Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "el sevilla es superior"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro: "el sevilla es superior"

    El entrenador del Real Betis, Paco Chaparro, aseguró que en los partidos de máxima rivalidad "la motivación es la misma, pero la tensión es distinta a la de cualquier partido porque hay unas connotaciones diferentes". Pese a ello, Chaparro indicó que su equipo afronta el derbi contra el Sevilla "con seguridad", ya que ha "recuperado a jugadores que estaban lesionados y hay opciones en todas las zonas para hacer los cambios pertinentes", por lo que confía en "lograr un buen resultado".

    En este sentido, el preparador bético mostró cierta precaución con el estado físico del extremo chileno Mark González y del delantero brasileño Rafael Sobis, convalecientes hasta hace unos días y consideró que "no tienen los entrenamientos suficientes, pero tienen que jugar por las circunstancias". El entrenador sevillano cree que estos dos jugadores "pueden darlo todo, pero sesenta minutos, tal vez no noventa" y por ese motivo tiene "en mente una alineación de catorce futbolistas".

    Paco Chaparro anunció que "de inicio, saldrá un equipo lógico que no va a ser defensivo", si bien advirtió que el Betis jugará "ante un rival que es superior" pero el once no está hecho en función "del contrario". No obstante, el preparador verdiblanco admitió que tendrá que tomar precauciones para "frenar la banda derecha del Sevilla" pero también para "vigilar a Adriano, a Kanouté, Luis Fabiano, que nadie olvide que tienen una plantilla extraordinaria", dijo.

    Chaparro no quiso desvelar quién será el portero titular en el Sánchez Pizjuán, si el recuperado internacional portugués Ricardo Martins o el canterano Casto Espinosa, que lo ha suplido en el último mes. "Los dos merecen jugar, pero me tengo que decantar por uno. Desde hace tiempo tengo claro el equipo que va a salir", dijo al respecto.


    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1074824.html

  • #2
    Re: Chaparro: "el sevilla es superior"

    Más razón que un santo. Alguien, desde su inexpugnable oficina, contibuye a ir cada vez más, a dejar que las diferencias entre Nervión y Heliópolis sigan ampliando un socavón mayor.

    Y esta irrefutable realidad, bien podría equipararse a la comparación que existía entre ambas escuadras en la segunda mitad de los años 50, cuando solíamos perder aquellos amistosos de la Cabalgata de Reyes Magos....

    Comentario


    • #3
      Re: Chaparro: "el sevilla es superior"

      si son superiores ¿ como es que no hay ningun jugador que supere esta plantilla ? ¿ eso no es una inconcluencia ?

      Comentario


      • #4
        Re: Chaparro: "el sevilla es superior"

        es la dura realidad fijaros en el 11 del sevilla para el derbi habra 10 internacionales y en el betis?????????????

        Comentario


        • #5
          Re: Chaparro: "el sevilla es superior"

          A garra no nos puede ganar nadie ni los cerdillistas

          Comentario


          • #6
            Re: Chaparro: "el sevilla es superior"

            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            si son superiores ¿ como es que no hay ningun jugador que supere esta plantilla ? ¿ eso no es una inconcluencia ?
            Imagino que esas cosas las dice cara a la prensa para motivar a los jugadores y me parece bien, lo que tenga que hablar de fichajes que lo hable con la secretaria tecnica o con lopera, a la prensa no tiene porque decirle nada. Pienso yo, vamos.

            Comentario


            • #7
              Re: Chaparro: "el sevilla es superior"

              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              si son superiores ¿ como es que no hay ningun jugador que supere esta plantilla ? ¿ eso no es una inconcluencia ?
              Incogruqué????

              Comentario


              • #8
                Re: Chaparro: "el sevilla es superior"

                Pues ya es raro que el Sevilla sea mejor, si esta plantilla es inmejorable según sus propias palabras. Qué poco me gusta la gente que no tiene pelotas de decir la verdad y que no hace más que evitar molestar a quien le paga. Actitud servilista se llama eso.

                Pero en fin, es nuestro entrenador y hay que estar con él mientras acompañen los resultados.

                Comentario


                • #9
                  Re: Chaparro: "el sevilla es superior"

                  que sea lo que Chaparro quiera

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chaparro: "el sevilla es superior"

                    un claro ejemplo...nosotros tenemos a Pavone,ellos tienen a Kanoute,Luis Fabiano,Chevanton,Kerzhakov....pero bueno aun asi espero que mañana podamos conseguir algo,y si son los 3 puntos mejor!! mas merito tendra la victoria.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chaparro: "el sevilla es superior"

                      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Pues ya es raro que el Sevilla sea mejor, si esta plantilla es inmejorable según sus propias palabras. Qué poco me gusta la gente que no tiene pelotas de decir la verdad y que no hace más que evitar molestar a quien le paga. Actitud servilista se llama eso.

                      Pero en fin, es nuestro entrenador y hay que estar con él mientras acompañen los resultados.

                      eso es lo que hemos criticado tantas veces ¿no? es decir si ganamos ¿todo va bien?

                      hay que estar con el mientras sea nuestro entrenador al igual que con nuestros jugadores, apoyarlos y exigirles que defiendan este escudo con todas sus fuerzas, eso debe ser independiente de la batalla contra el consejero delegado...


                      Parece evidente que "los otros" tienen mejor equipo y plantilla, pero es un partido de futbol y por lo tanto 2+2 no tiene porque ser 4.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chaparro: "el sevilla es superior"

                        Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                        eso es lo que hemos criticado tantas veces ¿no? es decir si ganamos ¿todo va bien?.
                        haces una interpretación bastante libre de mis palabras. Lo diré más clarito: si los resultados son buenos, que se quede, si son malos, que se vaya. Esto en cuanto a lo deportivo.

                        Otra cosa es en el tema de Lopera, que entre o no la pelotita debe de irse.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chaparro: "el sevilla es superior"

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Pues ya es raro que el Sevilla sea mejor, si esta plantilla es inmejorable según sus propias palabras. Qué poco me gusta la gente que no tiene pelotas de decir la verdad y que no hace más que evitar molestar a quien le paga. Actitud servilista se llama eso.

                          Pero en fin, es nuestro entrenador y hay que estar con él mientras acompañen los resultados.
                          en el debe de paco es innegable que esta todo lo que dices,cierto es que no tiene lo que hay que tener para plantarle cara al ditero y decirle que los refuerzos(pero de verdad)son necesarios,pero en visperas de un derbi me gusta dejar eso aparcado de momento.
                          pocos entrenadores han sido capaz de eso compañero,paco no es uno de ellos,y los que han sido capaz los ha echado como a un perro o ni siquiera han llegado ha ser tecnico betico

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chaparro: "el sevilla es superior"

                            Chaparro has dicho que los otros son los mejores pero yo se que lo has dicho para quedarte con ellos porque tu sabes que los mejores del universo somos nosotros.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chaparro: "el sevilla es superior"

                              y quien no sabe eso

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X