Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá invasión de campo a final de liga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Habrá invasión de campo a final de liga?

Una de las cosas que más me sorprende de parte de esta afición y ahora me lo pregunto, habrá invasión de campo el último día para celebrar esta gran campaña con la que nos están obsequiando este gente, a coger trozitos de cesped de esta gran temporada 2007/08, un paseito por el campo y adios muy buenas hasta la próxima temporada? me voy de veraneo sin querer saber nada y a esperar otro añito más a que cambie esto, o habrá algo diferente??..

Me estoy temiendo que pasará lo de siempre.

Re: Habrá invasión de campo a final de liga?

Pasará lo de siempre. No le deseo esta afición ni al equipo que peor me cae. Sería sadismo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Una de las cosas que más me sorprende de parte de esta afición y ahora me lo pregunto, habrá invasión de campo el último día para celebrar esta gran campaña con la que nos están obsequiando este gente, a coger trozitos de cesped de esta gran temporada 2007/08, un paseito por el campo y adios muy buenas hasta la próxima temporada? me voy de veraneo sin querer saber nada y a esperar otro añito más a que cambie esto, o habrá algo diferente??..

Me estoy temiendo que pasará lo de siempre.
      Casi que lo deseo, porque la m.ierda prefiero limpiarla en primera, pero por este camino.....

Comentario

Deberia haber invasion de palco pero ¡YA!, y guantear alli a diestro y siniestro.

Comentario

Este tema no conduce a nada y solo puere crear problemas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X