Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué habeis cambiado tanto...sino eráis así todos...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué habeis cambiado tanto...sino eráis así todos...?

    Imagino que veis la hora, las nueve menos veinte de la mañana del día de Reyes, un día en que el pequeño de la casa se convierte en la persona más afortunada del mundo.

    Pero bien, tras la exaltación de día de la adoración de Reyes Magos, vamos al turrón, nunca mejor dicho en estas fechas.

    Un querido amigo, anoche me pasa una dirección de un blog del equipo de la Gran Plaza, y leo varias cosas que sinceramente me quedo....

    "Que no nos engañeis,el espiritu Puerta no existe"

    "Van a pasar a la historia por (textualmente) er que gano ar cherzi"

    La primero prefiero obviar el comentario, sinceramente porque sí, un fanático de ese estilo, primero no debe de escribir de una institución de más de cien años, y menos debería de ir a un campo de fútbol.

    Y la segunda....primero es nuestro acento, no por ser del otro equipo tienes un habla del castellano leonino, o pucelano, además de que es una verdad como un castillo...le ganamos al Chelsea 1-0, gol de Dani.

    Sinceramente me da una pena...me da hasta rabia de que hayan cambiado,cuando hables de algo con ilusión de tu equipo ni te escuchan,se medio sonrian diciendo...*********...,se mofen continuamente....(bien es cierto que lo tenemos merecido por Manolito,pero son temas aparte y bien sabidos...)

    ¿Eran así antes...?Yo lo contesto...

    Mi padre,sevillista de carnet, y con un número bien bajo, fui al otro estadio durante 9 años hasta que mi Padre me dejaba encarar la avenida de la Palmera con un BH roja,he ido más al estadio que amigos mios que dicen ser sevillistas...Cierto sector siempre se han creido que mean colonía, son de un rancio avolengo que no se aguantan ni ellos...apellidos compuestos, charlas en un club selecto, copas y....posteriomente lo que no son copas....pero eso eran mil tios, de los del pañuelo blanco en la chaqueta...y poco más....

    Los demás? Gente normal que disfrutaba de su equipo, había la bendita guasa de esta ciudad...pero nada más....ni prepotencia....ni soberbia...nada.....pero nada nada.....ahora hasta el que es el más humilde del mundo en su vidad normal cuando habla de su equipo....es la persona más sabedora de la verdad....

    Creo que son 5, sino me corregis....5 títulos y unos octavos de Champions, no deberían de cambiar un equipo que para mí y siempre con la guasa y la rivalidad, me era simpático.

    ¿Si algún día...que no lo vamos a ver tranquilo...que tengan 60 títulos?que pasa que tienen que jugar en la liga interestelar, con un equipo que hagan en Marte o en Jupiter de marcianos...

    Venga ya hombre...por dos campañas de marketing magnificamente orquestadas...con un trasfondo y una malicia enorme...aparte de una suerte en sorteos,lesiones,fichajes...No pueden cambiar la auténtica esencia del derbi, que no es otra que la amistad y la confraternización y sobre todo la guasa...

    No lo comprendo....por eso mismo dejo el post sin acabar y que alguien lo termine....

  • #2
    Re: ¿Por qué habeis cambiado tanto...sino eráis así todos...?

    Ahora compañero, mas Beticos que nunca, ahora mas Real Betis Balompie que nunca.

    Siempre lo dire, como se callan bocas es haciendolo bien y consiguiendo titulos y eso estoy seguro, llegara, tendra que irse quien tiene que irse y todo empezara.

    Te recuerdo que por esta travesia nefasta que estamos pasando ya pasaron muchos equipos, entre ellos el otro equipo de la ciudad, son ciclos y ahora nos toca a nosotros (claro esta, que si la nave estuviera bien comandada el ciclo seria menos traumatico y mas corto que lo que esta haciendo).

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Por qué habeis cambiado tanto...sino eráis así todos...?

      Deºesos 5 títulos dos son a un solo partido y en pretemporada y niinguno es de liga. Más vale un titulo de liga que esos 5 titulos.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Por qué habeis cambiado tanto...sino eráis así todos...?

        Que ganaron, 2 uefas una al boro, ahora en segunda y otra al español en los penaltis , 2 supercopas ( trofeos de verano) y una copa del rey al inter de getafe, no creo que sea como para dar tanto la bara y menos para que los consideren el mejor equipo del mundo, vamos digo yo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Por qué habeis cambiado tanto...sino eráis así todos...?

