Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post partido: Sevilla - BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Post partido: Sevilla - BETIS

    a esperar q haya tres equipos más malos este año.

    Comentario


    • #32
      Re: Post partido: Sevilla - BETIS

      Que el único futbolista que tenga amor propio en nuestra plantilla sea Edu dice mucho del equipo.

      Comentario


      • #33
        Lamentables

        Hoy ha sido lamentable el equipo, entero, desde el entenador hasta los jugadores, exceptuando a un caballero del futbol, un caballero en la calle, un señor, un luchador, un bético (estoy convencido de que este futbolista siente los colores que viste), EDU.

        el planteamiento de chaparro ha sido de entrenador inexperto, no se sabe muy bien que se le ha pasado a chaparro por la cabeza mientras hacía la alineacion. Si poner a jose mari de titular ya es un disparate mantenerlo durante TODO el partido es de doble tonto, una vez por ponerlo y la segunda por no saber ver el error y quitarlo a tiempo.

        la actituda de los jugadores ha sido lamentable, patetica, vergonzante, ridicula, de risa... lo peor.

        los jugadores andando, parecía que pensaban: bueno, si no corro yo ya correrá otro. he visto falta de garra, de licha, de amor propio, de DIGNIDAD. A mi si fuera canterano juro que navas me chulea una vez, a la segunda lo retiro del futbol para toda la vida. Bastanet bien ha estado toni, pero en la linea de fondo con la linea lateral del area ha habido un momento en el que navas ha intentado cachondearse, vamos, es que a mi me sale en ese momento el amor propio y la sangre verde, y aunque me saquen la roja y me caigan 20 partidos de sancion le meto una patada en la rodilla que lo retiro del futbol, y la proxima vez que se ria de su padre.

        el betis sacaba de puerta y el balon no llegaba en poder del betis ni a medio campo. nos o robaban y el jugador que tenía la pelota ni siquiera corría detras del contrario que se la habia quitado.

        otra locura de hoy ha sido poner a ricardo. A parte de injusto para casto, que el chaval ha demostrado que se puede contar con el, no era logico poner a ricardo en un partido sabiendo que lleva un mes parado.

        ha sido todo de locura. Nos han dado un baño porque nosotros lo hemos permitido. No ha habido sangre ni siquiera de los canteranos. es que ver a edu dando lecciones a gente que ha mamado beticismo desde la cuna es de risa. Edu, un tio que ha nacido a 10.000 kilometros de sevilla, que viste nuestra camiseta desde hace 4 años... y que eche mas ******* que tios de aqui...

        Todavia habrá gente que diga que este equipo da para mas...


        me quito el sombrero con Edu, pero a los demás les vomitaba encima.

        Comentario


        • #34
          Re: Post partido: Sevilla - BETIS

          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Me quedo con el coraje de edu y se acabo
          Y con Ricardo, dos cojo.nes, el único fichaje con cabeza (o acertado) de la etapa senil de Lopera

          Comentario


          • #35
            Re: Post partido: Sevilla - BETIS

            por suerte no lo he visto y aunque nos duela..................es solo un partido, 3 puntos....... por perder hoy NO somos peores que ayer.

            A ver si esto no nos pasa factura y mas o menos seguimos para adelante.

            PD: espero que chaparro tome nota del rendimiento de ciertos de nuestros peloteros....y si hace falta que suba a medio filial, aunque esa no es la solucion


            viva el BETIS manquepierda
            viva el betis libre

            Comentario


            • #36
              Re: Post partido: Sevilla - BETIS

              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Señores En Dos Hermanas Empiezan Los Cohetitos De Los Cohones
              aqui tambien.
              esto es vergonzoso valla partidito...

              Comentario


              • #37
                Re: Lamentables

                a edu

                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=25751

                Comentario


                • #38
                  Re: Post partido: Sevilla - BETIS

                  la verdad es que nunca recuerdo unos jugadores, que merecieran tan poco llevar el escudo del betis, tengo 32 años y ya digo nunca, repito nunca vi algo tan vergonzoso

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Lamentables

                    Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
                    Hoy ha sido lamentable el equipo, entero, desde el entenador hasta los jugadores, exceptuando a un caballero del futbol, un caballero en la calle, un señor, un luchador, un bético (estoy convencido de que este futbolista siente los colores que viste), EDU.

                    el planteamiento de chaparro ha sido de entrenador inexperto, no se sabe muy bien que se le ha pasado a chaparro por la cabeza mientras hacía la alineacion. Si poner a jose mari de titular ya es un disparate mantenerlo durante TODO el partido es de doble tonto, una vez por ponerlo y la segunda por no saber ver el error y quitarlo a tiempo.

                    la actituda de los jugadores ha sido lamentable, patetica, vergonzante, ridicula, de risa... lo peor.

                    los jugadores andando, parecía que pensaban: bueno, si no corro yo ya correrá otro. he visto falta de garra, de licha, de amor propio, de DIGNIDAD. A mi si fuera canterano juro que navas me chulea una vez, a la segunda lo retiro del futbol para toda la vida. Bastanet bien ha estado toni, pero en la linea de fondo con la linea lateral del area ha habido un momento en el que navas ha intentado cachondearse, vamos, es que a mi me sale en ese momento el amor propio y la sangre verde, y aunque me saquen la roja y me caigan 20 partidos de sancion le meto una patada en la rodilla que lo retiro del futbol, y la proxima vez que se ria de su padre.

