Si llamas equipo mediocre al almeria que esta por encima de nosotros...el betis...debe ser...yo pondria a casto en copa y ricardo contra los palanganas ....y a ver si se convierte en un muro...
me temo que jugara ricardo para nuestra desdicha, yo confiaria en casto y a mi no me ha sorprendido en absoluto, mas aun cuando pienso que ricardo es caro para su valia y que va en declibe y que ya que se ficha a un portero de sus caracteristicas (nombre y edad) se pudo fichar a toldo que es mucho mejor.
prefiero al chabal, pero chaparro va siempre sobre seguro, es inteligente asi que no se arriesgara mucho en dar continuidad a casto, pero ojala me equivoque.
no es idolatrar chaval pero q cuantos goles le han encajado? cuantos fallos a cometido,tu ves las categorias inferiores,hay hablar por hablar
anda que no .... estoy contigo, hay que hablar de lo que se ve y se ve que casto es buen portero y transmite seguridad y eso sin ser muy alto, seguro que el tiro que detubo a bocajarro en zorilla se lo cuelan a ricardo y luego se tira tarde para disumular !!!!
Originalmente publicado por viva er betiVer Mensaje
Casto ha tenido su oportunidad y la ha aprovechado , le ha servido para ganar en seguridad , autoestima y ser un ejemplo para todos aquellos chavales del B que si aprovechan sus minutos , pueden llegar y quedarse , ... poco a poco , tiempo al tiempo
Exacto.
Aunque Casto pase a ser el segundo portero cuando Ricardo esté recuperado, el chaval ha aprovechado su oportunidad. Ha dicho "Aquí estoy yo", ha demostrado que se puede contar con él, ha conseguido darse a conocer (por decirlo de algún modo).
A ver si vamos viendo chavales del filial de vez en cuando, y ojalá todos nos dejen tan buena sensación como Casto.
yo pondria a Casto porque un jugador que no salta al campo desde hace un mes, no lleva el mismo ritmo que sus compañeros. Si chaparro ve al chaval capacitado, yo lo pondria. A Ricardo le va a faltar ritmo de juego y en un partido asi juega el que mejor esté.
Yo creo que se estan tirando las campanas al vuelo con Casto, Casto no es na del otro mundo, en los tres partido que ha jugado no ha tenido practicamente trabajo, excepto en los dos penaltis en los cuales no hizo nada y en un par de salidas qeu dejó bastante que desear y se me pusieron se corbata. Yo creo qeu el de Copa como segundo portero cuando vuelva Ricardo le deberia de tocar a él y el de liga a Ricardo.
Comentario