Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

León encabeza una lista de 7

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • León encabeza una lista de 7

    eldesmarque.com

    El Betis ya ha confirmado quienes serán las personas que representarán al club en el palco del Sánchez Pizjuán el próximo domingo. De entrada, Manuel Ruiz de Lopera ha rechazado la invitación del Sevilla, por lo que Pepe León encabezará la expedición. El Presidente bético estará acompañado por los habituales Gregorio Conejo, Rufino González y Manolo Castaño, además de Diego García León, consejero y sobrino del presidente, Antonio Álvarez y Luis Navarro.


    ¿¿¿Lopera no dijo después de lo de Puerta, que iba a asistir a la Pocilga???...no quiero crear polémica solo quiero una aclaración!

  • #2
    Re: León encabeza una lista de 7

    Según leí en su día,el motivo de no acudir al palco del otro equipo era el Quinario del Gran Poder.Lo que ocurre es que hasta ahora no se ha confirmado oficialmente.

    Comentario


    • #3
      Re: León encabeza una lista de 7

      Vaya septeto el que nos va a representar...

      Les volverá a pedir el amo que no se beban ni un vaso de agua en el descanso como antaño?

      Comentario


      • #4
        Re: León encabeza una lista de 7

        El Gran Poder se lo impide.

        Comentario


        • #5
          Re: León encabeza una lista de 7

          Porque iba a encabezar la expedicion Lopera si no es mas que el consejero delegado?? Acaso no deberia de ser esa la funcion del presidente, es decir, de Pepe Leon alias el cuchara??

          Comentario


          • #6
            Re: León encabeza una lista de 7

            buena "piara" de vividores veremos en nuestra representacion en la pocilga.

            Comentario


            • #7
              Re: León encabeza una lista de 7

              Estos son los que irán mandados por Lopera,luciendo pin en la solapa y papeando de gratis, seguro que les darán un trato adecuado como se merece cualquier directiva de cualquier club de primera el problema vendrá cuando rindan visita a nuestra casa y saquemos el busto, nos peleemos en los pasillos y hagamos el ridulo como casi siempre, con los que van el ridiculo esta asegurado de todas todas, tiempo al tiempo, si acaso yo incluiría a Josema Villaran, cuyas espectaculares declaraciones tras el botellazo lo dejaron en pelotas a cara de toda España.

              La mal llamada "planta noble" de nuestro querido club es de pena.

              Comentario


              • #8
                Re: León encabeza una lista de 7

                Ver a Leon representar al GLORIOSO en cualquier campo da nauseas,¿este hombre tiene familia?,bueno yo mismo me respondo ,si un sobrino que también va al palco,que verguenza,madre mía

                Comentario


                • #9
                  Re: León encabeza una lista de 7

                  cualquier representacion del betis por este individuo es un atentado a la dignidad...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: León encabeza una lista de 7

                    ¿Que? que se lo van a pasa feo ; unas gambitas por aqui , llena esto ,ademas entre camardas , que mas quieren.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: León encabeza una lista de 7

                      Originalmente publicado por 7MaNuBeTiKo7 Ver Mensaje

                      El Presidente bético estará acompañado por los habituales Gregorio Conejo, Rufino González y Manolo Castaño, además de Diego García León, consejero y sobrino del presidente, Antonio Álvarez y Luis Navarro.
                      Falta en tu lista ese consejero simpatizante del rival que tenemos en el club, de nombre Luisito.

                      En cuanto a Lopera ya se sabía que no iría bajo la perfecta excusa del Gran Poder. Anoche no le ví en el partido de Copa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: León encabeza una lista de 7

                        No iba al palco porque se lo prometió al Gran Poder, ahora no asiste al derby porque es su Quinario, no se a ustedes pero a mi me parece que con lo creyente que presume ser el "ditero", "peca" muy a menudo por no cumplir el segundo Mandamiento.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: León encabeza una lista de 7

                          Menuda representación que tenemos. Garantía de ridículo seguro.

                          Pero bueno, me extraña que Lopera no vaya a darse un baño de masas con los virus, si es su nuevo ídolo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: León encabeza una lista de 7

                            Originalmente publicado por 7MaNuBeTiKo7 Ver Mensaje
                            eldesmarque.com

                            El Betis ya ha confirmado quienes serán las personas que representarán al club en el palco del Sánchez Pizjuán el próximo domingo. De entrada, Manuel Ruiz de Lopera ha rechazado la invitación del Sevilla, por lo que Pepe León encabezará la expedición. El Presidente bético estará acompañado por los habituales Gregorio Conejo, Rufino González y Manolo Castaño, además de Diego García León, consejero y sobrino del presidente, Antonio Álvarez y Luis Navarro.


                            ¿¿¿Lopera no dijo después de lo de Puerta, que iba a asistir a la Pocilga???...no quiero crear polémica solo quiero una aclaración!
                            Polémica? no.Cualquiera diría que lo has propuesto para que animemos a nuestros representantes y les vaya bien en la pocilga,je,je

                            Comentario


                            • #15
                              Re: León encabeza una lista de 7

                              Verguenza me da que nos representen esos personajes...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X