Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hablando de derbis.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hablando de derbis.....

    1 - ¿cuantos derbis hemos ganado en la era Lopera ?


    2 - ¿cuantos derbis hemos ganado en el campo del sevilla en la era Lopera ?


    3 - ¿Cuantos entrenadores del betis han jugado un derbi en la era Lopera ?


    4 - ¿ Que entrenadores han jugado un derbi en el campo del sevilla en la era lopera ?


    5 - ¿Que entrenadores han ganado un derbi en la era Lopera ?


    6 - ¿Que entrenadores han ganado un derbi en el campo del sevilla en la era Lopera ?


    7 - ¿Cuantas veces han ganado esos entrenadores en el campo de sevilla en la era Lopera ?



    un dos tres , responda otra vez , preguntas sencillitas y claras , que se acerca el derbi señores !!!

  • #2
    Re: hablando de derbis.....

    Y ¿ cuántoh Carranzah vemoh ganao con Lopera?

    Comentario


    • #3
      Re: hablando de derbis.....

      don lorenzo serra ferrer.

      Comentario


      • #4
        Re: hablando de derbis.....

        Etapas en el Glorioso Balompié con LORENZO SERRA FERRER de Entrenador, sólamente y con EUSEBIO RÍOS de Secretario Técnico, único PERIODO en que medio hacia bien las cosas el mandamal quinceañero.

        Lo que si SOBRESALE fueron y son las "luchas cainitas" entre los 2 mandamalses: uno un paleto y otro un erudito con más tablas que el del fontanal, que INCITABAN/INCITAN a AMBAS AFICIONES A LA VIOLENCIA.

        Tampoco se debe olvidar el NUMERITO FARUSIANO del BUSTO, SEVILLANAS corraleras del GUAU-GUAU lo que dá indicios de la poca clase y el poco beticismo del irreal manué loperabetis sin balompié y si con muchas chapuzas egocéntricas que denigran desde hace bastante tiempo la BUENA IMÁGEN del REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.

        Comentario


        • #5
          Re: hablando de derbis.....

          El Betis no gana un derbi sin Serra en el banquillo desde hace más 20 años...Don Manué, tome uzté buena nota...

          Comentario


          • #6
            Re: hablando de derbis.....

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            El Betis no gana un derbi sin Serra en el banquillo desde hace más 20 años...Don Manué, tome uzté buena nota...
            No ganamos concretamente desde hace poco más de 11 años, el 22 de diciembre de 1996, y sabemos de qué manera se revistió, pasando a la Historia del Club, al igual que otros dos triunfos más.

            Sin embargo, la peor racha duró desde el 29 de diciembre de 1968, hasta el 7 de septiembre de 1987, o sea, 19 años (más de 20 años, tal como ha dicho el compañero). Sin embargo, como contraprestación, los derbis en Villamarín tuvieron resultados muy distintos.

            Comentario


            • #7
              Re: hablando de derbis.....

              Como todos los logros del Salvador de Dracula,Lorenzo SErra Ferrer,¿alguien puede decirme cuantos derbis hemos ganados si Serra Ferrer?

              Un dos tres responda otra vez

              Comentario


              • #8
                Re: hablando de derbis.....

                Yo sé a quién le han regalado el trivial del Betis por Papá Noel

                Comentario


                • #9
                  Re: hablando de derbis.....

                  por dios con tantas preguntas me e echo un lio leñes....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: hablando de derbis.....

                    esto...................que de preguntas pisha

                    Comentario


                    • #11
                      Re: hablando de derbis.....

                      Yo ya ni recuerdo la ultima vé que ganamos en el campo del vecino, creo que yo todavia era un niño y todo joé tendria 11 o 12 años

                      Comentario


                      • #12
                        Re: hablando de derbis.....

                        yo recuerdo vagamente un 0-3 del betis en la pocilga que marco alfonsito

                        Comentario


                        • #13
                          Re: hablando de derbis.....

                          ¿nadie me sabe contestar nada ? son de la era lopera , la que para algunos es la mejor epoca de nuestra historia , yo creo que alguien las sabrá , solo quiero que se haga un quote a las preguntas , colocando las respuestas , yo es que todas no me las se....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: hablando de derbis.....

                            Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                            No ganamos concretamente desde hace poco más de 11 años, el 22 de diciembre de 1996, y sabemos de qué manera se revistió, pasando a la Historia del Club, al igual que otros dos triunfos más.

                            Sin embargo, la peor racha duró desde el 29 de diciembre de 1968, hasta el 7 de septiembre de 1987, o sea, 19 años (más de 20 años, tal como ha dicho el compañero). Sin embargo, como contraprestación, los derbis en Villamarín tuvieron resultados muy distintos.
                            pero.... ¿ en el 96 estaba Serra no ?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: hablando de derbis.....

                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              1 - ¿cuantos derbis hemos ganado en la era Lopera ?


                              2 - ¿cuantos derbis hemos ganado en el campo del sevilla en la era Lopera ?


                              3 - ¿Cuantos entrenadores del betis han jugado un derbi en la era Lopera ?


                              4 - ¿ Que entrenadores han jugado un derbi en el campo del sevilla en la era lopera ?


                              5 - ¿Que entrenadores han ganado un derbi en la era Lopera ?


                              6 - ¿Que entrenadores han ganado un derbi en el campo del sevilla en la era Lopera ?


                              7 - ¿Cuantas veces han ganado esos entrenadores en el campo de sevilla en la era Lopera ?



                              un dos tres , responda otra vez , preguntas sencillitas y claras , que se acerca el derbi señores !!!

                              1- Cinco derbis

                              2- dos

                              3- no entiendo bien la pregunta pero creo que si es como yo creo Don Lorenzo, Griguol, Hiddink, Fernando Vazquez, Luis del Sol, Juande Ramos, Victor Fernandez, otra vez Serra, Irureta, Luis Fernandez y ahora Paco Chaparro.

                              4- esta si que no la entiendo

                              5- Don Lorenzo

                              6- Don Lorenzo

                              7- ninguno menos Don Lorenzo

                              Ea ahi las tienes contestadas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X