Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propongo mensaje de union

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Propongo mensaje de union

Mirad el foro del sevilla como esta nos quieren matar(no matar literalmente)

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
      Bastante hicimos ya con apoyar en su momento al dolor de Sevilla entera por la muerte de Puerta, con eso yo creo que ya fue suficiente, deberíamos de olvidar ya el tema, y no remitirnos siempre a Puerta con el tema del ''hermanamiento'' y buen rollo entre aficiones y demás; a mí no me hacía falta desde luego que fallecese nadie para darme cuenta de que con palizas y todo eso no se llega a ninguna parte...
      De acuerdo contigo, aqui algunos foreros estan siempre con el rollo del hermanamiento, vamos que parece que estan pidiendo perdon por ser beticos, todos tenemos familiares y amigos sevillistas pero ya esta, lo que no se puede es magnificar lo que dice la prensa, ni que los estadios quedaran llenos de heridos y cadaveres despues de los partidos entre los dos equipos.Otra cosa es la verborrea barata que han llevado los presidentes hasta ahora, pero eso es un problema de los dos impresentables esos, que no tienen nada que ver con las aficiones. Yo personalmente igual que cualquier betico entrado en años no se va a hermanar deportivamente con asa gente nunca, porque la historia no ha empezado con Puerta(que ademas se que era buena gente) y ni olvido ni quiero, solo me hermano con los beticos. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
        aqui el post que se ha instalado en *************.net, web sevilista

http://www.*************.net/foros/i...ic,7596.0.html

ojala esto siga y de este grano de arena que hemos puesto salga la union de las dos aficiones en pos de erradicar la violencia y a favor de la rivalidad
        no tendra virus ese link?

Comentario

lo siento lo de union me parece de mas ..... eso si, rivalidad con respeto y sano pique ....

¿PERO UNION? .....

oju la gente chochea ....

vamos dile eso a los cules ..... que se unan con el madridismo ....

hahahaha

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            no tendra virus ese link?

hahahahaha

tu sabras ya me contaras ......

Comentario

erradicar la violencia perfecto, pero la union es demasiado ya ......

ademas ni la union pueden erradicar la violencia por que en nuestra sociedad hay muchos idiotas, ¿y quien los erradica?

¿señor rajoy, o señor zapatero?

vamos que el que es idiota lo es de por vida .... y hay muchos en ambos bandos y ese es el problema ................

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X