Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

    Cuando escuché la alineación me eché a temblar.

    Hoy ha metido la pata con todas las letras.

    No se puede jugar con un más que probado Melli en el lateral, con un inepto Damiá y que para colmo juegue a banda cambiada, con un Mark González sin sacrificio y sentido del juego, con un Sobis por la banda derecha con menos sentido aún, y para hacer que rebose el vaso, a Jose Mari de referencia en ataque, cuando a este señor para lo único que debería ser referencia es para un asiento en la grada.

    Muy mal.

    Comentario


    • #32
      Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

      HOY ME ME A DEFRAUDAO CHAPARRO

      Comentario


      • #33
        Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

        Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
        Cuando escuché la alineación me eché a temblar.
        A mi se me esfumó toda la ilusión por intentar puntuar hoy. Con esa alineación podríamos jugar 40 derbys... que no se gana ninguno.

        Comentario


        • #34
          Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

          chaparro hoy ha estado como el culo,es decir tu no le puedes cortar la racha a un hombre como pavone para meter a una caricatura de futbolista,meter a damia a banda cambiada ha sido un suicidio,de todas formas hasta el primer gol aunque estabamos siendo nulos en ataque tampoco nos estaban poniendo en muchos apuros,despues del gol con la mano y de la lesion de rivas a pesar de poner a cada uno mas o menos en su puesto(hablo de la defensa en concreto) desaparecio cualquier tipo de orden o posicionamiento tactico,la superioridad de ellos fue aplastante,y errores infantiles y de tuercebotas se repetian una y otra vez en todas las partes del campo por nuestra parte,no es normal que un equipo se desmorone de esa manera despues de encajar un gol,lo de josemari me huele a chamusquina ya,o es una imposicion desde arriba o me tendre que cuestionar la sapiencia futbolistica de chaparro porque no le encuentro explicacion.
          por cierto un detalle que he comentado mas de una vez y que parece nadie tiene en cuenta¿quien le ha dicho a rivera que sea el encargado de sacar faltas o algunas jugadas a balon parado?porque es un autentico tronco,o van al portero mansamente,o la embarca o directamente se la echa a un contario,y no es una ni dos ni tres veces se lo he visto muchas veces en los ultimos partidos,por dios chaparro que saque otro las faltas que es un desperdicio.

          Comentario


          • #35
            Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

            Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
            ¿quien le ha dicho a rivera que sea el encargado de sacar faltas o algunas jugadas a balon parado?porque es un autentico tronco
            Te aseguro que ese detalle lo llevo tiempo padeciendo, es un insulto al futbol que Rivera sea el encargado de colgar los balones al área en saques de falta.. pero bueno hay muchas más cosas: no adelantar el balón para ganar metros, no comerse al árbitro hoy tras el primer gol, etc., etc., etc...

            Comentario


            • #36
              Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

              Obviando la patética plantilla que tenemos y el mal de raíz de todo (el Drácula de Jabugo), opino que Chaparro se ha equivocado totalmente hoy. Yo planteo: si somos los más limitados del mundo y no tenemos construcción ninguna de juego en el centro del campo, y si alguna debilidad clara actual tiene el Sevilla es la defensa en jugadas a balón parado... ¿por qué no han jugado Pavone ni Caffa?

              *****, le guste o no Pavone al personal, es indiscutible que el tipo aguanta bien el balón de espaldas, y podría haber bregado provocando faltas y jugando de cara para Edú en alguna pelota suelta. Y la otra, vale que a Caffa se le pueden reprochar mil cosas, pero no habría aportado algo, aunque sólo hubiera sido sacando las faltas que el impedido para el fútbol de Rivera ha sacado.

              Yo no hablo de planteamientos para jugar bien, porque creo sinceramente que no hay "pescado" para eso, pero me **** en la ostia, sí hay un par de recursos, que si bien no sirven para ver a un Betis jugar al fútbol, sí por lo menos para picotear algo y exprimir los mínimos recursos que tenemos.

