Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con este Cobarde entrenador nos vamos a segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con este Cobarde entrenador nos vamos a segunda

    Hasta el dia de hoy el señor chaparro tenia mi apoyo 100%, despues de escuchar la rueda de prensa este cobarde entrenador tiene aqui a otro enemigo mas, ya entiendo por qué chaparro no ha pasado de entrenar en 2ª b al isla cristina, porque es un cobarde, cuando le han preguntado :
    ¿este equipo necesita refuerzos? ha respondido : no voy a contestar a esta pregunta, y despues le pregunta el periodista: ¿Que es lo que usted ha hablado con lopera de fichajes? y ha respondido : lo que he hablado con lopera no lo voy a decir.


    otro cobarde como irureta, cuper o luis fernandez, comeculos de lopera. al final el unico que tuvo 2 kojones de decir las cosas a la cara fue serra ferrer, los demas se cagan y se callan como cagonas por conservar el banquillo y hacer la pelota al desgraciao de jabugo.
    Hoy el señor Chaparro me ha decepcionado, yo creia que era bético y que para él el Betis era lo maximo pero hoy ha demostrao que su peloteo al jefe y su intento porque lo renueven y conservar el banquillo está por encima de su "supuesto" beticismo. entre el Betis y los cobardes me quedo con el Betis tú quedate con el banquillo y con el ***** en el kulo con la cagalera que le tienes al desgraciao de jabugo, Chaparro para mi hoy has perdido todo, no has tenido webos ni valentia de decir las verdades del barquero y no hablas de refuerzos no vayas a enfadar al jefecito de jabugo, hasta siempre cobarde chaparro


    p.d.: serra ferrer cada dia que pasa eres mas grande, que webos tuvistes de decir la verdad de lo que le pasa al Betis le duela a quien le duela, te costó irte a Grecia pero cada dia que pasa mas me acuerdo de ti, mas te quiero y mas te tengo que agradecer lo que hiciste por el Betis. Gracias don lorenzo

  • #2
    Re: Con este Cobarde entrenador nos vamos a segunda

    Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
    Hasta el dia de hoy el señor chaparro tenia mi apoyo 100%, despues de escuchar la rueda de prensa este cobarde entrenador tiene aqui a otro enemigo mas, ya entiendo por qué chaparro no ha pasado de entrenar en 2ª b al isla cristina, porque es un cobarde, cuando le han preguntado :
    ¿este equipo necesita refuerzos? ha respondido : no voy a contestar a esta pregunta, y despues le pregunta el periodista: ¿Que es lo que usted ha hablado con lopera de fichajes? y ha respondido : lo que he hablado con lopera no lo voy a decir.


    otro cobarde como irureta, cuper o luis fernandez, comeculos de lopera. al final el unico que tuvo 2 kojones de decir las cosas a la cara fue serra ferrer, los demas se cagan y se callan como cagonas por conservar el banquillo y hacer la pelota al desgraciao de jabugo.
    Hoy el señor Chaparro me ha decepcionado, yo creia que era bético y que para él el Betis era lo maximo pero hoy ha demostrao que su peloteo al jefe y su intento porque lo renueven y conservar el banquillo está por encima de su "supuesto" beticismo. entre el Betis y los cobardes me quedo con el Betis tú quedate con el banquillo y con el ***** en el kulo con la cagalera que le tienes al desgraciao de jabugo, Chaparro para mi hoy has perdido todo, no has tenido webos ni valentia de decir las verdades del barquero y no hablas de refuerzos no vayas a enfadar al jefecito de jabugo, hasta siempre cobarde chaparro
    OTRO POST PA ECHAR A SU AUTOR, ES EL PRIMER PARTIDO QUE PIERDE, *****!!!!!Y CON LA PORQUERÍA DE PLANTILLA QUE TENEMOS!!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Con este Cobarde entrenador nos vamos a segunda

      todos los entrenadores que ha tenido el Betis son malos?? o falla otra cosa??

      Comentario


      • #4
        Re: Con este Cobarde entrenador nos vamos a segunda

        otro post de chaparro.........vamonoh que nos vamoh!!!......3....2....1....

