Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy dia,mas que nunca te recuerdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy dia,mas que nunca te recuerdo

    Gracias por habernos librado de la mediocridad y la ******.Gracias por habernos hecho ganar derbis,gracias por humillar al rival.

    Tu miel es la unica salvacion de ese señor.

    Algun dia,Lorenzo,algun dia...




  • #2
    Re: Hoy dia,mas que nunca te recuerdo

    En un futuro volveras a un Betis, del que todos los béticos estemos orgullosos....

    Cosas como las de hoy, son un paso mas a la liberacion ( eso espero)

    Comentario


    • #3
      Re: Hoy dia,mas que nunca te recuerdo

      DON LORENZO SERRA FERRER.

      Siente los Colores mas que muchos de los "*********" de Lopera.

      Comentario


      • #4
        Re: Hoy dia,mas que nunca te recuerdo

        Siempre grande!!
        Hasta cuando vamos a aguantar a los dirigentes?
        y a los mercenarios?
        Lopera vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

        Comentario


        • #5
          Re: Hoy dia,mas que nunca te recuerdo

          No se si va aqui exactamente, pero lo escribo aqui.

          Eran las 20.55 y yo salia de casa en direccion al bar para ver el partido. Cuando yo entraba la gente salia de ver al Madrid, y casi todos (que ya me conocen) me deseaban suerte para el derby. Entonces me acerco a la barra y Richard (que asi se llama el jefe) me saluda. Hasta ahi todo normal.

          Y empezaron a caer los goles... El gol con la mano de LuisFa (que asco me da este tio)... pero ni tan siquiera se le puede echar la culpa a eso, casi ni me he cabreado, porque no hay mas, no tenemos ningun arma para plantar cara al Sevilla. Y lo triste es que esta temporada puede que nos salvemos, pero la temporada que viene volveremos a estar igual, y asi hasta que nos deje en paz.

          Llegaba el descanso, ya el bar estaba vacio, cuando Richard me invitaba a una cerveza, "por lo que estas sufriendo" - me dice-. Y cuando llego el tercero, tuve una sensacion que no habia tenido antes viendo a mi equipo, tenia ganas de apagar la tele y ponerme una pelicula. Y asi me volvi a casa, 15 minutos antes de que terminara el partido, lo que nunca habia hecho, dejar solo al Betis, pero es que no aguantaba mas. Ha sido ver a Leon sentado en el palco y me he ido a mi casa.

          Se están riendo de nosotros

          Yo seguire siendo optimista, pero cuando e lequipo no te devuelve ni un poco de lo que tu le das...

          Comentario


          • #6
            Re: Hoy dia,mas que nunca te recuerdo

            El Betis es un club a la deriva, que huele a antiguo, rancio y no le duele a sus dirigentes lo más mínimo. Aguantaremos hasta que les entre carcoma

            Comentario


            • #7
              Re: Hoy dia,mas que nunca te recuerdo

              lorenzo serra ferrer, lorenzo serra ferrer, lorenzo lorenzo lorenzo lorenzo lorenzo serra ferrer¡¡

              el mejor entrenador del betis en su historia

              te queremos

              Comentario


              • #8
                Re: Hoy dia,mas que nunca te recuerdo

                Lorenzo Serra Ferrer, Lorenzo Serra Ferrer, Lorenzo, Lorenzo, Lorenzo, Lorenzo, Lorenzo Serra Ferrer...!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Hoy dia,mas que nunca te recuerdo

                  Solo digo una cosa: PROYECTO MILENIUM

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hoy dia,mas que nunca te recuerdo

                    serra marca goles o algo??? porque con esta panda de inutiles tampoco hubieramos ganao aunque estuviera serra

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hoy dia,mas que nunca te recuerdo

                      *******S, ADORADORES DEL BUSTO, DEFENSORES DE LOPERA, NIÑOS DE MAS DE 20 AÑOS... todos se permiten ensuciar la imagen del mejor entrenador de los ultimos 50 años del betis... todos y no han visto nada de nada sin el... en fin cuando sumemos dos empates y ganemos a un ramplon elche, apareceran de nuevo por aqui....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hoy dia,mas que nunca te recuerdo

                        Porque algún día volverás.Un día donde los egos no estén por encima de los sentimientos.Un día donde el club esté a la altura de la grada.Un día donde la limpiadora no esté por encima del entrenador más grande que jamás hemos tenido.Y sobre todo,será el día que el Betis quede libre de Lopera y sus PERROS,algunos huskies,otros de no tan noble pedigree.Lorenzo ETERNO.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hoy dia,mas que nunca te recuerdo

                          Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                          serra marca goles o algo??? porque con esta panda de inutiles tampoco hubieramos ganao aunque estuviera serra
                          Con Serra NUNCA hemos saltado a un derby derrotados,tal y como lo han hecho hoy esta panda de amigos de las excusas baratas.A estos futbolistas lo único que le hace falta para bajar los brazos son declaraciones como las de Chaparro (son superiores) o del Consejo (este es el derby de la hermandad) y dejarse ir de una manera lamentable.Por no hablar del planteamiento de Chaparro,que también tiene para un rato.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hoy dia,mas que nunca te recuerdo

                            PROYECTO MILENIUM engrandeze el equipo
                            PROYECTO MANOLO TEAN empobreze el equipo
                            tenemos lo que nos merecemos

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X