Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRECIOs COPA BETIS-VALENCIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: PRECIOs COPA BETIS-VALENCIA

    Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
    Son caro los precios?? Lo que hay que hacer es sacarse el abono, que quien me diga a mi que no tiene dinero es una pamplina. Lo que se tiene que hacer es MENOS BOTELLONA, Y MAS AHORRAR PAL CARNE, sino después que no se quejen.

    Son muy poquitos casos en los que es comprensible el no sacarse el carne.

    Y quien salte con los precios del otro equipucho de la ciudad, le digo solo que pagan casi el doble que nosotros.

    PD: Y por último decir, que he entrado gratis a UEFA, a Champions, a Copa, y a Super copa de España.

    Saludos
    Pues, suerte que has tenido, porque yo he tenido que pagar para uefa, champions, copa y supercopa.
    Y para el tema de los precios decir que en valladolid las entradas nos costaron 25 €, la mitad de lo que cuestan en el betis, y en murcia fueron 40, que los precios varian en todos los campos, pero es cierto que en el betis, son un poco abusivos.

    Comentario


    • #32
      Re: PRECIOs COPA BETIS-VALENCIA

      Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
      Son caro los precios?? Lo que hay que hacer es sacarse el abono, que quien me diga a mi que no tiene dinero es una pamplina. Lo que se tiene que hacer es MENOS BOTELLONA, Y MAS AHORRAR PAL CARNE, sino después que no se quejen.

      Son muy poquitos casos en los que es comprensible el no sacarse el carne.

      Y quien salte con los precios del otro equipucho de la ciudad, le digo solo que pagan casi el doble que nosotros.

      PD: Y por último decir, que he entrado gratis a UEFA, a Champions, a Copa, y a Super copa de España.

      Saludos
      estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa ¿como que botellona no? si no hacemos botellonas nos tenemos que ir a los bares o a las discotecas y eso si que es un dineral.... si no hubiera botellonas no tendriamos ni pa compra la entrada del otro dia contra el Elche xDDDDD
      Un saludo
      VIVA ER BETIS

      Comentario


      • #33
        Re: PRECIOs COPA BETIS-VALENCIA

        Precios loperistas para Encadesa...que le cuesta ponerlos a los socios gratis como hacen muchos clubs y con el carné tener acceso a todas las competiciones aunque valga algo más caro pero no te la pueden clavar si viene un rival más duro...en fin...esto es lo que le interesa....

        Comentario


        • #34
          Re: PRECIOs COPA BETIS-VALENCIA

          pues yo lo veo normal........los precios mas o menos como es habitual.....no sé........

          Comentario


          • #35
            Re: PRECIOs COPA BETIS-VALENCIA

            Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
            Precios loperistas para Encadesa...que le cuesta ponerlos a los socios gratis como hacen muchos clubs y con el carné tener acceso a todas las competiciones aunque valga algo más caro pero no te la pueden clavar si viene un rival más duro...en fin...esto es lo que le interesa....
            El precio es el mismo así venga el Valencia o el Osasuna

            Comentario


            • #36
              Re: PRECIOs COPA BETIS-VALENCIA

              si hombre, precios baratos... es que lo queremos todos... un plantillon como el que tenemos, un campo terminado y seguimos exigiendo... no teneis bastante con la cantidad de detalles que ha tenido la entidad con vds en el centenario... es que siempre exigiendo...

              Comentario


              • #37
                Re: PRECIOs COPA BETIS-VALENCIA

                y yo que tengo carnet juvenil ¿tengo que reservad la entrada?o llego el dia de partido y me pongo a mi sitio??es que es mi primer año de carnet y no lo sé.contestarme por favor

                Comentario


                • #38
                  Re: PRECIOs COPA BETIS-VALENCIA

                  Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                  Lo he comparado con un partido similar porque no es lo mismo jugar contra el Barcelona, Valencia o Madrid que contra el Racing con todos mis respetos.

                  Y no me parece nada caro los precios, tampoco baratos.