          Pues llevas razón en todo, pero, quizás, te ha faltado tener en cuenta una cosa. Y es que a nosotros, nos pasó igual, pero con menos títulos.

          Es lo que tiene este bendita ciudad. Ganas 2 partidos... y a por la UEFA, mínimo.

          Puede que sea el momento por el que atravesamos, o que te das cuenta de muchas cosas, o yo que se... pero hace tiempo que empezé a pasar de los demás y a mirarme un poco mas en el espejo, a mirar con un poco mas de realidad todo lo que nos rodea y a ser un poco mas crítico, que no negativo, con lo que nos concierne.

          Y es que, entre unas cosas y otras, también hemos perdido la humildad que siempre nos ha acompañado y que nos hacía únicos.

          He contado esta historia varias veces, pero creo que es representativa.

          Hace tiempo fui a ver una final del trofeo Colombino. Un Betis que estranaba equipación negra, la mar de elegante (como debe de ser), con los Alfonso, Finidi, Jarni, Alexis, Vidackovic, etc. Un equipazo que no tuvo la suerte de inscribirse en la memoria de los campeones. Pero daba igual. Económicamente potente, con fichajes de relumbrón y con visos de hacer algo grande.

          Ese dia nos dió un revolcón el Recre. Y perdimos en Huelva. La afición recreativista, eufórica, nos miraba, sonreia y nos decía: "anda, anda".

          El que escribe, que entendía que solo era un trofeito de verano y que el equipo tendría que dar mas de sí, solo pudo decir... "bueno... el año que viene, estareis en segunda, nosotros en la UEFA" como no podía ser de otra manera. Pues bien, ese año el Betis acabó en segunda.

          La gente es así. Y no podemos negar que nos ha pasado. Duele, escueze cuando son los vecinos los que nos tratan así, pero no nos damos cuenta cuando nos ha pasado a nosotros.

          Humildad, humildad y humildad. En los buenos y en los malos momentos. Creo que es la receta que ha llevado al Betis a ser lo que siempre ha sido y es lo que hay que recuperar.

          Y disculpa si he cambiado un poco el sentido de tu post, compañero, pero es lo que siento.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Por qué habeis cambiado tanto...sino eráis así todos...?

            Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

            Te recuerdo que por esta travesia nefasta que estamos pasando ya pasaron muchos equipos, entre ellos el otro equipo de la ciudad, son ciclos y ahora nos toca a nosotros (claro esta, que si la nave estuviera bien comandada el ciclo seria menos traumatico y mas corto que lo que esta haciendo).
            ¿La alegría va por barrios, no? Siempre lo he pensado...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Por qué habeis cambiado tanto...sino eráis así todos...?

              Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
              Que ganaron, 2 uefas una al boro, ahora en segunda y otra al español en los penaltis , 2 supercopas ( trofeos de verano) y una copa del rey al inter de getafe, no creo que sea como para dar tanto la bara y menos para que los consideren el mejor equipo del mundo, vamos digo yo.
              Nosotros la copa se la ganamos a Osasuna de Moenchenglagbab y ahí terminó todo. Bueno sí, El Carranza.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Por qué habeis cambiado tanto...sino eráis así todos...?

                Originalmente publicado por Betico nervionense Ver Mensaje
                Imagino que veis la hora, las nueve menos veinte de la mañana del día de Reyes, un día en que el pequeño de la casa se convierte en la persona más afortunada del mundo.

                Pero bien, tras la exaltación de día de la adoración de Reyes Magos, vamos al turrón, nunca mejor dicho en estas fechas.

                Un querido amigo, anoche me pasa una dirección de un blog del equipo de la Gran Plaza, y leo varias cosas que sinceramente me quedo....

                "Que no nos engañeis,el espiritu Puerta no existe"

                "Van a pasar a la historia por (textualmente) er que gano ar cherzi"

                La primero prefiero obviar el comentario, sinceramente porque sí, un fanático de ese estilo, primero no debe de escribir de una institución de más de cien años, y menos debería de ir a un campo de fútbol.

                Y la segunda....primero es nuestro acento, no por ser del otro equipo tienes un habla del castellano leonino, o pucelano, además de que es una verdad como un castillo...le ganamos al Chelsea 1-0, gol de Dani.

