Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animos a Branko Ilic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Animos a Branko Ilic

    Pues eso... que este jugador que el año pasado dio un rendimiento del cual gran parte de la afición y el club quedó muy satisfecho (se fichó finalmente este Verano despues de medio año de cesión con opción de compra...) este año parece que no da pie con bola... cosa normal, porque aquí parece que les importe el Betis a cuatro de la plantilla únicamente... y nada, quería aprovechar este post para decir eso... que ni antes sería el gran jugador que nos pareció ni hoy en dia es un paquete... solo creo que si se pone lo puede hacer tan bien como el año pasado y desde aquí le lanzo animos para que así sea.

    A mi me da pena cuando hablan mal de el... la verdad es que es uno de mis jugadores preferidos de la plantilla y que ya digo, si tenemos suerte y se pone a jugar como el sabe y a dar esos pases lejanos (como por ejemplo el del primer gol de Edú en El Sardinero) tendremos una baraja más que jugar sobre el campo... esperemos que Chaparro le siga dando minutos y que el le responda como debe, con buen juego y buena defensa al extremo... eso si, si su juego sigue así muy a mi pesar voy a tener que dejar de confiar en el... y desde luego es algo que no quiero

    P.D: Desde luego que aparte de animos se aceptan criticas constructivas tanto a Ilic como al post, pero siempre desde el respeto

    Y aporvecho y les deseo a todos los foreros un Feliz Año 2008

  • #2
    Re: Animos a Branko Ilic

    Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
    Pues eso... que este jugador que el año pasado dio un rendimiento del cual gran parte de la afición y el club quedamos muy satisfechos este año parece que no da pie con bola... cosa normal, porque aquí parece que les importe el Betis a cuatro de la plantilla únicamente... y nada, quería aprovechar este post para decir eso... que ni antes sería el gran jugador que nos pareció ni hoy en dia es un paquete... solo creo que si se pone lo puede hacer tan bien como el año pasado y desde aquí le lanzo animos para que así sea.

    A mi me da pena cuando hablan mal de el... la verdad es que es uno de mis jugadores preferidos de la plantilla y que ya digo, si tenemos suerte y se pone a jugar como el sabe y a dar esos pases lejanos (como por ejemplo el del primer gol de Edú en El Sardinero) tendremos una baraja más que jugar sobre el campo... esperemos que Chaparro le siga dando minutos y que el le responda como debe, con buen juego y buena defensa al extremo... eso si, si su juego sigue así muy a mi pesar voy a tener que dejar de confiar en el... y desde luego es algo que no quiero

    P.D: Desde luego que aparte de animos se aceptan criticas constructivas tanto a Ilic como al post, pero siempre desde el respeto

    Y aporvecho y les deseo a todos los foreros un Feliz Año 2008
    Sintiendo discrepar, es un jugador muy regular, pero bajo mi punto de vista, con nivel insuficiente para destacar en primera division española... repito, bajo mi punto de vista.

    Comentario


    • #3
      Re: Animos a Branko Ilic

      Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      Sintiendo discrepar, es un jugador muy regular, pero bajo mi punto de vista, con nivel insuficiente para destacar en primera division española... repito, bajo mi punto de vista.
      Yo no le pido que destaque, soy conformista con los jugadores del Betis porqué se lo que pueden dar y lo que no... pero solo le pido que sea el del año pasado y se que puede darlo

      Joaquin me encanta que discrepes, ya digo... está abierto para cualquier comentario... y sigue así que eres un crack

      Comentario


      • #4
        Re: Animos a Branko Ilic

        Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
        Yo no le pido que destaque, soy conformista con los jugadores del Betis porqué se lo que pueden dar y lo que no... pero solo le pido que sea el del año pasado y se que puede darlo

        Joaquin me encanta que discrepes, ya digo... está abierto para cualquier comentario... y sigue así que eres un crack
        Me referia, a que yo lo veo mas pa un segunda, en primera es cumplidor y trabajador el muchacho, pero poquito mas...

        P.D.= me halaga usté señor palomo!!!

        usté si que es un crack!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Animos a Branko Ilic

          A mi parece que para saber como es un futbolista hay que esperar a que el equipo no tenga esta forma de jugar tan racana que da el tener ansiedad por los malos resultados. Si ganamos el derby y la eliminatoria copera esa ansiedad desaparecera y poco a poco iran apareciendo la calidad de algunos jugadores que todavia no han enseñado mucho, entre ellos ilic creo que puede dar la sorpresa

          Comentario


          • #6
            Re: Animos a Branko Ilic

            Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            Sintiendo discrepar, es un jugador muy regular, pero bajo mi punto de vista, con nivel insuficiente para destacar en primera division española... repito, bajo mi punto de vista.
            Ni pa destacar ni pa ná de ná pero de ná

            Comentario


            • #7
              Re: Animos a Branko Ilic

              Pues a mi tambien me gusta mucho este futbolista,tambien le quiero dar animos para que alcanze el nivel que mostro elaño pasado. Y a todos los foreros...feliz añoo!

              Comentario


              • #8
                Re: Animos a Branko Ilic

                A mi me gusta bastante Illic. Es un tio que corta bastante balones, está siempre en su sitio. Ahora necesita mas continuidad. Ademas, sabe subir el balon muy bien.

                Comentario


                • #9
                  Re: Animos a Branko Ilic

                  Pues a mi me gusta bastante Illic es un típico esloveno peleón y además sube, cierto es qeu el año apsao se partía el pecho y este año empezó fatal y en la pretemporada me decepcinó.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Animos a Branko Ilic

                    a mi illic es un jugador que no me parece que pase,yo creo que el hombre lo intenta lo que pasa que su fisico destartalado y su nivel mediocre quizas hagan pensar lo contrario,pero de verdad que lo que creo que este hombre no da mas de si,por otra parte lo del fisico destartalado pensandolo bien no es excusa porque se me viene a la cabeza D.RAFAEL GORDILLO y el comentario mio es un poco absurdo,dejemoslo en simplemente jugador que no da mas de si,mediocridad pura y dura,de la que abunda en grandes cantidades en nuestra plantilla.a pesar de eso mientras vista las 13 barras mis animos por supuesto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Animos a Branko Ilic

                      Un tio que viene de un equipo de la liga eslovena y llega a la liga española sin previo aviso y que nada mas llegar juega y lo hace. Precisamente de Ilic no hay que quejarse, es un gran jugador y una gran persona. Por mi que vengan jugadores asi, mejor gente asi que gente como Mark Gonzalez que viene de crack y no ha demostrado nada (al igual que Sobis) y Caffa es mejor que el. Grande Ilic!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Animos a Branko Ilic

                        Cumplidor y trabajador desde que llego al club, para mi fue de lo mejor las pasada campaña.

                        En esta otra vez han vuyelto a colocar a Melli de lateral sin darle continuidad a Illic en su puesto, yo creo que no es un fuera de serie pero para la actual situacion del Betis ahora mismo es Cafu pero blanco. Lo que no se puede pretender es que tal y como esta el Betis tanto deportivamente como institucionalmente aqui vengan jugadores de nivel mundial

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Animos a Branko Ilic

                          creo qes un jugador que viene bien tenerlo en la plantilla...no es un Fernando ni un Jose Mari de turno,no destaca por encima del grupo pero suele cumplir asi que creo qes bueno tenerlo en la plantilla.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X