Originalmente publicado por Robert91utreraVer Mensaje
Bastante hicimos ya con apoyar en su momento al dolor de Sevilla entera por la muerte de Puerta, con eso yo creo que ya fue suficiente, deberíamos de olvidar ya el tema, y no remitirnos siempre a Puerta con el tema del ''hermanamiento'' y buen rollo entre aficiones y demás; a mí no me hacía falta desde luego que fallecese nadie para darme cuenta de que con palizas y todo eso no se llega a ninguna parte...
De acuerdo contigo, aqui algunos foreros estan siempre con el rollo del hermanamiento, vamos que parece que estan pidiendo perdon por ser beticos, todos tenemos familiares y amigos sevillistas pero ya esta, lo que no se puede es magnificar lo que dice la prensa, ni que los estadios quedaran llenos de heridos y cadaveres despues de los partidos entre los dos equipos.Otra cosa es la verborrea barata que han llevado los presidentes hasta ahora, pero eso es un problema de los dos impresentables esos, que no tienen nada que ver con las aficiones. Yo personalmente igual que cualquier betico entrado en años no se va a hermanar deportivamente con asa gente nunca, porque la historia no ha empezado con Puerta(que ademas se que era buena gente) y ni olvido ni quiero, solo me hermano con los beticos. Saludos.
ojala esto siga y de este grano de arena que hemos puesto salga la union de las dos aficiones en pos de erradicar la violencia y a favor de la rivalidad
Comentario