Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer mangazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Primer mangazo

    Nos estan robando el partido.

    No hay derecho a dominar de la forma que lo hacemos,con ese despliegue de ocasiones,ese dominio,para que llegue el de negro y lo joda todo.





    Pd:estare contento todo lo que sea menos de 4 goles.Sigamos mirando a otro lado

    Comentario


    • #17
      Re: Primer mangazo

      es que no tenemos pa más!! y encima nos marcan con la mano pues a acostarnos y acordarnos de Don Manué que no va a fichar en enero

      Comentario


      • #18
        Re: Primer mangazo

        Originalmente publicado por 11alfonso11 Ver Mensaje
        vale mangazo coincido contigo pro tu no le puedes jugar al sevilla en tu area para mi elplanteamiento de chparro es igual a 0

        Totalmente partido mal planteado, chaparro no conoce lo que es el video o que?
        Sabiendo de las carencias del sevilla a balon parado... porque no juega caffa si es el mejor con toque de balon?

        Si Xisco es el mejor jugador del betis en casi todos los partidos en los que juega... porque no esta en el once titular?

        Si Pavone estaba en racha marcando goles... porque no juega?

        Solo estamos jugando con EDU.

        Tiene guasa la cosa.

        Comentario


        • #19
          Re: Primer mangazo

          es una verguenza nuestro partido a pesar del gol con la mano y to lo k kerais.. nos van a meter 5 o 6... de pena

          Comentario


          • #20
            Re: Primer mangazo

            Desde luego, de no ser por esa mano iríamos ya 0-3. Venga victimismo. Más victimismo. Ración extra de victimismo, por favor.

            Comentario


            • #21
              Re: Primer mangazo

              El "mangazo" ya nos lo dieron en el 92.

              Lo que tiene que hacer el del fontanal es hacer un equipo digno para competir en 1ª.

              Que sí, que el primer gol es un "mangazo" pero con un equipo que juega 80 de los 90 minutos metidos en su área... que se puede esperar... de todo no? desde "mangazos" hasta que el último clasificado te haga 4 goles.

              Saludos

              Comentario


              • #22
                Re: Primer mangazo

                Originalmente publicado por se_isra Ver Mensaje
                es una verguenza nuestro partido a pesar del gol con la mano y to lo k kerais.. nos van a meter 5 o 6... de pena
                y una po.ya campeon ;)

                Comentario


                • #23
                  Re: Primer mangazo

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Desde luego, de no ser por esa mano iríamos ya 0-3. Venga victimismo. Más victimismo. Ración extra de victimismo, por favor.
                  si lo dices por mi caes en hueso compañero, de victimismo nada de nada que se lo que hay.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Primer mangazo

                    El que se quiera escudar en el gol con la mano, que lo haga. Un árbol no puede tapar el bosque. Nos están dando un baño y, con un poco más de puntería, iríamos ya 4-0 perdiendo. Lamentable planteamiento y lamentable actitud...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Primer mangazo

                      lo de los arbitros con el betis es normal, como no hay nadie que nos defienda, pero tenemos 33 millones de superavit, que ademas no se lo va a gastar,

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Primer mangazo

                        no nos intenetemos escudar en lo de siempre señores. Esto es siempre lo mismo, vale nos han metido el gol con la mano te doy la razon, pero has visto la reaccion del equipo?. Cualquier otro equipo hubiera sacado pecho y se hubiera lanzado por el empate, y el Betis sin embargo se ha metido atras y a ha empezado a dejar jugar al sevilla. Asta cuando no nos vamos a dar cuanta que un derby no se gana si no se quitan los miedos y los topicos. El año pasado igual, no nos pitaron un penalti pero **** ivamos ganando creo, podria haberse defendido bien y aguantar el resurtado buscando una contra. pero no se deja empatar y lo que es mas garve se deja que le remonten. NO HAY AMBICION EN ESTE EQUIPO *****. Pero bueno todavia no ha terminado el partido y yo siempre confio en mi Betis porque cuando menos te lo esperas aparece el currobetis. Asi que chaparro meteles un petardo en el culo y que salgan a por el partido que un golito al principio de la segunda parte los pone nerviosos o por lo menos que caigamos con honor no?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Primer mangazo

                          Jejejeje,jejejeje

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Primer mangazo

                            Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                            no nos intenetemos escudar en lo de siempre señores. Esto es siempre lo mismo, vale nos han metido el gol con la mano te doy la razon, pero has visto la reaccion del equipo?. Cualquier otro equipo hubiera sacado pecho y se hubiera lanzado por el empate, y el Betis sin embargo se ha metido atras y a ha empezado a dejar jugar al sevilla. Asta cuando no nos vamos a dar cuanta que un derby no se gana si no se quitan los miedos y los topicos. El año pasado igual, no nos pitaron un penalti pero **** ivamos ganando creo, podria haberse defendido bien y aguantar el resurtado buscando una contra. pero no se deja empatar y lo que es mas garve se deja que le remonten. NO HAY AMBICION EN ESTE EQUIPO *****. Pero bueno todavia no ha terminado el partido y yo siempre confio en mi Betis porque cuando menos te lo esperas aparece el currobetis. Asi que chaparro meteles un petardo en el culo y que salgan a por el partido que un golito al principio de la segunda parte los pone nerviosos o por lo menos que caigamos con honor no?
                            Yo es que no imagino forma física de que podamos marcar, bueno si, que el Sevilla se quite del campo, entonces lo mismo le damos al poste.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Primer mangazo

                              yo Solo Quiero Dejar Claro Una Cosa Sobre Todo A Los Listillos E Irónicos, Con Este Post No Me Excuso En Nada, Sabía Que Ibamos A Perder Hoy, De Hecho Puse 3-1 En La Porra Y A Lo Mejor Me Quedo Corto, Pero Me Jode Un Huevo Que Esto Tenga Que Empezar Así, Que El Arbitro Tenga Que Ser El Primero Que Nos De La Puntilla, Ostias.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Primer mangazo

                                Originalmente publicado por carmado Ver Mensaje
                                El "mangazo" ya nos lo dieron en el 92.

                                Lo que tiene que hacer el del fontanal es hacer un equipo digno para competir en 1ª.

                                Que sí, que el primer gol es un "mangazo" pero con un equipo que juega 80 de los 90 minutos metidos en su área... que se puede esperar... de todo no? desde "mangazos" hasta que el último clasificado te haga 4 goles.

                                Saludos
                                Siempre con las mismas tonterias... no os cansais? Que tanta habladuria hay que demostrarlas donde hay que demostrarlas y no tanto repetirse con los mismo comentarios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X