Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejemplo De "humildad"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ejemplo De "humildad"

    PUES ahi va un ejemplo de la humildad de la que ultimamente alardean los del otro equipo de la ciudad:
    Resulta que ayer viendo los reyes me encuentro a una amiga mia palangana, y entre otras cosas que hablamos le comente: Laura, mañana nos vemos las caras ehh!! , a lo que me responde: NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE VA A GANAR EL sEVILLA. A lo que yo le dije, eso eso humilde como tu presi...

    y dandole vueltas a la cabeza.. lo unico que llego a pensar es : ¿ sabrán esta gente lo que es el significado de la palabra humildad???

    por todo eso, y por mas ejemplos como lo que relatan en esa paginucha biruta que rula por ahi...solo pido a los reyes magos unos de los mejores regalos que me podrían traer:

    QUE HOY GANE EL GLORIOSO REAL BETIS BALOMPIE

  • #2
    Re: Ejemplo De "humildad"

    Pues a mi me parece normal, yo también saco pecho antes de un derbi, aunque luego tenga que meterlo hasta el fondo...

    Comentario


    • #3
      Re: Ejemplo De "humildad"

      e lque no tiene duda de que va a ganar el Betis soy ........ por lo mismo que tu dices por que Dios le va a dar una carbonazo como la copa un pino, y si siempre han sido unos arrogantes esos ..........

      si perdemeos mas orgullo estare de mi Betis, mi Beticsimo es inquebrantable, pero lo unico que pido es que no le den "regalos" ¿me entendeis? por los arbritos, si ganan que lo hagan legalmente aunque nos metan una manito asi no me importa perder, lo que no quiero es que ayuden a la ****** de nervion como siempre hacen,

      pero tengo fe de que ganamos hoy DIA DE REYES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      mi teoria es que por feria suele ganar el sevilla y por navidad el betis ..... semana santa el de casa gana ....... peor es una teoria absurda me imagino, es solo un "feeling inside" ya veremos

      VIVA EL BETIS !!!!!!!!!!!!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Ejemplo De "humildad"

        Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
        PUES ahi va un ejemplo de la humildad de la que ultimamente alardean los del otro equipo de la ciudad:
        Resulta que ayer viendo los reyes me encuentro a una amiga mia palangana, y entre otras cosas que hablamos le comente: Laura, mañana nos vemos las caras ehh!! , a lo que me responde: NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE VA A GANAR EL sEVILLA. A lo que yo le dije, eso eso humilde como tu presi...

        y dandole vueltas a la cabeza.. lo unico que llego a pensar es : ¿ sabrán esta gente lo que es el significado de la palabra humildad???

        por todo eso, y por mas ejemplos como lo que relatan en esa paginucha biruta que rula por ahi...solo pido a los reyes magos unos de los mejores regalos que me podrían traer:

        QUE HOY GANE EL GLORIOSO REAL BETIS BALOMPIE
        Pues enhorabuena de antemano a su amiga, que por lo visto debe estar encantada de conocerse.

        Comentario


        • #5
          Re: Ejemplo De "humildad"

          Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
          PUES ahi va un ejemplo de la humildad de la que ultimamente alardean los del otro equipo de la ciudad:
          Resulta que ayer viendo los reyes me encuentro a una amiga mia palangana, y entre otras cosas que hablamos le comente: Laura, mañana nos vemos las caras ehh!! , a lo que me responde: NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE VA A GANAR EL sEVILLA. A lo que yo le dije, eso eso humilde como tu presi...

          y dandole vueltas a la cabeza.. lo unico que llego a pensar es : ¿ sabrán esta gente lo que es el significado de la palabra humildad???

          por todo eso, y por mas ejemplos como lo que relatan en esa paginucha biruta que rula por ahi...solo pido a los reyes magos unos de los mejores regalos que me podrían traer:

          QUE HOY GANE EL GLORIOSO REAL BETIS BALOMPIE
          yo es que lo flipo de verdad si yo fuera sevillista estaria totalmente convencido de que ganaria mi equipo son tremendamente superiores y juegan en casa no nos engañemos
          que tiene que ver eso con la humildad no vea si soys tela de pesados con la humildad
          cuando por hay estamos diciendo que le ganamos al chelsea y que somos el primer equipo en jugar la champion siendo y con la primera copa del rey no vea si hemos sio pesao como si la preimera fuera mas dificil o tuviera mas valor,no os entiendo ni os entendere en la vida
          a muchos de los que decis estas cosas habria que veros cuando ganamos la copa y fuimos a champion... un poquito de memoria
          una mentira ellos ya jugaron la copa de europa

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X