                    el betis sacaba de puerta y el balon no llegaba en poder del betis ni a medio campo. nos o robaban y el jugador que tenía la pelota ni siquiera corría detras del contrario que se la habia quitado.

                    otra locura de hoy ha sido poner a ricardo. A parte de injusto para casto, que el chaval ha demostrado que se puede contar con el, no era logico poner a ricardo en un partido sabiendo que lleva un mes parado.

                    ha sido todo de locura. Nos han dado un baño porque nosotros lo hemos permitido. No ha habido sangre ni siquiera de los canteranos. es que ver a edu dando lecciones a gente que ha mamado beticismo desde la cuna es de risa. Edu, un tio que ha nacido a 10.000 kilometros de sevilla, que viste nuestra camiseta desde hace 4 años... y que eche mas ******* que tios de aqui...

                    Todavia habrá gente que diga que este equipo da para mas...


                    me quito el sombrero con Edu, pero a los demás les vomitaba encima.

                    Verdaderamente es lamentable y lo peor es que hoy Chaparro ha dejado bien claro que sigue los dictado de Lopera al poner a Jose Mari que es un mueble decorativo, con poner al mueble Lopera ha intentado que hubiese suerte y marcase un gol de rebote y así él apuntarse el tanto y evitar tener que fichar un delantero bueno que es lo unico que nos puede salvar y lo que mas se cotiza. Viendo esta actitud servilista de Chaparro ya sabemos compañeros que en el año que viene jugamos con el cerdilla B en la carretera de Utrera.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Post partido: Sevilla - BETIS

                      por suerte no lo he visto y aunque nos duela..................es solo un partido, 3 puntos....... por perder hoy NO somos peores que ayer.

                      A ver si esto no nos pasa factura y mas o menos seguimos para adelante.

                      PD: espero que chaparro tome nota del rendimiento de ciertos de nuestros peloteros....y si hace falta que suba a medio filial, aunque esa no es la solucion


                      viva el BETIS manquepierda
                      viva el betis libre

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Post partido: Sevilla - BETIS

                        una cosa, correjidme si es demencia pensarlo pero...

                        1º. Chaparro hablara de fichajes con lopera
                        2º. Respuesta de lopera, no, porque somos los mejores
                        3º. Respuesta de chaparro: a tomar por culo el partido, y riete tu del gran equipo que tenemos loperone


                        Todo encaja...(8)

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Post partido: Sevilla - BETIS

                          ufffff ufffffffffffff

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Post partido: Sevilla - BETIS

                            lo q me jode que a pesar de todo el sevilla a estado muy desacertado...han ganado 3-0 por la ayuda arbitral en el 1-0, la cagada q era de esperar del 2-0 y el gol en propia patetico de damia...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Post partido: Sevilla - BETIS

                              Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                              lo q me jode que a pesar de todo el sevilla a estado muy desacertado...han ganado 3-0 por la ayuda arbitral en el 1-0, la cagada q era de esperar del 2-0 y el gol en propia patetico de damia...
                              Y por los palos del Betis tio, hemos tenido muy mala suerte la de veces que hemos tirado a puerta. La de veces que nos hemos quedado solo frente al portero y nada. Ellos han llegado 3 veces y las 3 han marcado.

                              PEPE LEÓN MODE ON

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Post partido: Sevilla - BETIS

                                Hola, me acabo de registrar, y aprovecho para felicitaros por este gran foro que tenéis acerca de todo lo que significa el Real Betis Balompié. Mi reconocimiento y respeto van por delante.

                                He de reconocer, que como Sevillista, estoy contento con el resultado, ganar al eterno rival siempre es agradable, y como falso no soy, las cosas hay que decirlo.

                                Pero también como persona sin rencores ni odios absurdos, también agradezco a todo la afición del Betis lo bien que se portó en aquellos días tras la muerte de Puerta, haciéndose piña con la sevillista, eso no lo olvido ni lo olvidaré jamás. Me emocionó ver en este foro las muestras de cariño que salían de vuestros teclados, así como las imágenes de béticos llorando en el pizjuán. Ahí me dí cuenta de nuevo que la afición del Betis es toda una señora afición, chapeau por vosotros.

                                Hoy entiendo que lo estáis pasando mal. La verdad que el Betis está siendo destruido por el dictador de Lopera. El Betis no se merece eso, por clase, historia y afición, el Betis debe estar donde estuvo siempre, y como lo que es un grande del fútbol español. A ver si de una vez os podéis librar del dueño de Encadesa que tanto daño os está haciendo.

                                Lo dicho, suerte para el futuro, que seguro que saldréis de esta. Es un honor estar registrado aquí.

                                Que la guasa no se acabe nunca, pero que de eso no pase entre dos equipos que son vecinos y que tienen socios y simpatizantes en todas las familias de Sevilla.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X