Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios entradas derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Precios entradas derbi

    Señores ahí os dejo los precios del próximo derbi,para los que critican lo caras que son las entradas en nuestro estadio.(cogido de la web sevillista)


    [[RIGHT][CENTER]B]EL MIÉRCOLES 2 DE ENERO SE PONEN A LA VENTA LAS ENTRADAS DEL DERBI
    Jueves, 27 de diciembre de 2007

    El miércoles 2 de enero salen a la venta las entradas para el derbi, que se disputa el domingo 6. El horario de las taquillas del Sánchez Pizjuán es de 10 a 21 horas, de manera ininterrumpida. El jueves 4 y el viernes 5 la venta de localidades es de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, el sábado 5 es de 10 a 14 horas, mientras que el día del partido las taquillas abren a las 11 de la mañana.

    Los precios oscilan desde los 50 euros de Gol Sur (Tribuna Alta), pasando por los 70 euros de Fondo (Banco de Pista), hasta los 150 euros del voladizo VIP Juan Arza, de Tribuna. Los socios no pagan. [/[/CENTER][/RIGHT]B]

  • #2
    Re: Precios entradas derbi

    Como diciendo... 50 €.

    La verdad, igual que todos los años

    Comentario


    • #3
      Re: Precios entradas derbi

      Pues a por ellos!!

      Comentario


      • #4
        Re: Precios entradas derbi

        y las venden alli en el campo del sevilla?

        Comentario


        • #5
          Re: Precios entradas derbi

          Como siempre habrá dos caminos pa conseguir las entradas, o taquilla, o ***...

          Comentario


          • #6
            entradas para el SEVILLA-BETIS!!!!

            a ver, este año quiero ir con mi padre a ver el sevilla-betis, a ser posible, junto a los beticos. pero mi padre ha estado hablando con varios sevillistas y dicen que por la zona de los sevillistas esta hasta la bola, y nos estan buscando un carnet. ahora, he hablado yo con varios amigos sevillistas (y biris, de los que se conocen el tema) y me han dicho que por seguridad lo mejor es que me ponga con los beticos.

            he llamado al betis (902 19 1907) no se si sera el numero, y me salta un contestador. si podeis darme algo de informacion os lo agradeceria mucho, ya que no vivo en sevilla y no me querria desplazar para nada. quedan entradas para el betis? SE PUEDEN RESERVAR? SON PARA LOS **********????

            contestad xfa!!

            FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Precios entradas derbi

              Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
              Como siempre habrá dos caminos pa conseguir las entradas, o taquilla, o ***...
              yo he estado mirando en la pagina de taquillas en la web del sevilla, y he visto que para la zona para visitantes (gol sur tribuna alta sur) estan todas las entradas agotadas

              Comentario


              • #8
                Re: Precios entradas derbi

                Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                yo he estado mirando en la pagina de taquillas en la web del sevilla, y he visto que para la zona para visitantes (gol sur tribuna alta sur) estan todas las entradas agotadas
                y no se venden ningunas en el campo del betis?? me explico, las que le den al betis...

                Comentario


                • #9
                  Re: Precios entradas derbi

                  Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                  y no se venden ningunas en el campo del betis?? me explico, las que le den al betis...
                  si estas esperando encontrar eso en la pagina del betis, mal comienzo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Precios entradas derbi

                    todo lo que decis es cierto. lo que no me quiero imaginar cuando marque pavone el 0-1 en el minuto 93. salimos con los pies por delante!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Precios entradas derbi

                      no creo que esten agotadas las entradas de visitantes si han emitido un comunicado diciendo que valen 50 euros....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Precios entradas derbi

                        a los que quereis dar un trabajo extra os dire que estare unas dos hora mas aqui y os seguiremos borrando, aunque igual me canso antes, tan dificl es cumplir las normas???

                        sigamos con el tema, mision imposible parece ser

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Precios entradas derbi

                          pero cuando se ponen a la venta??? ponme el enlace o dame un poco de informacion...

                          gracias colega!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Precios entradas derbi

                            Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                            Señores ahí os dejo los precios del próximo derbi,para los que critican lo caras que son las entradas en nuestro estadio.(cogido de la web sevillista)


                            [[RIGHT][CENTER]B]EL MIÉRCOLES 2 DE ENERO SE PONEN A LA VENTA LAS ENTRADAS DEL DERBI
                            Jueves, 27 de diciembre de 2007

                            El miércoles 2 de enero salen a la venta las entradas para el derbi, que se disputa el domingo 6. El horario de las taquillas del Sánchez Pizjuán es de 10 a 21 horas, de manera ininterrumpida. El jueves 4 y el viernes 5 la venta de localidades es de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, el sábado 5 es de 10 a 14 horas, mientras que el día del partido las taquillas abren a las 11 de la mañana.

                            Los precios oscilan desde los 50 euros de Gol Sur (Tribuna Alta), pasando por los 70 euros de Fondo (Banco de Pista), hasta los 150 euros del voladizo VIP Juan Arza, de Tribuna. Los socios no pagan. [/[/CENTER][/RIGHT]B]

                            Tu consideras caro pagar 50 euros por un derby en campo rival?? Caro era lo del Almeria en casa, 40 euros la mas barata!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Precios entradas derbi

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              a los que quereis dar un trabajo extra os dire que estare unas dos hora mas aqui y os seguiremos borrando, aunque igual me canso antes, tan dificl es cumplir las normas???

                              sigamos con el tema, mision imposible parece ser
                              ueeeh¡¡ a partir de las 5.45...... fiestaaaaaa¡¡¡

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X