Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por que eres mi pasion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por que eres mi pasion

    Hoy hemos perdido 3 puntos pero creo que hoy me siento mas betico que nunca, ese amor que tengo por las 13 barras nunca se podra acabar ni dismunir solo aumentar como en la noche de hoy.Hoy mientras te veia a ti unos amigos mios "sevillistas" me picaban y querian discutir conmigo de que somos una e las aficiones mas fieles del mundo en los momentos buenos y en los malos y que nunca estaras solo.Por muchas razones, por toda tu historia por esos años en 3, ahora que estmos en el peor momento institucional de tu sagrada vida.Hoy salian en la tele la aficoin del betis con las caras bajas en algun mometno epro de momento se veia a algunos animando porque tu vales eso y mucho mas. Por esto siempre me tendras a tu lado porque eres la razon de mi vida eres lo mejor del mundo por ti daria mi vida si fuese necesario para que tengas tu larga y eterna vida en paz.
    Con estas palabras solo queria demostrar mi amor a estos colores.Se que no son bonitas pero no tengo el arte de escribir en mis manos como muchos de esta maginifica web.En especial quiero nombrar a uno a chele que con sus post siempre se me han saltado las lagrimasy me siento muy identificado con muchos de ellos, gracias por esos post.
    Tambien hay muchos ams con los que he llorado epro no quiero nombrarlos porque se que me olvidaria algunos, lo siento por no nombraros.
    Bueno que eso que viva el betis manquepierda tuyos 100 años tuyos siempre

  • #2
    Re: Por que eres mi pasion

    el problema del RBB no es perder un derby, o dos ni tres, el problema esq se gestiona como un equipo de barrio y hay que hacer un cambio radical y lopera no esta por la labor... y claro...lopera no se va a ir

    ese es el problema

    aparte de eso, la aficion no esta unida en ninguna direccion

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X