Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdad esta ahí fuera... y escuece, porque nadie lo desmiente...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La verdad esta ahí fuera... y escuece, porque nadie lo desmiente...

    Si , pero es curioso que siempre nos tienen en sus pensamientos , por muchos triunfos que ganen y mierdallas que se cuelguen , siempre nos tienen como referencia ,nos intentan constantemente hundir , pero como es imposible se les retuercen el corazon de rabia , por cierto cara lenteja ,lo siento por ti chaval , pero he de recordarte que tienes el corazon a la izquierda y la sangre roja so ca.......ron.

    Comentario


    • #47
      Re: La verdad esta ahí fuera... y escuece, porque nadie lo desmiente...

      Originalmente publicado por Manulopez Ver Mensaje
      Si , pero es curioso que siempre nos tienen en sus pensamientos , por muchos triunfos que ganen y mierdallas que se cuelguen , siempre nos tienen como referencia ,nos intentan constantemente hundir , pero como es imposible se les retuercen el corazon de rabia , por cierto cara lenteja ,lo siento por ti chaval , pero he de recordarte que tienes el corazon a la izquierda y la sangre roja so ca.......ron.
      Ellos tienen mucho miedo de perder un partido contra nosotros. El primero su presidente. Y si pierden, seguron que nos saltan con que ganaron x copas y tal y tal.

      Comentario


      • #48
        Re: La verdad esta ahí fuera... y escuece, porque nadie lo desmiente...

        Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
        Ellos tienen mucho miedo de perder un partido contra nosotros. El primero su presidente. Y si pierden, seguron que nos saltan con que ganaron x copas y tal y tal.
        Pos que se las mentan por el cu lo , y el primero el caralenteja ,por que a mi me jo de mucho perder con estos impresentables , pero te aseguro que si por desgracia pierde mi Betis me seguire tomando mi cervecita fresquita la mar de agusto a la salud de todos los Beticos del Universo que andaran jo didos como yo.

        Comentario


        • #49
          Re: La verdad esta ahí fuera... y escuece, porque nadie lo desmiente...

          Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
          Ellos tienen mucho miedo de perder un partido contra nosotros. El primero su presidente. Y si pierden, seguron que nos saltan con que ganaron x copas y tal y tal.
          yo cuando me salen con eso siempre les cierro el buzón ese que tiene por boca con incontinencia verbal preguntándoles dónde estaban en el 95, y esto no es como el 92 de lopera, en el 95, en el campo del extremadura entraron a animar a su equipo 200 o 300 virus y ******** varios y en el 20 de la segunda cuando su equipo perdía no había más de 25.
          Esa es la afición del mejor equipo del mundo según FiFa.
          Y miedo a perder no tiene, lo suyo es DIARREA PURA, CALDILLO, ZURRA...

          Más miedo que Jhoon Cusak en 1408.

          Comentario


          • #50
            Re: La verdad esta ahí fuera... y escuece, porque nadie lo desmiente...

            Originalmente publicado por SemperBeticus Ver Mensaje
            yo cuando me salen con eso siempre les cierro el buzón ese que tiene por boca con incontinencia verbal preguntándoles dónde estaban en el 95, y esto no es como el 92 de lopera, en el 95, en el campo del extremadura entraron a animar a su equipo 200 o 300 virus y ******** varios y en el 20 de la segunda cuando su equipo perdía no había más de 25.
            Esa es la afición del mejor equipo del mundo según FiFa.
            Y miedo a perder no tiene, lo suyo es DIARREA PURA, CALDILLO, ZURRA...

            Más miedo que Jhoon Cusak en 1408.

            Pero esta faceta de ellos de estar con su equipo solo en los momentos buenos ya la sabíamos, que no es de extrañar. Pero que lo digo, a mi la sensación que me da despues de haber hablado con algun palangana es que están cagados porque si les ganamos será un gran desprestigio para ellos despues de haber ganado tantos titulos y tantos premios.

            PD.- Por cierto la peli 1408 que tal, que me la bajé subtitulá y no me ha dado por verla todavia.

            Comentario


            • #51
              Re: La verdad esta ahí fuera... y escuece, porque nadie lo desmiente...

              Originalmente publicado por rogelio sosa Ver Mensaje
              Este articulito esta escrito por aficionados ociosos que se dedican a escribir en el desmarque por que no tiene nada que hacer mejor. Se pasan el dia contestandose unos a otros, en fin una pandilla de jartibles.
              Amigo, concho, no me llames jartible, que de vez en cuando también mando mis opiniones. ¿Qué cosa mejor que hablar de nuestro Betis?
              En estte foro de lo que más solemos hablar, tanto béticos como sevillistas es de nuestro Betis.

              Comentario


              • #52
                Re: La verdad esta ahí fuera... y escuece, porque nadie lo desmiente...

                Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                Amigo, concho, no me llames jartible, que de vez en cuando también mando mis opiniones. ¿Qué cosa mejor que hablar de nuestro Betis?
                En estte foro de lo que más solemos hablar, tanto béticos como sevillistas es de nuestro Betis.

                Me encanta leer tus opiniones en eldesmarque.es, eres muy bueno.

                Comentario


                • #53
                  Re: La verdad esta ahí fuera... y escuece, porque nadie lo desmiente...

                  Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Me encanta leer tus opiniones en eldesmarque.es, eres muy bueno.
                  Gracias.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: La verdad esta ahí fuera... y escuece, porque nadie lo desmiente...

                    Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                    Gracias.
                    de las mejores plumas

                    Comentario


                    • #55
                      Re: La verdad esta ahí fuera... y escuece, porque nadie lo desmiente...

                      Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                      de las mejores plumas

                      Pluma Pluma gay...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: La verdad esta ahí fuera... y escuece, porque nadie lo desmiente...

                        No se que tienes en contra de los que nos sentimos ESPAÑOLES y vivimos en Los Remedios,de verdad,que ganas de remover la ******,la historia es contada segun como le viene a cada uno pero gracias a zp se esta volviendo a lo de antes.Y en el caso que nos ocupa solo decir que el cerdillismo ha consistido toda la vida en eso: intentar pisarnos y acabar con nosotros pero el ser del glorioso REAL BETIS BALOMPIE nos hace poder con eso y con 200 copas que ganen porque nuestro sentimiento es de corazon,mientras que el sentimiento del 90% de los palanganoides es un sentimiento de titulos.Y por favor,ciñamosno al glorioso y dejemos la politica que tambien hay gente que nos ofendemos por ciertos comentarios.Saludos en verdiblanco y ....LOPERA VETE YA!!!

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X