Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Es De Tercera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Toni Es De Tercera

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Culpar a este chaval de lo que le está pasando hoy al Betis..... me parece LAMENTABLE

Toni es un crack y con el tiempo lo va a demostrar (pero si le dejamos)
    estoy contigo ..... adeams peores son rivas y melli .... y no se en que oreden la verad ....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Culpar a este chaval de lo que le está pasando hoy al Betis..... me parece LAMENTABLE

Toni es un crack y con el tiempo lo va a demostrar (pero si le dejamos)

no te preocupes que cuando estemos en tercera division no podremos fichar gente de primera porque no habrá presupuesto, es entonces cuando demostrará su calidad.....manda wevos

Comentario

Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
        no te preocupes que cuando estemos en tercera division no podremos fichar gente de primera porque no habrá presupuesto, es entonces cuando demostrará su calidad.....manda wevos
        Perdona pero no entiendo qué le reprochas al compañero..

1º) Si bajamos a tercera no será por culpa de Toni, será más bien por la planificación y organización deficiente que tiene nuestro club y por tanto del que lo dirige absolutamente todo.

2º) Prefiero a Toni mil veces antes que a cualquier fichaje del montón, cobrando 10 veces más que el chaval y demostrando mucho menos co-jo-nes que él. Te pongo un ejemplo muy reciente: Romero, quieres más.. podría seguir..

3º) A cualquier jugador del mundo hay que darle minutos y confianza partido a partido y en determinadas circunstancias para irlo aclimatando al equipo.. ahora piensa en las circunstancias que ayer tuvo que jugar el chaval, de imprevisto sin apenas calentar y teniendo enfrente esa banda derecha, por supuesto sin contar con la ayuda de Mark González..

Comentario

Que barbaridad de post,conozco a Toni del B,y para nada es un paquete,en esa caseta(la del A), hay muchos que no sienten la camiseta como él,y desde luego no es mal jugador para nada.También quiero recordar una cosita,debutó ayer en primera y casi sin calentar y en un derby,es que creo que alguien tiene poca memoria.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Que barbaridad de post,conozco a Toni del B,y para nada es un paquete,en esa caseta(la del A), hay muchos que no sienten la camiseta como él,y desde luego no es mal jugador para nada.También quiero recordar una cosita,debutó ayer en primera y casi sin calentar y en un derby,es que creo que alguien tiene poca memoria.
            Siento no estar de acuerdo contigo.

Yo tambien lo he visto jugar en el filial y efectivamente se sale, pero para 1ª no vale, es muy lento.

Será un grandisimo profesional del futbol en 2ªB, ó incluso 2ªA, pero para 1ª no vale.

Lo de que es muy bético no me sirve, yo tambien lo soy, y tampoco valgo para jugar en 1ª.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje

Yo tambien lo he visto jugar en el filial y efectivamente se sale, pero para 1ª no vale, es muy lento.

Será un grandisimo profesional del futbol en 2ªB, ó incluso 2ªA, pero para 1ª no vale.

Lo de que es muy bético no me sirve, yo tambien lo soy, y tampoco valgo para jugar en 1ª.
              Cuestión de opiniones,el tiempo dirá quien lleva razón,para mi lo que mas puede perjudicarle es su baja estatura para su puesto.

Comentario

me juego el cuello q Tony secara a Navas la proxima vez q se crucen

Comentario

si claro su debut en primera y delante de el mono y el navitas....enga ya ome....

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje

lo mismo se decía de poli, de coz, redondo... todos laterales aseaditos de la cantera del betis que en su día hubieran mejorado (y mucho) lo que tenía el betis entonces.

Comentario

Este comentario es facilón y oportunista. Hay otros muchos jugadores en la plantilla contra los que cargar las tintas, no a un chaval que acaba de llegar...

Comentario

Toni es una trabajador nuevo en una empresa de 27 empleados, de los cuales 26 son autenticos incompetntes, y el primer dia le estás exigiendo que el solo lo levante todo??
                        A kaka te lo traes hoy dia al betis y en 6 meses ya no sirve ni pa echarle el azucar a los pestiños, que poca verguenza de tema, un chaval que salió al campo de la misma manera que salian los esclavos a que se los comieran los leones en los circos romanos.

Comentario

El que abrió el post se cubrió de gloria, tes quie ir ya Migueli

Comentario

entonces Arzu es de regional

Comentario

Para mi, salió tras el 1-0 muy nervioso, en el campo del eterno rival y tuvo unos cuantos fallos, también le tocó bailar con la más fea(Navas y Alves, esta si que es fea.. jeje), pero en la segunda parte se le vió mucho más serio e incluso se le vió con ganas de irse arriba, aunque sin encontrar a nadie que se ofreciera.
                              Por cierto ¿Cuántos años tiene Toni?

Jose Mari y Somoza si que no tienen excusa. Vaya futbolistas?!?!?

Comentario

lo conozco de toda la vida gran amigo mio y os aseguro que le da 300 vueltas a f vega y a todo el que pongas ahora mismo en ese lateral izquierdo, ademas jugo lesionado y sin entrenar y encima con el paquete de mark gonzalez por delante que no le apoyaba. Demasiado para debutar en primera y encima aguanto el tipo que a otros ya les gustaria aguantarlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X