Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Chaparro Es Difícil Taer Algo Mejor De Lo Que Hay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según Chaparro Es Difícil Taer Algo Mejor De Lo Que Hay

    Bueno, pues Chaparro cree que se difícil mejorar esta plantila. Ofú, Chaparro, ofú.

    Escrito por Ramón Román
    miércoles, 02 de enero de 2008
    El entrenador del Betis, Paco Chaparro, hablaba horas antes del partido ante el Elche de esta noche y explicaba que las sensaciones para el partido son buenas, a pesar de que ha habido varios jugadores que serán baja a última hora: “Las sensaciones son buenas, a pesar de los lesionados, aunque sabemos que va a ser un partido muy disputado. José Mari está enfermo, Ilic tiene un golpe, Pavone con los adubctores…hay varios tocados”.

    Minutos para los menos habituales: “Los que estaban lesionados o jugando menos, tendrán minutos para ponerse en forma. Son jugadores que tienen ahora mismo pocos entrenamientos y además el campo va a estar muy rápido. El problema es que pueda venir algún problema muscular”.

    La portería: “Claro que sé quién va a jugar. El entrenador que no tenga claro lo que va a hacer a seis horas del partido es que está loco. Si duda de algún futbolista es que el partido es una incógnita”.

    Análisis: “Yo creo que están aceptando el trabajo que le estamos poniendo y, además, ven como en el campo le sale lo que le pedimos. Los resultados están llegando, aunque el juego no. Cuando no hay figuras, hay que saber cómo trabajar. En el grupo hay un gran deseo de sacar los resultados y abandonar esos puestos”.

    Reunión con Lopera: “Todavía no hemos hablado de refuerzos ni de si son necesarios. La reunión no es sólo para los fichajes, sino de varias cosas del club que creemos que tienen fácil solución. Son varias cosas para que haya menos problemas, como la ciudad deportiva. Yo lo que tenga que decir se lo diré al presidente y al señor Lopera, que son los primeros que se tienen que enterar, no la prensa. Lo que está claro es que hay que tener en cuenta que encontrar jugadores buenos en precios, que vengan a rendir y mejoren lo que tenemos es muy difícil. Nosotros conocemos el mercado y es cierto que puede haber jugadores que nos puedan reforzar. Pero el año pasado hubo un jugador que llegó y que ni se vistió casi, y era un buen jugador”.

    Deseo para el 2008: “Le pido continuar como vamos. Si siguiéramos así durante dos meses estaríamos en una posición muy cómoda. Queremos estar tranquilos y que si se pierde un partido, no estemos sufriendo. Queremos mantener los resultados y mejorar el juego”

  • #2
    Re: Según Chaparro Es Difícil Taer Algo Mejor De Lo Que Hay

    yo no creo que quiera decir eso...vuelve a repetir que no quiere traer a ningun manta para que luego no juegue y como Lopera no se quiere gastar los cuartos,es dificil encontrar a buenos jugadores a precios de ganga....y claro si nos gastamos dos millones de € vamos a traer a una mediocridad que es de lo que esta lleno el equipo.
    Yo creo que es a lo que se refiere el señor Chaparro.

    Comentario


    • #3
      Re: Según Chaparro Es Difícil Taer Algo Mejor De Lo Que Hay

      es dificil traer algo bueno si lopera busca ******

      Comentario


      • #4
        Re: Según Chaparro Es Difícil Taer Algo Mejor De Lo Que Hay

        ...de que me sonaran a mi esas palabras...!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Según Chaparro Es Difícil Taer Algo Mejor De Lo Que Hay

          El titulo es incompleto.

          Esto es lo que ha dicho

          encontrar jugadores buenos en precios, que vengan a rendir y mejoren lo que tenemos es muy difícil

          Queda claro.No descubre nada.Encontrar jugadores gratis o cedidos no es facil.

          Comentario


          • #6
            Re: Según Chaparro Es Difícil Taer Algo Mejor De Lo Que Hay

            para que vengan pancrates y cía, yo me quedo con los que hay

            Comentario


            • #7
              Re: Según Chaparro Es Difícil Taer Algo Mejor De Lo Que Hay

              es dificil traer algo mejor que lo que hay con las posibilidades que me ha puesto lopera encima de la mesa,esa es la frase que habria querido decir chaparro pero que no se atreve,que no nos engañemos,que chaparro tiene todo mi apoyo pero que despues del numerito esperpentico del año pasado de la pizarra y de algunas declaraciones pelotilleras ya sabemos que no es un hombre que sea capaz de enfrentarse a lopera y poner las cartas sobre la mesa,es mas creo que no seria actualmente ni recomendable esa valentia conociendo la mala baba del ditero.
              el otro dia salio el tema de entrenadores pelotas en un post y comente que de eso estabamos bien servidos en los ultimos tiempos,seguimos aumentando la lista,solo se me viene un entrenador a la cabeza con los suficientes arrestos para decirle las verdades del barquero a lopera y hoy dia entrena al racing y ya se comenta como futurible de los vecinos.
              chaparro tiene muchas virtudes,creo que es un buen entrenador, ademas que me parece el mas adecuado despues de que no funcionara cuper pero no le pidamos que encima se comporte como marcelino porque no es su estilo.