        Comentario


        • #5
          Re: Con este Cobarde entrenador nos vamos a segunda

          jajajajajaja.
          Chaparro no?
          Chaparro tiene la culpa jojojojojojo.
          A ver si nos enteramos ke hay manda el Lopera y el betis será lo que quiera el Lopera.
          Viva chaparro!!
          Jugadores = Mercenarios.
          Lopera = Sevillista

          Comentario


          • #6
            Re: Con este Cobarde entrenador nos vamos a segunda

            Patetico, Un Entrenador Que Pierde De 6 Y Se Le Machaca Por Cagarla En Un Partido!!!!!!!!
            Patetico Post.
            Post: Chaparro Entrenó En 2ª Al Xerez

            Comentario


            • #7
              Re: Con este Cobarde entrenador nos vamos a segunda

              Chaparro habrá pasado una semana de pena pensando qué hacer para que no le pasaran por encima (por inevitable). Hoy exculpo de todo a Chaparro. Hoy es cuando más se ven las miserias del club de Lopera. Sólo me alegro de que hayan sido 3 y no más.

              LOPERA, QUÉ PESAO ERES! DEJA TRABAJAR A LOS DEMÁS Y LLÉVATE EL BUSTO AL W.C. DE TU CASA!, QUE EL BETIS, POR MUCHO QUE TE CREAS NO ES LA TUYA

              Comentario


              • #8
                Re: Con este Cobarde entrenador nos vamos a segunda

                que tiene de malo que no quiera decir lo que ha hablado con Lopera??
                que le habra dicho Lopera?? que no va ha haber fichajes??
                eso no es nuevo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Con este Cobarde entrenador nos vamos a segunda

                  Leeros el post otra vez, no lo critica por el resultado, lo critica por su cobardia en las declaraciones, y ahí si que tiene toda la razón.

                  Pero una cosa beticoatope, yo lo que no comprendo es que gente como tú se de cuenta de esto el dia 6-1-08... eso es lo que no entiendo, así nos va

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Con este Cobarde entrenador nos vamos a segunda

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    todos los entrenadores que ha tenido el Betis son malos?? o falla otra cosa??
                    eso me pregunto yo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Con este Cobarde entrenador nos vamos a segunda

                      Harta... estoy harta...SOLO sabeis criticar a los entenadores.... seamos sensatos por dios!!! QUE CON ESTA PLANTILLA NO GANAMOS NI A LOS INFANTILES DE MI COLEGIO! jo.der!! este hombre es la primera derrota que tiene...quizas los que fallan no son los entrenadores... sino los jugadores... mirad un poco la plantilla asi por encima.. quien se salva?? slo se cuenta con los dedos de una sola mano.. por asi decrilo..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Con este Cobarde entrenador nos vamos a segunda

                        Lopera muerete

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Con este Cobarde entrenador nos vamos a segunda

                          Originalmente publicado por xemita1987 Ver Mensaje
                          Leeros el post otra vez, no lo critica por el resultado, lo critica por su cobardia en las declaraciones, y ahí si que tiene toda la razón.

                          Pero una cosa beticoatope, yo lo que no comprendo es que gente como tú se de cuenta de esto el dia 6-1-08... eso es lo que no entiendo, así nos va
                          Bueno y que quereis que diga?
                          Que nos han ganado por el gol con la mano?
                          Jo.der mucho hace poniendose delante de ese toro,la plantilla del betis es esa que hemos visto en el campo no le deis mas vueltas.
                          Lo que nos tenemos que preguntar como un equipo como el sevilla fc que parte con los mismos socios, el mismo presupuesto de television,en general los mismos medios que nosotros, tiene el equipo que tiene y nosotros el que tenemos.
                          Esto en cualquier pais de decente es para hacerle una barbaridad a el que manda.No digo lo que pienso por es delito penal.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Con este Cobarde entrenador nos vamos a segunda

                            Es que parece que no os enteraís, que a todos Chaparro nos parece un buen entrenador, que saca rendimiento de lo que tiene, lo que le hechamos en la cara es que sea un vendido y con tal de no enfadar a lopera y seguir cobrando se calla la verdad.

                            Esto solo deuestra que como Serra Ferrer pocos, ole sus webos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Con este Cobarde entrenador nos vamos a segunda

                              No entiendo como se puede criticar a este hombre. Si es por el planteamiento que quereis que haga, con el equipito que tiene a su disposición y encima con un montón de bajas. Y si es por las declaraciones, pues muy bien hechas. si os parece se pone a criticar públicamente a la plantilla para que esta panda aún se arrasque más los h.uevos. Los trapos sucios a lavarlos dentro, pero eso sí espero que el Sr. Chaparro los lave de verdad, porque esto es una verguenza.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X