Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Es De Tercera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Toni Es De Tercera

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
    lo conozco de toda la vida gran amigo mio y os aseguro que le da 300 vueltas a f vega y a todo el que pongas ahora mismo en ese lateral izquierdo, ademas jugo lesionado y sin entrenar y encima con el paquete de mark gonzalez por delante que no le apoyaba. Demasiado para debutar en primera y encima aguanto el tipo que a otros ya les gustaria aguantarlo
    Tienes razón en todo lo que has dicho.

Pero pienso que es lento para la 1ª División, esperemos que el tiempo me quite la razón y tengamos lateral para rato...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      lo mismo se decía de poli, de coz, redondo... todos laterales aseaditos de la cantera del betis que en su día hubieran mejorado (y mucho) lo que tenía el betis entonces.
      Eso que tú planteas es un tema diferente.

Yo he dicho que, para mi, es lento para la 1ª División, pero tambien te digo que mejora lo que hay, es decir, lo prefiero en el lateral a Babic. Pero no es para un equipo que quiera estar en los puestos altos de la 1ª española.

P.D. La lista que me has dado sólo hace darme la razón, ¿cuantos de estos han triunfado en 1ª?

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
        Eso que tú planteas es un tema diferente.

Yo he dicho que, para mi, es lento para la 1ª División, pero tambien te digo que mejora lo que hay, es decir, lo prefiero en el lateral a Babic. Pero no es para un equipo que quiera estar en los puestos altos de la 1ª española.

P.D. La lista que me has dado sólo hace darme la razón, ¿cuantos de estos han triunfado en 1ª?
        Poli en el Recre y Mallorca en Primera, De Coz está en el Murcia y Redondo en su día jugó en el cerdilla en Primera.

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
          Poli en el Recre y Mallorca en Primera, De Coz está en el Murcia y Redondo en su día jugó en el cerdilla en Primera.
          Hay muchos jugadores que juegan en 1ª, y no por ello a mi me parece que tengan el nivel para ello.

Ninguno de la lista me gusta, y ninguno lo tendría en mi equipo. Aunque TODOS son mejores laterales que Babic...

Este es el mismo caso que Capi:
          A mi me parece que Capi ya no tiene físico para jugar en un equipo que aspire a quedar entre los 10 primeros de la Liga, pero sigue siendo mejor que Arzu, Rivera, Somoza, etc.

Comentario

si toni es de tercera los de mas son de 2ª provincial

Comentario

el chaval acaba de empezar yo creo que es un comentario desde la indignacion del derby
              tenia por delante de lo mejorcito que hay sin duda.
              es una pena que a los que vienen de afuera se les perdonen mas que a los canteranos.
              espero que algun dia tengas que rectificar

Comentario

aver...el chaval no a tenido tiempo de demostrar nada...ademas el derby no es un partido normal...pero el interior dereco del elche...le hizo un traje de luces y le puso dos banderillas...el partido del elche defensivamente hablando toni no estuvo muy fino...pero vale era el debut.demosle tiempo!!
                AVISO A NAVEGANTES:RUBEN CRUZ interior zurdo del filial vuelve tras su lesion!! gran jugador este chaval...muy rapido y tecnico.Haber si le dan una oportunidad,en detrimento de mark gonzalez y caffa q esta visto que no rinden...

SALUDOS...Y MUSHO BETIS

Comentario

Yo no pienso que Toni sea de 3, porque lo he visto jugar y es un tio que lucha bastante, pero si como decis algunos que lo conoceis que estaba enfermo, porque lo convoca chaparro? yo se que no tiene mas laterales izquierdos, pero se podia haber llevao a Isidoro, que el año pasado ya funciono como lateral izquierdo, y lo hizo muy bien el chaval.

Comentario

VAya telita con el post. TODO MI ANIMO A TONI. A dar lo mejor de tí tio.

Comentario

• Re: Toni Es De Tercera

Con la de paquetes que hay en la plantilla y jugadores que lo echan lo que hay que echar vais a meteros con un chaval que debuta en primera división, en un derby, fuera de casa y con una de las mejores bandas derechas de la competición (o la mejor).
                      Yo no lo habia visto jugar, pero me gusta, simplemente porque ahora mismo tiene algo que el 90% de la plantilla no tiene, mucha ilusión, ganas, hambre de triunfar y sobretodo un par de webos.
                      Lo dicho, tiempo al tiempo. Animo Toni.

Comentario

Originalmente publicado por EL KILLO Ver Mensaje
                        pero se podia haber llevao a Isidoro, que el año pasado ya funciono como lateral izquierdo, y lo hizo muy bien el chaval.
                        perdón, pero isidoro de lateral ZURDO sufría muchísimo.

Comentario

Sinceramente. No he visto a Toni jugar todavia ni un minuto. Menos de dos partidos y ya hay gente que lo crucifica? Ojalá criticaseis con los mismos criterios a cualquier otro por muy "crack" que se le considere. ¿Y Sobis? 2 temporadas casi y todavia hay gente que piensa que es bueno y se está aclimatando? DIOS MIO VENGA YA!

Somos de un extremo o del otro, o lo crucificamos en 2 partidos o le damos confianza las temporadas que hagan falta... Algunos teneis una vision del futbol PATETICA!!!!!!!!!!!

Comentario

Este tío es un crack o sino ya lo demostrará al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por betico 62 Ver Mensaje
                              vaya lateral izquierdo, ya lo dije este chaval, defensivamente es nefasto, con jugadores a si, nos pasa loque nos pasa, y el no tiene ninguna culpa, la culpa a tiene el que lo pone. vaya despeje en el segundo gol, y vuelve como uno 40 años.
                              no se si toni sera buen o mal jugador.
                              Yo soy de los que pide a un defensa contundencia atras y luego si sabe atacar bien mejor que mejor.Con esto quiero decir que prefiero un josete o fernando vega a un babic o ilie o damia por la derecha.
                              Despues de aclarar mi postura le digo que a toni lo ha estado siguiendo el cerdilla y tengo entendido que ha intentado sin éxito su contratación (supongo que para su equipo filial) hace poco tiempo.
                              Supongo que en el término medio esta su calidad.Ni es un "matado" ni desde luego es roberto carlos

Comentario

Hola a tod@s.

Lo primero que quiero decir que soy sevillista ,pero a este chaval lo conozco yo desde que vinieron él y su familia de barcelona.

Le he visto jugar desde que tenía 4-5 años en la plazoleta de mi barrio.

Me dá cierto reparo qué algunos foreros quieran echar la culpa de la derrota del domingo a un chaval que es betico desde antes de nacer ( porque toda su familia lo es) y poner en letras grandes Toni no sirve ni pá jugar en 3ª.

La gran mayoría hemos jugados desde pequeñito a esto del futbol y sabemos que para llegar ahí hace falta mucho, y siempre soñando algun día jugar en el equipo de tus amores.

Bueno ahora no tengo tiempo pero daré mis razones en el debut de Toni,que para mí fue de lo poquito que se pudo librar del partido del domingo.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X