiera pasar en la famosa Junta de Accionistas. Pero a mí, a bote pronto, no ha sucedido nada que me haya ilusionado.


    Ha pasado lo que todo el mundo sabía: que Lopera iba a boicotear la Junta, y que iba a soltar mentiras por esa boquita que tiene, en cuanto a presupuestos y demás. Insultos a la inteligencia del beticismo por descontado, claro


    Por lo que las cosas siguen igual por lo visto, Lopera intentará pasar página cuanto antes y a otra cosa mariposa. Muchos dicen que es tonto, yo pienso todo lo contrario, ya que hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere, con la afición bética y con todo el que quiera


    Para mí los que acudieron a la Junta en representación de los béticos de base, y en nombre de nuestro Club y no en el del Lopera Balompié, son unos valientes, y ellos sí que demuestran a mi modo de ver lo que les importa y lo que les duele Real Betis Balompié. Lo que me dá pena e impotencia de verdad es que no haya más personas que se dejen la piel y que luchen tanto como ellos, así no vamos a conseguir acabar con la dictadura nunca.


    Bueno, pues la pregunta es esa, ¿Impugnará finalmente PNB o BXV la Junta de Accionistas? ¿Qué supondrá eso en caso de que se lleve a cabo la impugnación?


    Un abrazo para todos los compañeros de PNB y BW que acudieron al hotel, para mí sois lo más grande que hay dentro del beticismo. Gracias por TODO

  • #2
    Re: ¿Se impugnará finalmente la Junta de Accionistas?

    Cuando salió Emilio Soto en busca de la policia para denunciar las amenazas de muerte que estaba sufriendo en la Junta de Accionistas, yo mismo le pregunté esto y me dijo: "La Junta está impugnada desde el minuto uno".

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Se impugnará finalmente la Junta de Accionistas?

      Yo lanzo otra pregunta: ¿que consecuencias tiene si se impugna? mi respuesta: ninguna, lo mismo que si no se impugna, las juntas donde hay un accionista mayoritario no sirven para nada.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Se impugnará finalmente la Junta de Accionistas?

        Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        Cuando salió Emilio Soto en busca de la policia para denunciar las amenazas de muerte que estaba sufriendo en la Junta de Accionistas, yo mismo le pregunté esto y me dijo: "La Junta está impugnada desde el minuto uno".
        ¿Y eso que consecuencias tiene Pibe? La posible impugnación me refiero

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Se impugnará finalmente la Junta de Accionistas?

          Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
          ¿Y eso que consecuencias tiene Pibe? La posible impugnación me refiero
          Por lo poco que se creo que habría que repetirla

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Se impugnará finalmente la Junta de Accionistas?

            Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
            Por lo poco que se creo que habría que repetirla
            Exacto, eso creo.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Se impugnará finalmente la Junta de Accionistas?

              Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
              Exacto, eso creo.

              mmmmm y vendrá la guardia loperiana a castigarnos por insurrectos????.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Se impugnará finalmente la Junta de Accionistas?

                Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                mmmmm y vendrá la guardia loperiana a castigarnos por insurrectos????.
                Que ir a Almería gratis es un gustazo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Se impugnará finalmente la Junta de Accionistas?

                  Eso no fue una Junta,,,,,fue una barbarie.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X