Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic: La Clave Para Los Fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Babic: La Clave Para Los Fichajes

Bueno, y si soltamos a Babic para traernos a Fred, ¿a quien ponemos de lateral zurdo para cuando se lesione F. Vega (como por ejemplo ha pasado ahora)?
    (No vale citar a Lopera ni a Pepe León para ese puesto)

Comentario

Para gastarme 8 millones en Fred me gasto 10 por Soldado que este seguro que da rendimiento.

Comentario

Primero: 10 millones no paga lopera ni jarto vino o de zeven ah (seven up en castellano).

Segundo: El tema babic se trato ya hace tiempo y el tal-iván , mortadelo, etc.. se apresuraron a decir que el pasaporte era imposible de conseguir....y bla bla bla

Tercero: pienso que ni fichajes que ni pasaporte....
        Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 31/12/07, 11:38:43.

Comentario

Originalmente publicado por Betikassssso Ver Mensaje
          Para gastarme 8 millones en Fred me gasto 10 por Soldado que este seguro que da rendimiento.
          No se preocupe, no creo que Lp. se gaste ni 7 ni 10 millones en un jugador.

¿ Que él diga que se los ha gastado? Eso sí que lo creo.

Comentario

Po yo traspasaba a Babic y a Mark, las perlitas de este año y me traia al Fred ese (que puede ser otro tardelli) y a Soldado de cabeza.

Comentario

ni va a venir fred ni babic se va a hacer comunitario,no nos engañemos

Comentario

yo hasta que no vea a algun jugador con la camiseta puesta y corriendo en el campo no me lo creo

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                  Fred es como Riquelme, un grandísimo jugador con problemas de disciplina y adaptación. Además, si de verdad sale al mercado entrarán otros equipos en la puja con mayor potencial económico y deportivo que el Betis.
                  adaptacion?

http://www.sports.fr/fr/football/jou...fred_9990.html

repasesen los numeros y si esto es inadaptacion que baje Dios y lo vea...

Si este año apenas juega y moja debe ser pòr otra serie de motivos..... no creo q sea de disciplina si no mas bien q el tecnico se ha decantado por otros ( benzema ) que le cierran el paso.. y naturlamente el tiene hambre de pelota como todo delantero goleador.. q es lo q es y ademas un fuera de serie...

Comentario

pido que venga fred daria un salto de calidad vastante grande el equipo
                    si no mirad:
                    _______________ricardo________________

damia_____juanito_______melli____f.vega

_____________juande__________

edu__________capi____________mark gonzales ,babic o caffa

_________fred___________pavone_______

en la banda derecha no me importaria poner a babic porque creo que si cojiera ritmo de competicion podri aportar un poco de clase y tecnica a la banda izquierda mas que mark gonzales o caffa

lopera aria alguna inversion buena por segunda vez en su vida

y por una vez en las 3 ultimas temporadas se podria tener miedo de nosotros en cuanto a ataque.

veo mas necesario delantera y defnsa que un centro campista

pero la defensa puede ser de la cantera

el ddelantero de calidad y el centrocampista de calidad pero creo que con capi asta verano nos apañamos y si no se sube a rodri

Comentario

Originalmente publicado por berna_er_betico Ver Mensaje
                      pido que venga fred daria un salto de calidad vastante grande el equipo
                      si no mirad:
                      _______________ricardo________________

damia_____juanito_______melli____f.vega

_____________juande__________

edu__________capi____________mark gonzales ,babic o caffa

_________fred___________pavone_______

en la banda derecha no me importaria poner a babic porque creo que si cojiera ritmo de competicion podri aportar un poco de clase y tecnica a la banda izquierda mas que mark gonzales o caffa

lopera aria alguna inversion buena por segunda vez en su vida

y por una vez en las 3 ultimas temporadas se podria tener miedo de nosotros en cuanto a ataque.

veo mas necesario delantera y defnsa que un centro campista

pero la defensa puede ser de la cantera

el ddelantero de calidad y el centrocampista de calidad pero creo que con capi asta verano nos apañamos y si no se sube a rodri
                      Para ir a UEFA como minimo a que si??

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                        Para ir a UEFA como minimo a que si??

no xd para eso habria que hacer mas imbersiones, pero si pa salvarnos y quedar en medio de la tabla esta temporada xd que caxondo ers xd

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Esto me suena

¿Ha llegao ya el pasaporte de Denilson?

Descojona ver juntos Lopera-Fred-7 millones de euros.Es el primer chiste para el dia de nochevieja
                          jajajaj, `por la cara que si. Esto es lo de todos los años, salen nombres de tres o cuatro cracks y al final viene pepito perez, del marchena, porque lo han pedio mis tehnicoh.

Comentario

Yo, iba buscando salida a Mark González (Parece que lo quiere Badiola), 5 millones.
                            Salida a Babic a cualquier club alemán (allí tiene buen cartel) 3 o 4 millones.

E iba moviendo cielo y tierra con el Milán y el Zaragoza para fichar a Oliveira.

Comentario

Fred acabará en el PSG, porque Lopera no paga 10 millones y el Lyon no lo vende por menos.

Comentario

Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                                Bueno, y si soltamos a Babic para traernos a Fred, ¿a quien ponemos de lateral zurdo para cuando se lesione F. Vega (como por ejemplo ha pasado ahora)?
                                (No vale citar a Lopera ni a Pepe León para ese puesto)
                                pero illo no se ba a vender a babic si no que se va a conseguir la nacionalizacion europea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X