Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis - elche no lo hechan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Indignante!

    Por cierto Coipu, yo el campo, como Jordi, betiko_melilla y Haushinka, no lo tengo a la vuelta de la esquina.

    Comentario


    • #32
      Re: Indignante!

      Hombre coipu puedo ir al campo porque soy socio y ademas gratis,pero si no puedo ir por el motivo que sea.....¿no lo puedo ver por la tele?.....¿Tengo que ir al campo?.....Piensa la srespuestas antes tio

      Comentario


      • #33
        Re: el betis - elche no lo hechan

        **** era solo para el.. xdd lo demas me da igual no me comais xdd que yo no uso beticometro xdd

        Comentario


        • #34
          Re: Indignante!

          Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
          Hombre coipu puedo ir al campo porque soy socio y ademas gratis,pero si no puedo ir por el motivo que sea.....¿no lo puedo ver por la tele?.....¿Tengo que ir al campo?.....Piensa la srespuestas antes tio
          tio la que formao dios xdd adema eres paisano auque pensemos diferentes

          Comentario


          • #35
            Re: el betis - elche no lo hechan

            entonces que lo vamos a tner que escuchar por la radio de lopera???????pero no decian que lo hechaban en el plus????????

            Comentario


            • #36
              Re: Indignante!

              Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
              Por cierto Coipu, yo el campo, como Jordi, betiko_melilla y Haushinka, no lo tengo a la vuelta de la esquina.

              repito por ustedes no eeee xdd lo sientoo me toy artando rei xdd la que formaoo

              Comentario


              • #37
                Re: el betis - elche no lo hechan

                Lo que es una verguenza que pidan lo mismo por las entradas que el año pasado con el Real Madrid, despues de unas navidades, en visperas de reyes y con una cuesta de enero que nos espera y encima si no vas por motivos economicos te dicen "que tu ni eres betico ni nada".(por cierto yo voy, pero me solidarizo con los compañeros que no puedan por cualquier motivo)

                Comentario


                • #38
                  Re: el betis - elche no lo hechan

                  No me extraña la verda.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: el betis - elche no lo hechan

                    ya es una verguenza echan todos los partidos menos el del betis weno pero a ver si esto espavila a lopera

                    Comentario


                    • #40
                      Re: el betis - elche no lo hechan

                      Pues si no lo echan , lo suyo es ir al campo, son las mejores jornadas yo estoy con gripe y tengo una pena muy grande de ver como se van mis colegas al futbol y yo no puedo. Además estos días lo suyo es enrearse por ahí despues a tomarse una Copita.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Indignante!

                        Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                        Lo mismo digo Jordi Bético, yo tengo que ir desde Melilla a verlo??
                        y yo que voy desde Benidorm,a algunos se les olvida el mas alla de las fronteras,Béticos hay por todo el mundo.
                        Una verguenza que televisen otros partidos de "interes" y el nuestro no,de verguenzaaaaaaaa

                        Comentario


                        • #42
                          Re: el betis - elche no lo hechan

                          No televisan ni el betis, ni el sevilla, son los dos unicos partidos que no televisn.Por lo tanto ahora no es Lopera el culpable.Curioso que os quejais dempagar 5 o 10 € por entrar en el campo, y no os cuesta pagar 12 € por verlo en ppv. En este foro se critica por vicio y sin ningun sentido, me da pena la verdad.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: el betis - elche no lo hechan

                            Coipu tio te has pasado..... si quieres me quitas a mi tambien la fiebre y los mocos y entonces si podre ir.... n todo el mundo tiene la suerte de ir al campo..

                            Comentario


                            • #44
                              Re: el betis - elche no lo hechan

                              Yo me tengo que quedar aquí porque no tengo ni una manera de ir, andando quizá... pero eso tiene que cansar mucho ... encima que hoy entraba gratis... en fin, habrá que escucharlo en Radio "Betis".

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Indignante!

                                Originalmente publicado por O´Fabuloso Ver Mensaje
                                Nos tienes envidia todos los de España!!Que grande eres Sevilla capital!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X