Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya quedan horas.haber com salimos por españa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ya quedan horas.haber com salimos por españa.

    pues nada ya es domingo, ojala que hoy demos a toda españa que somos la mejor aficion con diferencia y me refiero a la de sevilla, tanto el betis como el sevilla, y que no sirvamos de cachondeo en la tv ni en las radios, que gane el mejor ojala que sea el betis, y el lunes el que gane ya sacara xiste y el que pierda menos mal que es fiesta y no ahy que ir a trabajar.

  • #2
    Re: ya quedan horas.haber com salimos por españa.

    De acuerdo totalmente contigo no hay que olvidar que sevillistas hay en nuestras familias y en todos lados amigos ,... para que estar todo el rato peleandonos si somos juntos la mejor aficion del mundo y estoi de acuerdo con que hoy lo demostraremos espero una buena respuesta por parte de la aficion sevillista que son familiares nuestros MUCHO BETIS QUE GANEMOS Y QUE DEJEMOS CONFLICTOS

    Comentario


    • #3
      Re: ya quedan horas.haber com salimos por españa.

      que sea una jornada limpia, pero si no hubiera conflictos no seria un derbi.

      Comentario


      • #4
        Re: ya quedan horas.haber com salimos por españa.

        Y que los primeros en dar ejemplo sean los de la zona noble...esperemos un derbi del que no tengamos que salir por ninguna de las partes con la cara colorada como el año pasado.

        Comentario


        • #5
          Re: ya quedan horas.haber com salimos por españa.

          Me gustaría más saber cómo salimos de Nervión.

          Comentario


          • #6
            Re: ya quedan horas.haber com salimos por españa.

            Ya habrá por ahí alguien con la camarade fotos o de video, intentando buscar la imagen de la jornada, en la que diga que en el derbi sevillano, la gente va a matarse y no a ver un clasico del futbol español, ojala esa gentuza se vaya para casa con las manos vacias, y se demuestre en españa y en el mundo entero, que el futbol en sevilla se vive sin violencia.

            Comentario


            • #7
              Re: ya quedan horas.haber com salimos por españa.

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Ya habrá por ahí alguien con la camarade fotos o de video, intentando buscar la imagen de la jornada, en la que diga que en el derbi sevillano, la gente va a matarse y no a ver un clasico del futbol español, ojala esa gentuza se vaya para casa con las manos vacias, y se demuestre en españa y en el mundo entero, que el futbol en sevilla se vive sin violencia.
              el futbol en sevilla se vive con violencia (es lo que demuestran ciertos grupos). que tu y yo a lo mejor no vale, pero hay animales sueltos en TODOS los corrales. desgraciadamente, a estos animales les gusta llamar la atencion demasiado

              Comentario


              • #8
                Re: ya quedan horas.haber com salimos por españa.

                Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                el futbol en sevilla se vive con violencia. que tu y yo a lo mejor no vale, pero hay animales sueltos en TODOS los corrales. desgraciadamente, a estos animales les gusta llamar la atencion demasiado
                Pero eso lo sabemos de sobra, y la violencia existe hasta en el vaticano, pero lo que no se puede tolerar son la imagenes que salen despues de estos partidos, indicando que hasta las familias se pelean, cuando todos sabemos que no es verdad.

                Comentario


                • #9
                  Re: ya quedan horas.haber com salimos por españa.

                  Confio plenamente en que los beticos desplazados animaran a pecho roto hasta el pitido final dando otra vfez ejemplo de lo que es realmente una aficion incondicional

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ya quedan horas.haber com salimos por españa.

                    Seamos razonables señores, por 10 tontos no deben de pagar 40.000 personas, confio plenamente en toda la familia futbolistica sevillana, que ya demostró con Puerta lo que es Sevilla.

                    QUE GANE EL MEJOR Y ESPERO QUE SEA MI BETIS, PERDON , NUESTRO BETIS

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ya quedan horas.haber com salimos por españa.

                      Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                      Confio plenamente en que los beticos desplazados animaran a pecho roto hasta el pitido final dando otra vfez ejemplo de lo que es realmente una aficion incondicional
                      gracias por esas palabras compañero, yo prometo que cuando salga del campo no voy a poder ni hablar de la ronquera que vi a tener.
                      un saludo
                      VIVA ER BETIS

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ya quedan horas.haber com salimos por españa.

                        quitando los biris y suportes (no ha todos me refiere a los tontos de siempre) no creeo que haya problemas pero siempre hay un loco tonto ******* en tos lao esperemos que no bastante
                        hemos echo el ridiculo por esos tontos de turno

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X