Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enorabuena a la aficion betica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enorabuena a la aficion betica

    Hace tiempo que tengo un amigo, que desde pequeño, siempre ha dicho que su padre era el mejor del mundo. Siempre, al ser hijo unico, lo ha tenido todo, la mejor bicicleta, ordenador, videoconsolas, motos y coches... Sus padres se lo daban todo y con razón el afirmaba que tenia los mejores padres del mundo. Con el tiempo, y a medida que mi amigo se hacia mayor, el dinero que le sobraba se lo gastó en tabaco, aun siendo muy joven, alcohol.... siguió creciendo y empezó con porros, drogas...y asín hasta hoy. Con razón este chaval decia que su padre era el mejor del mundo, al igual que nuestra afición, por eso hoy me gustaria reirme en la cara de todos aquellos beticos que pitaron los "Lopera vete ya" el dia del almeria y el elche. La verdad nunca he tenido valor para preguntarle al padre de mi amigo si piensa que ha sido "el mejor padre del mundo" dandole tantos caprichos y mimandolo tanto, ya que estoy seguro que por su cabeza pasará que si lo hubiera educado de otra forma quizas no tendria que estar pasando por lo que hoy en dia esta pasando. Del mismo modo, estoy seguro que su hijo sigue pensando que hace lo correcto, ya que es libre de hacer con su vida lo que quiere, al igual que Lopera piensa que esta asiendo lo correcto ya que puede hacer con su empresa lo que el quiere.

    No quiero entrar en polemicas porque quiero al Betis, que no lo forma ni una directiva ni un equipo de futbol, lo forma un sentimiento que tenemos 1 millon de españoles en nuestro corazon, y de igual que muchas personas solo quieren que su pareja sea feliz, yo solo quiero que MI BETIS, que lo formais vosotros, seais feliz, aunque no por ello apoye que vuestra felicidad se base en ganar al Almeria con 9 jugadores o al elche de 2º Division.

    Y desde aqui agradecerle a las personas de PNB que tubieron que aguantar como sus propios aficionados, por los que ellos luchan, los amenazaban e insultaban.

    Solo me voy con un buen sabor de boca hoy, y es reirme de como estarán esos beticos que nos pitaron el dia del Almeria por gritar el "Lopera vete ya". Si os conformais con simplemente ganar, en 2º Division se puede celebrar muchas victorias.

    Saludos hermanos

  • #2
    Re: Enorabuena a la aficion betica

    Estoy contigo al 100%, como estaran ahora los que pitaban tanto, ellos ahora alomejor estan cantando ese "lopera vete ya", eso que ellos pitaban.

    Comentario


    • #3
      Re: Enorabuena a la aficion betica

      Vaya 140 leidos y solo 1 respuesta...¿que pasa que ahora alguno no teneis ni palabras? Y ganas de silvar a vuestros hermanos tampoco teneis?

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X