              Duele ver a ese Sobis recibiendo de espaldas en su campo en la banda derecha. Y es que, sin cometer la locura de comparar a Sobis con Alfonso, ¿alguien se imagina a Alfonso jugando de interior derecho con tanto recorrido por delante y sólo recibiendo el balón en su campo y de espaldas?

              *****, que no hay, pues garra y fuerza. El Tanque a bajar pelotazos y provocar faltas, y a ver si se pilla alguna. No es un concepto de fútbol precisamente muy brillante, pero seguro que hubiéramos creado algún problemilla al Sevilla, y lo que es más importante, no le hubiéramos dado la opción de que nuestros patéticos centrocampistas (hola Riverita, hola Somoza, hola Arzu) perdieran la pelota una y otra vez para que ellos iniciaran sin parar las transiciones esas que hacen hasta la saciedad (que vaya si es mecánico el juego del Sevilla).

              No sé, el fútbol, aunque no sea lo soñado, es un deporte en el que hay que jugar con las armas que se tienen, y si el Betis es muy plano, pero que muy plano, y tiene dos armas, por muy mecheritos de bazar de chinos que sean estas armas, pues hay que usarlas. Por eso, a día de hoy, sin que vaya a suponer ninguna revolución en el equipo, y como decía, obviando los grandes males de este club que todos conocemos, creo que Pavone y Caffa (por su buena manera de pegar a balón parado), a día de hoy, deben ser titulares indiscutibles en el Betis siempre, pero SIEMPRE.

              Y no puedo evitar el decir que "chapeau" para el señor Luis Eduardo Smith, con el que más de un bético, por no decir todos, hemos compartido impotencia y sangre caliente en las venas por vivir lo que vivíamos.

              Comentario


              • #37
                Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

                Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                no comerse al árbitro hoy tras el primer gol,
                Parece nimio pero te aseguro que si es al contrario, literalmente se lo comen y se acaba el partido.

                Un gesto más de lo que le duele el Betis a esos m.ierdas.

                Comentario


                • #38
                  Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

                  pues si, la a cagao bien cagao.
                  pone a jose mari que no a jugao un solo partido en oa la temporada.
                  despues pone a rivera.. por dios
                  y no pone a pavone que estaba marcando goles ultimamente.
                  encima arzu echaba todo los balones para atras.

                  joderrrrrrrrr

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

                    Fijate como seran que nisiquiera protestaron por el gol. Yo me como al arbitro y me niego a sacar de centro hasta que se haga justicia, asi de claro. En un derbi tienes que demostrar que hay coraje, pero bueno, viendo a Jose Mari de delantero centro, ¿Que puedes pedirle a este ''equipo''?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Parece nimio pero te aseguro que si es al contrario, literalmente se lo comen y se acaba el partido.

                      Un gesto más de lo que le duele el Betis a esos m.ierdas.
                      AMÉN.. Ellos protestan hasta las faltas claras, y en grupo.. no un jugador sólo..

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

                        Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                        Fijate como seran que nisiquiera protestaron por el gol. Yo me como al arbitro y me niego a sacar de centro hasta que se haga justicia, asi de claro. En un derbi tienes que demostrar que hay coraje, pero bueno, viendo a Jose Mari de delantero centro, ¿Que puedes pedirle a este ''equipo''?
                        Parece que estamos de acuerdo.. menos los protagonistas de ayer, se vuelve a repetir la historia, no le corre sangre por las venas.. sangre verde, claro!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

                          el autor del post tine razón en lo del planteamiento, pero yo me pongo en su pellejo y me pregunto ¿ que alineación pongo con esta banda que dice ser un equipo de fútbol ? pero no solo yo, pienso quecualquier profesional; sin ir mas lejos hubo uno que prefiio irse al todopoderoso Santander.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X