                  En liga si que los precios son un pelín carillos(de todos los equipos) pero vamos que valen también casi lo mismo que en la mayoría de campos(el Levante valía 5 euros menos en su campo, recre similar...) y bastante más baratos respecto a los equipos grandes obviamente.
                  Vuelvo a repetirte que sintiéndolo mucho discrepo de nuevo contigo... Los precios son excesivos y más con la situación actual del betis. Y ya que nombras al Levante, te recuerdo que el año pasado este club regalaba entradas para que el campo se llenara y la gente animara a su equipo... También te diré que este año para el partido de liga, se pasaron tres pueblos... nos costó, en grada visitante, 30 € la entrada. Pero en cuestión de precios de copa, que es a lo que vamos el Betis se pasa con la entrada para el público... y es más, hay muchos equipos que con la compra del abono anual les entran los partidos de copa... Como ves no todos los presidentes son tan "*****" como nuestro dirigente...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: PRECIOs COPA BETIS-VALENCIA

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    si hombre, precios baratos... es que lo queremos todos... un plantillon como el que tenemos, un campo terminado y seguimos exigiendo... no teneis bastante con la cantidad de detalles que ha tenido la entidad con vds en el centenario... es que siempre exigiendo...
                    Definitivamente eres genial Dolvi.. ójala y muchos vieran el vaso tal y como tú lo ves... lástima que muchos de ellos solo vean lo que les conviene...

                    Pd.- Un placer leerte como siempre compañero

                    Comentario


                    • #40
                      Re: PRECIOs COPA BETIS-VALENCIA

                      Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                      Son caro los precios?? Lo que hay que hacer es sacarse el abono, que quien me diga a mi que no tiene dinero es una pamplina. Lo que se tiene que hacer es MENOS BOTELLONA, Y MAS AHORRAR PAL CARNE, sino después que no se quejen.

                      Son muy poquitos casos en los que es comprensible el no sacarse el carne.

                      Y quien salte con los precios del otro equipucho de la ciudad, le digo solo que pagan casi el doble que nosotros.

                      PD: Y por último decir, que he entrado gratis a UEFA, a Champions, a Copa, y a Super copa de España.

                      Saludos
                      Perdona por no responderte antes, se me pasó...

                      Ya volvemos con el tema de sacarte el carnet, dejar las "botellonas" o las milongas que quieras contarme... a ver:

                      Primero te diré que yo no bebo, así que el dinero del alcohol me lo gasto en lo que me apetece.
                      Segundo, tengo 28 años y tú no eres nadie para decirme en que me gasto o en que no me gasto mi dinero.
                      Tercero, que le has hecho a Lopera para que deje entrar gratis a UEFA, CHAMPIONS, COPA Y SUPER COPA DE ESPAÑA???
                      Y por último te diré que vivo demasiado lejos para darle dinero a Lopera y encima no poder disfrutar del espectáculo cada 15 días...

                      Ahora si no te importa, reeles lo escrito y me dices cuando te digo yo a tí lo que tienes que hacer??? NUNCA verdad?? Pues para la próxima ya sabes, opina pero con algo de conciencia y mucho de lógica majo.

                      Por cierto... se me olvidaba decirte que SÍ son caros los precios, o mejor dicho... CARÍSIMOS, te recuerdo que vamos a ver al Betis, no al Milán, ni al Chelsea, ni nada parecido...

                      Alé, saluditos y hasta la próxima majete

                      Comentario


                      • #41
                        Re: PRECIOs COPA BETIS-VALENCIA

                        Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                        Pd.- Un placer leerte como siempre compañero
                        Lo que es un placer y lujo para este foro es tener una betica en la distancia como tu...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: PRECIOs COPA BETIS-VALENCIA

                          alaaaaaaa!que caros no?espero que para el partido de valencia-betis el valencia no se pase y pueda ir..

                          Comentario


                          • #43
                            Re: PRECIOs COPA BETIS-VALENCIA

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Lo que es un placer y lujo para este foro es tener una betica en la distancia como tu...
                            Muchísimas gracias Dolvi, y vuelvo a repetir, un placer leerte....

                            Comentario


                            • #44
                              Re: PRECIOs COPA BETIS-VALENCIA

                              Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                              alaaaaaaa!que caros no?espero que para el partido de valencia-betis el valencia no se pase y pueda ir..
                              ojala tenga que dejar que los socios entren gratis, porque el resultado sea muy claro para el betis... pero eso a dia de hoy es tan dificil como que mañana me toque a mi la loteria del niño

                              Comentario


                              • #45
                                Re: PRECIOs COPA BETIS-VALENCIA

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                ojala tenga que dejar que los socios entren gratis, porque el resultado sea muy claro para el betis... pero eso a dia de hoy es tan dificil como que mañana me toque a mi la loteria del niño
                                a pues ojala tengan que hacerlo por que mi tio es socio y entraria gratis pero weno que me parece demasiado caros que un octavos de copa sean las entradas asi .para los socios que minimo que sea gratis asta octavos al menos no?para eso se dejan el dinero cada año en su pase

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X