Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aqui esta tu Betis, Lopera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Aqui esta tu Betis, Lopera.

    Loper.r.a Estaras Orgulloso De Lo Que Has Hecho Con El Betis. Se Rien En La Federacion, Se Rien Los Arbitros, Se Rien Los Medios Informativos, Se Rie Un Cuarto De La Sevilla Futbolistica. Todos Se Rien De Nosotros Hijo De ******** Te Odio A Muerte Ca.b.ro.n.

    Comentario


    • #17
      Re: Este Es El Lastre De Tus Palabras... Don Manué

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      "Unos fichamos en el Corte Ingles...... y otro en la tienda de 20 duros"

      "Son reinas por un dia"

      "Unos paseamos copas y otros unas sabanas pintarrajeas"
      ....

      ....

      Y pasado el tiempo..... asistimos al derbi mas avergonzante de la historia...

      Gracias por todo Don Manué, gracias por hacer que se rian de nosotros
      Hay gotas que colman el vaso de la paciencia, pero lo de hoy ha sido un chaparrón.

      Comentario


      • #18
        --- Enhorabuena LOPERISTA ---

        Sí, a tí, a tí LOPERISTA.

        A tí que eres el que cree que LOPERA es Dios.

        A tí que piensas que LOPERA no debe "irze nunca".

        A tí que eras de los que gritaban "LOPERA, LOPERA" en vez de "BETIS, BETIS, BETIS" en la última Junta de Accionistas.

        ...etc.

        ¡¡¡ENHORABUENA LOPERISTA!!! Esta Noche estarás MUY CONTENTO.




        P.D. Si yo fuese LOPERISTA no me extrañaría que me llamasen CATETO.

        Comentario


        • #19
          Re: Este Es El Lastre De Tus Palabras... Don Manué

          Las made in Lopera son para echarlas de comer a parte. Pero Resistiré, la mirada del lobo y demás historias del TBO también se las traen. Ya nos habéis convertido en el hazmerreír del fútbol patrio, ¿qué más queréis?. Iros todos.

          Comentario


          • #20
            Re: Aqui esta tu Betis, Lopera.

            Supongo que siendo coherentes y vistiéndose por los pies todos esos que gritaban Lopera, Lopera, Lopera, lo gritaran en el próximo partido en casa no???

            Comentario


            • #21
              Re: --- Enhorabuena LOPERISTA ---

              como me gustaria oir esta noche unas palabras de lopera diciendo que se va...

              Comentario


              • #22
                Re: Aqui esta tu Betis, Lopera.

                Que siga de cumpleaños, que con este equipo nos vamos a 2ª .
                de verguenza,

                LOPERA VETE YA

                Comentario


                • #23
                  Re: Aqui esta tu Betis, Lopera.

                  mejor me callo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Aqui esta tu Betis, Lopera.

                    No pasa nada, el domingo que viene Lopera estara alli tan tranquilo en su palco, riendose de la afición, mientras un sector los *******s le aplauden eso es lo que tenemos, me averguenzo de parte de la afición.
                    Ah por cierto el sinvergu..enza de Larriba echandole la culpa a la mala suerte y el árbitro.De verguen.za señores.
                    Un bético desilusionado que no irá más al Villamarín mientras este el ********* del Fontanal.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Aqui esta tu Betis, Lopera.

                      ***** que triste,si es que viendo el centro del campo de ellos con Poulsen-Keita y nosotros con Arzu-Rivera me estaba entrando una depresion.
                      El autor del post lo ha bordado con el titulo.Ya lo dijo Serra.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Aqui esta tu Betis, Lopera.

                        Originalmente publicado por Casin Ver Mensaje
                        ***********************************************

                        Rogaria a los moderadores que cosas de estas no las dejaran. Creo que todo betico de bien no quiere que siga este personaje, pero hay limites que no deberiamos pasar.
                        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 07/01/08, 12:09:27. Razón: Tienes toda la razón, spicy

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Aqui esta tu Betis, Lopera.

                          Todavia recuerdo a Manolo diciendo "No hace falta fichajes, Chaparro me dijo que el metia el equipo arriba con esta plantilla", FATIGA de personaje.

                          Espero qeu Chaparro presione para que se refuerce el equipo y no solo con un delantero de garantias, porque hay otras muchisimas carencias, que todos vemos menos don avaricia, porque con este equipo, y espero que Chaparro ya se haya dado cuenta, con esta plantilla no valen ni Resistire del Duo, ni el Sobrevivire de Monica Naranjo...

                          Pero vamos, esto es lo que la gente consiente, cada domingo, pero a los que solo se les abren los ojos dias como hoy, para volverseles a cerrar mañana.
                          Hoy se han enfrentado un equipo de octavos y casi cuartos de Champions, con uno de segunda, no creo que haya extrañado a nadie la superioridad de uno con respecto al otro.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Aqui esta tu Betis, Lopera.

                            estarás contento desgraciao...que asco de tio

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Aqui esta tu Betis, Lopera.

                              Hoy la **** no va a aparecer,a la dar la cara.

                              Como las ***** ni siquiera ha acudido.

                              Dicen que tiene el Quinario del Gran Poder.El Quinario lo tiene el Señor de Sevilla,menudo Quinario,lo que tiene que aguantar....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: --- Enhorabuena LOPERISTA ---

                                Originalmente publicado por verde_verdoso_luminoso Ver Mensaje
                                como me gustaria oir esta noche unas palabras de lopera diciendo que se va...
                                Lo oiras. O saldra la noticia que todo esta apalabrado para la venta. Y nos lo creeremos. Y pasara de nuevo el chaparron.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X