Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me alegro de que el sevilla nos golee, lo merecemos por tontos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Me alegro de que el sevilla nos golee, lo merecemos por tontos

    Yo no tengo que leer post o entrar en enlances ninguno pero no me alegrare de que goleen al Betis nunca y por supuesto menos antos los sev........
    Si de verdad piensa como has escrito es que estás en el sitio equivocado.
    Viva er betis manque pierdaaaaaaaaa, pero no me alegro

    Comentario


    • #17
      Re: Me alegro de que el sevilla nos golee, lo merecemos por tontos

      Me parece lamentable que se utilize ********* como una adjetivo despectivo. Me parece lamentable que quieras que tu equipo pierda.

      Y ahora hablais del poco señorio de la aficion dle Sevilla. Acaso vosotros no cantariais lo mismo en la misma situacion?

      Si yo supiera que perdiendo este partido, se iban a arreglar las cosas en el Betis, pues si, quizas no me importaria este baño. Pero la pena es que todo seguira igual, y ganando al getafe se nos olvida todo.


      Y otra cosa. Me alegro que le canten a los que han ido a "apoyar" a nuestro equipo. Asi sabran lo que sentimos algunos que fuimos a la pasada Asamblea.

      Comentario


      • #18
        Re: Me alegro de que el sevilla nos golee, lo merecemos por tontos

        Yo no me alegro, me averguenzo de cómo esta panda de inútiles está arrastrando el nombre y el escudo del Betis

        Comentario


        • #19
          Re: Me alegro de que el sevilla nos golee, lo merecemos por tontos

          Pues yo no me alegro, cohone...Aunque nos lo merezcamos, por no saber poner en su sitio al DI-TE-RO

          Comentario


          • #20
            Re: Me alegro de que el sevilla nos golee, lo merecemos por tontos

            En el dia de hoy hay que mantenerse sereno para no escribir cosas de las que te puedas arrepentir, aunque las pienses en el momento.

            Comentario


            • #21
              Re: Me alegro de que el sevilla nos golee, lo merecemos por tontos

              Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
              nos van a meter 5 por subnormales por una vez me voy a alegrar de que nos golee el sevilla, porque esto ya se sabia desde hace una semana http://www.betisweb.com/foro/showthr...ewpost&t=25475 ya dije lo que iba a pasar, primero el arbitro les da el regalito y luego nos golean, me alegro de que el Betis pierda y sea goleado por tonto esto se sabia lo que iba a pasar, los tontos siempre merecen perder y somos los tontos del futbol español, el hazmerreir del futbol español, todo el mundo desde los arbitros a la federacion se cachondean del Betis, merecemos la goleada
              a mi me da pena

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X