                Sinceramente me da una pena...me da hasta rabia de que hayan cambiado,cuando hables de algo con ilusión de tu equipo ni te escuchan,se medio sonrian diciendo...*********...,se mofen continuamente....(bien es cierto que lo tenemos merecido por Manolito,pero son temas aparte y bien sabidos...)

                ¿Eran así antes...?Yo lo contesto...

                Mi padre,sevillista de carnet, y con un número bien bajo, fui al otro estadio durante 9 años hasta que mi Padre me dejaba encarar la avenida de la Palmera con un BH roja,he ido más al estadio que amigos mios que dicen ser sevillistas...Cierto sector siempre se han creido que mean colonía, son de un rancio avolengo que no se aguantan ni ellos...apellidos compuestos, charlas en un club selecto, copas y....posteriomente lo que no son copas....pero eso eran mil tios, de los del pañuelo blanco en la chaqueta...y poco más....

                Los demás? Gente normal que disfrutaba de su equipo, había la bendita guasa de esta ciudad...pero nada más....ni prepotencia....ni soberbia...nada.....pero nada nada.....ahora hasta el que es el más humilde del mundo en su vidad normal cuando habla de su equipo....es la persona más sabedora de la verdad....

                Creo que son 5, sino me corregis....5 títulos y unos octavos de Champions, no deberían de cambiar un equipo que para mí y siempre con la guasa y la rivalidad, me era simpático.

                ¿Si algún día...que no lo vamos a ver tranquilo...que tengan 60 títulos?que pasa que tienen que jugar en la liga interestelar, con un equipo que hagan en Marte o en Jupiter de marcianos...

                Venga ya hombre...por dos campañas de marketing magnificamente orquestadas...con un trasfondo y una malicia enorme...aparte de una suerte en sorteos,lesiones,fichajes...No pueden cambiar la auténtica esencia del derbi, que no es otra que la amistad y la confraternización y sobre todo la guasa...

                No lo comprendo....por eso mismo dejo el post sin acabar y que alguien lo termine....
                lo siento pero esto no es suerte ..... tu lo has dicho campaña orquestrada .... "lo mejor esta por llegar" .... no me creo nada, el lenteja quiere destruir al Betis y punto y anda con la ***** y compra partidos ...... sobre todo desde que hay betting por internet .... sabes a caunto se paga la victoria del Betis contra el sevilla ... a 7 euros .... vamso que pones 100 euros al Betis y te forras ... pero la victoria sevillista esta a casi 2 euros que no esta mal .... pon mil euros y te sacs una tacada ..... ¿y si son 100.000 los que pones? ya la cosa esmas seria ....... por ejemplo la victoria del zaragoza hoy es a 10 euros mas que le betis ..... misteriosamente juega milito con una roja!!!! que raro ....... peor seria un momento de apostar contra el madird ahora ue nadie espera que un equipo como el zaragoza gane, pero es un buen equipo por mal que ande ..... si hoy ganan ..... es para pensar raro y mas si el arbrito les favorece ....

                si pasa en el boxeso ¿porque no en le futbol? y si la juve y otros comparn partidos con motivos de apuestas ¿por que no aqui? ..... somos tan "romanos" como ellos, o mas .....

                debe de haber mas puestas incubiertas que no sabesmo y hay muchos intereses creados en algo que es un deporte ..................................

                YO NO TENGO DUDA DE QUE SUCEDE ALGO RARO ...... yo en la escuela amañe u nsorte con un amigo palangana para que no nos tocaran los mejores (futbol sala) y la gente decia que tanta suerte esra imposible ..... efectivamente tenian razon ........................................

                Lopera sera l oque sea, que a mi no me cayo bien nunca, pero queria ub Betis grande ¿lo dejaron? ahora esta inhabilitado ..... el campo a medio terminar etc .... y ellos tendran uno antes nuevo ..... si parece que aqui no podemos ser mas que ellos ....... y lopera queria que fueramos junto a la cartuja ello cojiendo un paston por nervion y nosotros nada por heliopolis .... algo bueno para la ciudad ...... ¿porque esta hay la cartuja? .... para nada ....

                sera que quieren que se el montjuit nuestro que nos vayamos nosotros los pobrecitos alli .......... eso no es asi ......

                da igual quien entre ene el Betis le atacaran para que no suba el Betis para arriba .... nos robaran partidos etc ......

                SON ***** y debemso de unirnos y hacer una estratejia para luchar contra esto !!!!!!!!!!!

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X