              Comentario


              • #8
                Re: Según Chaparro Es Difícil Taer Algo Mejor De Lo Que Hay

                Ya empezamos...

                Comentario


                • #9
                  Re: Según Chaparro Es Difícil Taer Algo Mejor De Lo Que Hay

                  Para decir la misma frasecita ridícula de tu jefe, para eso mejor Chaparro: PORQUÉ NO TE CALLAS???

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Según Chaparro Es Difícil Taer Algo Mejor De Lo Que Hay

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    El titulo es incompleto.

                    Esto es lo que ha dicho

                    encontrar jugadores buenos en precios, que vengan a rendir y mejoren lo que tenemos es muy difícil

                    Queda claro.No descubre nada.Encontrar jugadores gratis o cedidos no es facil.
                    Exacto. Yo creo que Chaparro es perro viejo y sabe ya cómo funciona esto. Y para que me traigan Pancratés me quedo como estoy. Él ha dicho por activa y por pasiva que neceita jugadores sí, pero contrastados, de esos que marcan la diferencia, de esos que aquí no disfrutamos desde que se marcharon Joaquín y Oliveira... y todo eso vale dinero!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Según Chaparro Es Difícil Taer Algo Mejor De Lo Que Hay

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      El titulo es incompleto.

                      Esto es lo que ha dicho

                      encontrar jugadores buenos en precios, que vengan a rendir y mejoren lo que tenemos es muy difícil

                      Queda claro.No descubre nada.Encontrar jugadores gratis o cedidos no es facil.
                      Es dificil si no se trabaja para ello.He escuchado la rueda completa en R.Marca (alguna ventaja debe tener estar enfermo ) y lo que ha dejado caer es que con el dinero que hay,encontrar algo que mejore y que venga implicado es dificil.Chaparro no es tonto,y esta plantilla es fácilmente mejorable,especialmente si hablamos de la zona de ataque.Está claro que Chaparro no lo puede decir más claro,porque sabe de sobra que fué elegido por ser quién menos pediría en Enero

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Según Chaparro Es Difícil Taer Algo Mejor De Lo Que Hay

                        Ya le esta haciendo la pelota a la **** LOPERIANA que es de raza unica y ubicada por desgracia en nuestra ciudad. Mal empezamos señor Chaparro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Según Chaparro Es Difícil Taer Algo Mejor De Lo Que Hay

                          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Para decir la misma frasecita ridícula de tu jefe, para eso mejor Chaparro: PORQUÉ NO TE CALLAS???

                          Daniel, porqué se tiene que callar? Explicame... sinceramente, creo que sus palabras son acertadas o a lo mejor soy yo que he interpretado mal... pero a mi me parece ver que le está diciendo a Lopera que para traerse al "Pancracio" de turno que difícilmente aportará algo pues que se deje de eso y se gaste el dinero en Verano donde si que será facil encontrar algo que mejore a la plantilla... y a dia de hoy, poca cosa hay que se pueda traer uno... (Soldado y que yo sepa, nada más... )

                          P.D: Eso de que se gaste el dinero es relativo, sabemos que Lopera nunca se gastará el dinero para hacernos una plantilla acorde a la afición

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Según Chaparro Es Difícil Taer Algo Mejor De Lo Que Hay

                            Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                            Daniel, porqué se tiene que callar? Explicame... sinceramente, creo que sus palabras son acertadas o a lo mejor soy yo que he interpretado mal... pero a mi me parece ver que le está diciendo a Lopera que para traerse al "Pancracio" de turno que difícilmente aportará algo pues que se deje de eso y se gaste el dinero en Verano donde si que será facil encontrar algo que mejore a la plantilla... y a dia de hoy, poca cosa hay que se pueda traer uno... (Soldado y que yo sepa, nada más... )

                            P.D: Eso de que se gaste el dinero es relativo, sabemos que Lopera nunca se gastará el dinero para hacernos una plantilla acorde a la afición
                            Es verdad, pero es que ya sólo leer en este caso esa frasecita salto como un resorte, es comprensible, fichar para mejorar en las condiciones que siempre quiere lopera es poco menos que imposible, está claro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Según Chaparro Es Difícil Taer Algo Mejor De Lo Que Hay

                              Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
                              Ya le esta haciendo la pelota a la **** LOPERIANA que es de raza unica y ubicada por desgracia en nuestra ciudad. Mal empezamos señor Chaparro.
                              Creo que hay que saber leer entre lineas, y lo que dice no es peloteo, es una verdad como un templo. Con la miseria que se quiere gastar el ditero es muy dificil traer a nadie que mejore lo que hay, que es una porqueria. Pero es que para traer gente del mismo pelo y que encima tenga que ponerlo porque es el que le han traido, mejor se queda como está. Chaparro es muy listo, y sabe decir las cosas sin que parezca que las diga.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X